elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clonar wifi? curiosidades WPA en: 7 Marzo 2012, 00:16 am
pero entonces seria posible hacerlo y asi simular un ataque a WPA verosimil?
es decir, se pueden copiar datos reales de un modem y intentar abrir en esa copia la wpa con atake por diccionario? mi idea es comprobar si se podria ver asi que velocidad de proceso se alcanzaria.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clonar wifi? curiosidades WPA en: 6 Marzo 2012, 22:28 pm
a ver, la pregunta es,
 existe manera de, clonar totalmente un modem real dentro de 1 pc
en una maquina virtual, y hacerle ataque con diccionario a este clon?
para asi ver la tasa de proceso q tiene dentro del mismo pc sin tener
q pasar por antena.




13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clonar wifi? curiosidades WPA en: 6 Marzo 2012, 15:52 pm
hola m0rf

bueno intentare decirlo de otra manera(Si, soy culpable de explicarme como el culo mal)

la pregunta seria, se puede clonar, un modem tal cual, sin descifrar, para crear una maquina virtual simulando este, y asi evitar, el proceso de lanzar las claves de diccionario a traves de la antena, con la intencion de acelerar el proceso de claves por segundo, siendo asi un proceso dentro del mismo pc sin latencia?
lo siguiente seria saber si, de ser posible esto anterior, es posible usar la GPU para acelerar el proceso, dentro del mismo ordenador?

Gracias de antemano por aclarar lo que posiblemente solo sean mis pajillas mentales locas hipotesis.
Un saludo.
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / clonar wifi? curiosidades WPA en: 6 Marzo 2012, 13:56 pm
Preguntas desde mi santa inconsciencia:

Es posible copiar un algoritmo sin desencriptarlo?
De ser que si, ...
Es posible utilizarlo dentro de tu PC para combinarlo con por ejemplo... un handshake?
De ser que si, ...
Daria esto mas velocidad de proceso de contraseñas, que transmitiendo con la transmision PC-modem real?
De ser que si, ...
Se podria utilizar GPU para aumentar la velocidad?
De ser que si, ...
Que fue antes, la ram o la puleva?



Bueno a los que sepan leer entre lineas, esto quizas les despierte un minimo de interes, espero cienes y cienes de enlaces interesantes, con miles y miles de respuestas y hilos varios.
_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nadie habla de Tkiptun-ng. ¿Alguien probó? WPA en: 6 Marzo 2012, 13:36 pm
He encontrado un poco de informacion al respecto que puede servir bastante

Os pongo enlace a hilo, para el que realmente este interesado en el tema y tenga algo que aportar pueda hacerlo.
Realmente veo esto mucho mas interesante y viable que jugar a "adivina el codigo da-vinci" con el modem.
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/posible_alternativa_para_wpa-t355637.0.html

_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Posible alternativa para WPA! en: 6 Marzo 2012, 13:23 pm
Gracias chimo, por avisar q existia hilo en relacion, pero no es muy concreto que digamos, me gustaria dejar este hilo abierto, por que de por si, veo el enlace mas avanzado y podria hacer que gente mas capacitda que yo ( cosa no muy dificil) viera posibilidades reales en este tipo de ataque en vez de jugar a santo y seña con diccionarios y generadores de contraseñas infinitas.

Lo postee realmente por que habla de la utilidad de este tipo de captura de datos, y explica, por que hay que esperar entre la captura de paquetes (para evitar la deteccion de ataque), habla de como fragmentar un paquete en varios para aumentar los datos captados, de la importancia de 1 solo bit, y da un modo de capturarlos que aumenta la captura de datos hasta a 60 bytes de keystream sin necesidad de fragmentarlos, siendo esto asi, a mi parecer, base mas que suficiente como para que este tema sea lo bastante interesante, y no quede como un simple comentario mas.

Ademas a los hechos me remito. Un post llamado "Nadie habla de Tkiptun-ng. ¿Alguien probó? WPA" no le hace justicia a esta posible brecha de seguridad, que si despierta interes del publico, y se desarrollan herramientas, podra sacar ramas que no necesiten tantas condiciones como en principio, de todos modos posteare enlaces a este en ese hilo tambien por si esto anima algun corazon aletargado.
Aqui os dejo un enlace a los interesados y curiosos a dicho post, que la informacion extra nunca esta de mas
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/nadie_habla_de_tkiptunng_iquestalguien_probo_wpa-t247012.15.html
Ya lo dice el refran, que la fuerza bruta no es la solucion
_________________________________________
El mundo no es del mas fuerte, sino del mas listo.
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendación Tarjeta Wireless en: 6 Marzo 2012, 04:53 am
Yo tengo 1 alfa de estas majas, q me parece q esta rondando ahora mismo unos 25 pavos, aparte le cambie la antena x una de 10 pa asegurar ( 10 pavillos mas) y me detecta a mi y a 3 barrios mas xD yo creo q con eso tienes herramienta mas q de sobra, pero busca en el foro que seguro q encuentras algun hilo que te guie bien para lo que andas buscando ( yo soy amateur)





_________________________________________
Ser .. o estar, to be ... or to be, he ahí la cuestion
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Posible alternativa para WPA! en: 6 Marzo 2012, 04:15 am
Hola, soy nuevo en el foro aunque lo llevo consultando desde hace bastante.
El caso es que ando curioseando aqui y alla, y creo haber encontrado una pagina donde por lo visto, hay 1 posible metodo alternativo para abrir las WPA/TKIP.

Lo posteo por que lo veo bastante bien explicado, y quizas aqui, haya alguien que, a diferencia de mi, que no tengo mucha idea y solo se lo que voy aprendiendo, sea capaz de entender bien lo que explican y sacarle partido, e incluso desarrollar algo.

http://blog.s21sec.com/2010/03/un-nuevo-ataque-wpatkip.html

espero q sea util.

__________________________________________________________________________________________________________________________________
El bien y el mal son 2 caras en la misma moneda, si la dejas caer sobre una mesa de cristal y no te gusta lo que ves, siempre puedes mirar desde abajo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines