elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 3 Marzo 2005, 05:54 am
Bueno, tendre q probar distintas cosas, a ver si soluciono algo..  :P
Bueno, ya esta, ya no tengo mas dudas, xD. Muchas gracias por todas las repuestas y por todo en general. Ya volvere con mas dudas proximamente.. imagino, xD.

Saludos y gracias  ;D
2  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 2 Marzo 2005, 05:48 am
Jeje, me explique mal, xD. Vivo en españa, y lo de "lo paso a pal", era una afirmacion.. por si el paso de NTSC a PAL podria haber provocado eso del overscan.
Por cierto.. para intentar remediar los pitidos, de la temperatura, he quitado una de las tapas a la cpu.. me da q ahora voy a tener q limpiarla demasiado a menudo, no?? Necesito q me deis una solucion pa no tener q seguir con el PC abierto.. y q la solucion no sea ponerme refrigeracion liquida ni nada asi, xD. En todo caso, si tuviese q comprar un ventilador mejor, o algo asi..

Bueno, saludos y gracias  :D
3  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 2 Marzo 2005, 04:07 am
Pues, pasa, pasa.. xDD.
No tendria q pasar? Tengo entendido q le pasa a mas gente, q lo del overscan es algo normal, digamos... Pos, nose.. el avi es NTSC, 23fps... puede ser porq sea NTSC? No creo.. pero por decir algo  :P. Una cosa mas.. el DVD lo paso a PAL.. y ese es el q veo en la tele.

Gracias y saludos.
4  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 1 Marzo 2005, 09:10 am
Wenas de nuevo.  ;D
Mientras bajo el 1.5, ma dado por trastear con el TMPFEnc y con el Canopus 2.0.. xD. La cosa es q he hecho un dvd, pero al probarlo en la tele, se come (la tele..) un cacho de video, de abajo, pa ser mas precisos.. "Por ahi", me han dicho q es por el overscan de la tv, y q siempre me va a pasar, y me han dado como solucion, q, con el TMPGEnc, centre el video (con una opcion q parece ser hay por ahi..) y baje la resolucion final, con lo q me quedaria una especie de recuadro negro alrededor.. q luego serie lo q el overscan se comeria, y por lo tanto, podria ver el video completo.
Hay alguna otra solucion? Os pasa? Q haceis en estos casos?.. Es q la peli tiene subs, y el overscan se los come.. y no me deis la solucion de subir los subs un poco, porq estan incrustados en el video, xDDD.

Saludos y gracias por ayudarme.. otra vez  ;D

 ;)
5  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 1 Marzo 2005, 03:37 am
No, no es q me parezca engorroso, lo q pasa es q no me funciona el crack ni el updater.. xD Bajo la demo. Al intentar poner el crack, este me dice q hay varios archivos q no coinciden y no me lo crackea. Intento usar el Update, y me habla de un archivo q no va. Entonces leyendo el leeme, me pone q si eso pasa, tengo q ubicar los archivos del update manualmente, pero como no esta la demo crackeada siquiera.. pues no puedo.
Bueno, a ver si lo encuentro en el emule, y sino, muchas gracias de todos modos a ambos. ;D

Saludos  ;)
6  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 28 Febrero 2005, 05:59 am
A ver si me podeis ayudar..he bajado varias cosas y no me funcionan.... baje el ultimo link y el crack para desbloquear la demo me dice q hay archivos q no encajan y no me la desbloquea.. uff, q lio, xD. Me parece q tendre q tirar con la version caca.. ???

Gracias y saludos
7  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 28 Febrero 2005, 05:13 am
Surrau! EH!! SURRAU!! xDDD.. hombre, si lo ve ya me contestara..
No, es q no se como va.. ora toy bajando algo q pone "Por si no funcionan los anteriores" a ver q pasa.. xD

Saludos  ;D
8  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 28 Febrero 2005, 05:05 am
Vale. Como va esto de la web de Sourraund? Se le aplica la actualizacion a la demo? Es q no me deja... me dice q tenga la 1.25 instalada..

Saludos
9  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 28 Febrero 2005, 04:48 am
Pos nada... a bajar de la web de Sourraund.. xD.
Pero porq no es lo mismo? Digo yo q aunq sea una *****, deberia tener, como minimo, las mismas opciones de la version anterior, no?
Bueno, bajare el 1.5 y vere q sale.. si sale algo, xD.

Gracias y saludos.. ya informare..  ;)
10  Media / Multimedia / Re: Preguntas varias en: 28 Febrero 2005, 04:17 am
Vas a morir.. xDDD
Es una caca? Joder.. y con lo q me costo encontrar el torrent.. y ahora q va por 95%, xDDDDDDDDDDDDDDD..............
Creo q no confundo. Yo lo q tengo es el TMPGEnc comun, el 2.5, y convierte a DVD, es de eso de lo q hablo. Lo q pasa es q buscaba otro prog por esto del pitido magico...  ;D Ademas, el Xoom no lo puedo usar, porq no furrula, xD (el error q muchos tenemos).
A ver.. explico claramente lo q me pasa para q me des la solucion final, xD. Probando, pase un cap en Divx a DVD con el TMPGEnc.. calculando mas o menos el tamaño. El problema es q no te crea un dvd, sino q te hace los archivos m2v y wav por separado. Tonces yo lo q hice fue unirlos en vob con el DVD Lab Pro.. pero el peso del archivo se dispara, se ve q no se limita a unirlos. Entonces.. q hago? Porq si el Xoom no me funciona, el Canopus=caca, y el TMPGEnc me deja los archivos separados (ademas de los pitidos.. xD). Me parece q voy a tener q pasar los caps a algun tipo de MPEG con el canopus y luego usar el xoom, para q me queden como DVDs. A q los paso antes de usar el Xoom? A SVCD, por ejemplo?

Saludos  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines