elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Ayuda con internet en: 28 Junio 2016, 14:12 pm
Hola, hace cosa de unos meses me instalaron fibra, no tenia ningún problema hasta hace un par de semanas que dio un bajón terrible la velocidad, tengo contratados 300Mb y no consigo descargar nada a mas de 1-2Mb/s ni por cable. He probado a resetear el router a su configuración de fabrica y nada, tampoco funciona abriendo los puertos y ya no se que hacerle.
Gracias por leer.
Salu2 Sali2.
PD: Mi router es de MitraStar ; modelo hgw-2501gn-r2; es el que te da movistar
32  Informática / Software / Re: visor archivos en: 25 Mayo 2016, 17:28 pm
De acuerdo eso me da un nuevo enfoque, muchas gracias por la ayuda.
33  Informática / Software / Re: visor archivos en: 25 Mayo 2016, 00:26 am
He probado otro par de formas mas y tampoco pude, según me informe parece ser que la imagen se desfragmenta pero no se
34  Informática / Software / Re: Alguien tiene la Película de Dragon Ball Z La resurrección de F en Castellano ? en: 24 Mayo 2016, 21:26 pm
La tienes en una web llamada pordede, solo hazte cuenta y búscala, yo la vi desde hay.
35  Informática / Software / Re: visor archivos en: 24 Mayo 2016, 21:22 pm
No tengo problema, ni siquiera se que hay.

https://mega.nz/#!dBdjRIhC!pSFHRgJNT6K8QGqfjTHovyUl2yGAKx3o5d4y1X-Ixug

Muchas gracias, ya dirás.
36  Informática / Software / visor archivos en: 23 Mayo 2016, 22:55 pm
Hola a tod@s, me gustaría saber como hacer para ver un archivo con la extensión .nomedia, si se que es un .nomedia y si ya busque por san google. En mi caso son archivos xxxxxxx.jpg.nomedia, ya probé a cambiar la extensión y si pesan mas de 0 KB.
Por si os lo cuestionarais, si, son imágenes de snapchat.
Gracias por la ayuda.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hola ¿alguien sabe algo? en: 11 Mayo 2016, 23:03 pm
URR.exe es un aplicación que una vez instalada se ejecuta automáticamente para capturar, teclado, pantalla, micrófono, cámara y sitios de Internet. Para poder entrar en las opciones, una vez instalado le damos clic izq al icono que sale en la barra de tareas, hay pulsamos el botón opciones y metemos la contraseña que lleve (en mi caso venia kali) desde hay ya puedes seleccionar que quieres que capture, con que frecuencia donde tiene que mandarlo y la frecuencia con la que se deben destruir los datos obtenidos. También se puede programar un día para que se autodesisntale. Y creo que eso es todo si se sigue teniendo dudas preguntar.
Salu2.
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hola ¿alguien sabe algo? en: 10 Mayo 2016, 19:44 pm
Ya no hace falta gracias, un amigo me lo explico. URR.exe es una herramienta que sirve para captar toda la información del los periféricos.
39  Seguridad Informática / Hacking / Hola ¿alguien sabe algo? en: 10 Mayo 2016, 00:55 am
Hola a tod@s, mi duda es si sabéis como usar la herramienta URR.exe o algún tutorial donde lo explique, estuve buscando por Internet y solo encontré como desistalarlo.
Muchas gracias por la ayuda.
40  Comunicaciones / Redes / No se que hacer en: 10 Mayo 2016, 00:50 am
Hola a tod@s, hace poco me compre una rpi3b y le instale kali linux arm, iba sin problemas hasta que intente conectarme a Internet vía wifi, e hecho muchas pruebas y he descubierto que solo me puedo conectar a redes que tengan menos de 10 caracteres de contraseña lo cual es un problema ya que la mi router tiene mas (no tiene sentido cambiarla ya que en otros seguiría sin ir), alguien sabe como se puede arreglar ese problema.
Muchas gracias por la ayuda.

TITULOS DESCRIPTIVOS Por favor edita y pon texto que exponga minimamente el asunto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines