elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 12 Marzo 2012, 05:16 am
Tengo 2 pedidos peculiares, 2 peliculas por favor a ver si alguien las puede encontrar que descarguen bien.

1º Inside Job.(2010)

2º Concursante.(2007)

Gracias de antemano las encontreis o no, por el esfuerzo, y por esta maravilla de foro.




_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de politica en: 12 Marzo 2012, 05:12 am
Pues yo tambien veo Necesaria una reforma constitucional, una gorda gorda y relevante seria la politica concensuada,
lo que haria que antes de que salga una ley que reduzca los dias de indemnizacion por despido (como ha salido) de 30 a 20 dias,
tengamos que votar los españoles si la queremos o no, y no los piratas estos ( y se que me arriesgo a que me borren el post, pero es que es injusto)
Y como ya me estoy acostumbrando a decir ...
Yo de mayor quiero ser ... ISLANDES!

Os pongo un enlace wiki a una pelicula que explicara lo que digo, ok? Inside job
http://es.wikipedia.org/wiki/Inside_Job

Y ya metido en tema economico os dejo otra peli de mis favoritas, y española.
Sobre la estafa que viene a ser la economia y el timo que viene a ser la crisis,
para quien sepa leer entre lineas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Concursante_%28pel%C3%ADcula%29

Es mas las voy a pedir los enlaces en el foro por que las quiero tener.

_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: series de anime que me recomienden? en: 12 Marzo 2012, 04:57 am
He visto de todo y la que mas me ha gustado, por que si, lo reconozco, soy un bicho raro, es ....


GINTAMA
Para mi gusto es completita.

Mucho humor, marcianos, samurais, mucho juego de palabra, policias abusones, escenas obcenas, una estreya del pop con letras insultantes,
ataques ridiculos, demostraciones de fuerza desmesuradas, mucha falta de respeto en general, mucho bacileo, referencia a todo tipo de mangas y animes,
a juegos antiguos de consola que marcaron epoca, pitorreo del espectador (osea ...TU!), y un largo etc, que a mi entender hacen una bomba de manga.
Con temporadas desde el 2006 al 2010, donde pararon, y volvieron a emitir en 2011.
Espero que este manga os guste la mitad que a mi ( que hasta dia de hoy no hay capitulo que no haya visto)
Por cierto la pelicula, que yo sepa, es igual que un monton de capitulos de la ultima temporada antes del 2010.

Un saludo a tod@s los mangadictos que por aki paseis.
(Y si os gusta gintama postead algun comentario pa que otros tambien lo vean, como he hecho yo ;D)



Y Death note tambien es genial, pero hay q ver 4 o 5 capitulos para enganse bien a este anime, si no es un poco extraño.
Ademas tiene su peli y todo ( El que busca encuentra)
_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 11 Marzo 2012, 22:55 pm
Bueno ahi van unos cuantos, unos mejores y otros peores, pero por supuesto, todos de mal gusto, como debe ser 1 chiste.

·Mamá, mamá, PAN!
 Y la mató! (moraleja: come piquitos).

·Niños no jugueis con fuego!! y fuego ... se quedo sin amigos.

·Una caracola se cruza en una orilla con una almeja, la almeja le saluda diciendole
 "hola caracola" a lo que la caracola le responde "hola caracoño".

·Se escapan 2 presos de la carcel y justo al lado habia 1 convento, y dos monjas que venian de ayudar en la iglesia del pueblo,
 son asaltadas por los convictos, las sacan del camino hacia donde nadie les viera, las desnudan, y las violan, una de las monjas,
 empieza a gritar "perdonalos señor por que no saben lo que hacen!!"
 a lo que responde la otra " pos será el tuyo por que el mio no veas como se mueve"
 :xD

·Que es una mujer embarazada de una niña? un kit de limpieza!
 Y embarazada de 2 niñas? Un kit de limpieza... con recambios!

·Si empujas desde una azotea a un hombre y a una mujer al vacio.
 ¿Quien llegara antes al suelo?
 El hombre, la mujer aprobecha la ocasion para limpiar los cristales por fuera.

·Mama mama, que tal me queda el vestido?
 Genial cariño casi no se ve la silla de ruedas.

·Una monja que estaba amargada, por que se llamaba Rita, y esto, creaba un juego de palabras que la convertia en el hazmerreir de su convento,
 y estaba harta de que le dijeran "sor-rita" todo el dia. Asi que escribio una carta al vaticano, solicitando 1 cambio de nombre, cosa prohibida
 por norma general, pero que dada la jocosidad a la que invitaba este, rogaba que se lo cambiaran, por cualquier otro nombre.
 A las 2 semanas le llego una respuesta del vaticano, una carta, la monja la abrio, la leyó, y grito: "NOOOOooooooooo..."
 En la carta ponia: Querida hermana, hemos estudiado su caso, y entendemos el malestar por el que usted ha debido pasar en todos estos años,
 y tras analizar su caso, se lo comunicamos a su mismisima santidad, el papa, el cual, en un gesto de bondad y magnificencia, quiso solucionar
 su problema de inmediato, bajo a la biblioteca, cogio el diccionario de nombres, y lo abrio al azar con la ayuda de dios, levanto su dedo, y grito
 a la par que bajaba su mano y seleccionaba un nombre " En el nombre de dios y el espiritu santo, yo te rebautizo Sor-Raimunda!!".

Jajajajajaja.

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Marzo 2012, 13:31 pm
Bueno, como siempre curioseo un poco poraki y por allá, y os comento, a fecha, 1 de marzo de 2012, ha salido
BackTrack5 r2, que trae entre muchas otras herramientas, el reaver ( quiero imaginar que, version actualizada y sin fallos conocidos hasta ahora)

Os dejo enlace a los interesados a la descarga oficial (para facilitaros la vida) y mirare a ver si se ha dado a conocer en el foro su salida en los hilos de OS, y de no ser asi, lo posteare ahi tambien.

http://www.backtrack-linux.org/downloads/

Espero que esto ahorre muchas busquedas y descarga de parches y programas por acá y por allá.
Un saludo.


__________________________________________

Volad mis pequeños volad!!!
__________________________________________



_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nadie habla de Tkiptun-ng. ¿Alguien probó? WPA en: 8 Marzo 2012, 21:22 pm
sigo investigando

y atentos por que este post es ... DEL 2009!!!??  :huh:

http://www.wadalbertia.org/foro/viewtopic.php?t=5556




_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Posible alternativa para WPA! en: 8 Marzo 2012, 20:59 pm
Bueno, sigo curioseando y aportando x aqui enlaces relativos al TKIPTUN-NG  y en honor a los interesados en el hilo al que ha referido ChimoC, posteare la novedad y enlace aqui.
A ver si esto echa a andar.

Asi usan tkiptun-ng
http://www.wadalbertia.org/foro/viewtopic.php?t=5556



_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clonar wifi? curiosidades WPA en: 8 Marzo 2012, 16:42 pm
Pues muchas gracias por el aporte adastra, a ver si entra alguien mas ducho en el tema y pone algo mas de luz, o enlaces relacionados q puedan existir
( por que la pregunta me la saque de la manga como se puede comprobar, pero a q es interesante!?  ;D)


El saber que ya de por si se puede hacer con WEP me da que pensar en que SI seria posible llegar a hacerlo en WPA.




_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Posible alternativa para WPA! en: 8 Marzo 2012, 00:37 am
bueno veo que el tema ha sido leido bastantes veces,
por lo que imagino, que un % de estos lectores habran visto el enlace, pero veo q solo ChimoC se ha dignado a responder algo,
aportando incluso enlace, cosa que le agradezco una jhartá (mucho, en malagueño).

Espero que si este tema, os despierta 1 minimo interes, aporteis aunque sea, algun comentario sobre lo que saqueis en claro,
ya se que es un tema complicadillo, pero es realmente interesante, y esto supuestamente,
SI podria acabar por dar resultados 100%, por lo menos en teoria.




_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clonar wifi? curiosidades WPA en: 7 Marzo 2012, 09:50 am
gracias por las respuestas.
m0rf esa es la base de la pregunta.
adastra la codificacion no se considera 1 algoritmo entre modem y ordenador?

por eso preguntaba si es posible clonar la key WPA, codificada
y su funcionamiento, con la idea de que fuera una copia real y con la que
los resultados fueran utiles ( insisto, de ser posible hacerlo)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines