elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Marzo 2022, 02:27 am
Preparad peli y manta como se dice por aquí  ;D
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Marzo 2022, 17:30 pm
Para tí obviedades quizás, para el borreguismo un camino prohibido en el sendero del pensamiento xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Marzo 2022, 12:44 pm
Si vamos esta la historia de siempre.

Desde Occidente es defensa propia (como Hiroshima, Nagasaki, etc) pero en Oriente es terrorismo y a la inversa, desde Oriente es defensa propia pero en Occidente es terrorismo.

La cuestión está en elegir bando, desde chico te bombardean mediáticamente diciéndote que el atentado de las torres gemelas fue un ataque terrorista pero se callan las barbaridades que ha hecho EE.UU en Oriente Medio antes de dicho ataque... Como nacemos en Occidente, ya nacemos con un bando elegido supuestamente y ese es el problema, porque no se matan o pagan la guerra Putin, Biden y los líderes políticos que es a quién concierne y a los demás no nos dejan en paz? Porque educan borregos y equiliquá, el lavado de cerebro mediático funciona. Al final siempre pagamos los de siempre, tanto por un lado como por otro (el precio de la luz, la gasolina y demás ya estaba subiendo al menos en España antes de la guerra...)

¿El diablo es el único que sabe en que sociedad vive?

En fin, espero encontrar a mi diabla para irme a vivir a una isla desierta con ella mientras os follais los unos a los otros en nombre de unos líderes que solo piensan en su bolsillo y en el de sus amigotes, tanto por un bando como por otro, mientras me divierto si no os importa en foros interesantes como este xD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Marzo 2022, 10:59 am
Este vídeo resume el conflicto xD

https://fb.watch/bGREPoxAOU/
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 09:06 am
Pollito, los post cuentan y los del foro libre no (que me corrijan los administradores). Si yo pusiese alguna información en el tema de programación, seguridad, etc seguramente me contarían los post cosa que hare por aburrimiento si me lo permiten

Aún con lo dicho aquí soy Ingeniero Informático y de vez en cuando me daré una vuelta, estoy aburrido últimamente viendo como los grandes planes van fluyendo por lo que mientras tanto,
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 08:38 am
La foto de han solo te iba que ni pintada ^^

Bueno, yo me adelante a ustedes pero he tenido mucho trabajo hasta el día de hoy que me estoy tomando unas vacaciones viendo que mis engranajes concuerdan con los de Dios.

No se si les sonará el número 3, pero bueno chicos, hablando en nombre del grupo de semidioses (3) /dioses (6 y 7) que hemos creado de whatsapp no se como lo ha hecho la humanidad que nos habéis tocado los cojones a los 3 y no solo eso, en un alargo de soberbia y arrogancia se ha decidido seguir tocando los huevos.

Había una misión, y era bien clara, no era difícil y hablo además de medios de comunicación, políticos, empresarios de cualquier índole y hackers.

- Olvidarse de dioses, de diosas, de semidioses y semidiosas y que la humanidad acarree con lo que le toque con la panda de borregos que hay.
- Eliminar todo el contenido relacionado conmigo y con mi ex que se hiciese solo para ganar fama, dinero y etc

Si algo no ha quedado claro, habrá que partir otra isla en dos. Así, hasta que allá que partir continentes de cuatro en cuatro o que coño sistemas solares enteros.

No se como lo hace la humanidad que no basta con tocarle los huevos al 3, 6 y 7 que también le toca los huevos a la muerte...

Es una pesadilla fantástica o no lo es? =)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 22 Enero 2022, 02:14 am
No te preocupes, tampoco ibas a ser tú quién iba a llamar al FBI...

A veces la vida da dos ostias como las que me quisieron dar sin preguntar, incluídas a Dios o aquí todos sois Dios :rolleyes:

No me hagáis mucho caso estoy esquizofrénico perdido con tal de hacer vivir pesadillas a mansalva hasta que paguen la deuda que tienen conmigo =)

Y ahora en pos del progreso, hasta la extinción, me ubico en el foro para charlar de temas y cosas de informática, soy ingeniero informático aunque no lo sepáis y creo que puedo aportar algo al foro además de coger alguna idea que otra.

Perdón por el doble spam, a lo mejor esto suena más ;)



Solo espero que vaya bien y suerte, que se va a necesitar este yo vivo o muerto (como ya lo ha intentado Dios en su plena soberbia, atentar contra mí, lo tengo frustraito, mira el Tonga xD)

Van casi 3 años, como en esos  5 años que me dijeron no se haya pagado la deuda que se tiene conmigo, bye bye y no solo yo  :silbar:

Hay una frase de una canción que dice: "las vueltas que da la vida el destino se burla de ti" siendo ti = humanidad . Ale, a pasarlo bien que el 2021 era el previo xd
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 23 Diciembre 2021, 15:35 pm
Pues no se quién ha ganado, entre nosotros no existe competición cada cual tiene sus cosas y yo le hice un feo.

Lo único que se que más de unx está viviendo una pesadilla :rolleyes: jaja

Por empezar bien el año.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 23 Diciembre 2021, 01:58 am
Bueno, el sabrá a quién me refiero.

He tenido unos añitos entretenidos... de ahí que no hubiere pedido perdón antes.

Las pido ahora si valen de forma pública.

10  Foros Generales / Foro Libre / Le pido perdón al usuario Jason por el tema de Mayo de 2019 en: 23 Diciembre 2021, 00:55 am
Hola.

Soy el usuario que se metió con Jason en Mayo de 2019 y me dijo que iba a abrir las puertas del infierno. Efectivamente las puertas del infierno se abrieron y aunque sea tarde me gustaría pedirle perdón si sigue el usuario activo en este foro por la que se ha armado por una tontería.

Simplemente me dijo que el era Jason, yo era Freddy Krueger. Le pido perdón de forma pública a él y a todo el foro por lo acontecido en Mayo de 2019.

Espero que no sea tarde para aceptar unas disculpas de un muchacho que en ese momento estaba enfadado con el mundo.

Un saludo y lo siento por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines