elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Geminis Auditor en: 24 Octubre 2016, 21:32 pm
Hola a tod@s.

Llevo unos días buscando la manera de instalar Geminisauditor en otra distro ya que me parece un script muy útil.

Me gustaría saber como descargarlo porque di mil vueltas por Internet y nada.

Muchas gracias

Salu2 Sali2
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copiar usb en: 26 Septiembre 2016, 11:32 am
Lo que he hecho a sido hacer un bat que revise todas las unidades y este en bucle copiandolas, lo malo es que eso le mete mucha tralla al ordenador.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copiar usb en: 23 Septiembre 2016, 09:30 am
Tengo desbloqueada la carpeta del "modo dios" así igual podría configurarlo de alguna manera?
Gracias
14  Foros Generales / Dudas Generales / Copiar usb en: 22 Septiembre 2016, 21:34 pm
Hola a tod@s.

No se si esto es de aquí o esta en programación, pero necesitaría hacer que el contenido de un usb se copie al ordenador automáticamente tras conectarse al PC. Ya hice un .bat que copie el usb a una carpeta pre-hecha pero no se como hacer que se ejecute automaticamente.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2
15  Informática / Hardware / Re: overclock de miniportatil en: 18 Septiembre 2016, 23:26 pm
Así que básicamente esto solo lo reventaría, pues me pasare a W7 porque necesito un windows para clase.
Muchas gracias por la informacion.
16  Informática / Hardware / overclock de miniportatil en: 18 Septiembre 2016, 23:07 pm
Hola a tod@s, hace poco me dieron un miniPC asus eeEPC. Como va exasperadamente lento me gustaría saber si puedo hacerle overclock.

Tiene instalado un: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz 1.60GHz
                           
                           2 GB de RAM 
                           
                           Win 10 pro x32 -- Kali linux x32.

El tema de la refrigeración ya lo tengo arreglado.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible meterte en una red WPA2-EAP? en: 27 Agosto 2016, 18:31 pm
Hola a tod@s, hace poco me fui de intercambio a una universidad cuya red era wpa2-eap, por lo que me exigía usuario y contraseña el cual no funcionaba y por cable tampoco me dejaba conectar.

Mi pregunta es si se puede crear un user falso o engañar a la pagina de inicio de sesion, intente hacerlo con wifislax y con Kali pero no funciono ninguno de los métodos que use.

Actualmente ya estoy de regreso pero se me ha quedado la espina clavada, ¿hay forma de meterte en la red o solo puedes entrar con un log preestablecido?

Gracias.
Salu2 Sali2
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / No se si alguien lo tendrá pero ayudaria en: 19 Agosto 2016, 18:12 pm
Hola a tod@s, hace poco vi los efectos de un virus llamado mem2-3.0, mi pregunta es si alguien sabe donde descargarlo porque me interesaría estudiar su código.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2.
19  Informática / Hardware / Re: Se puede hacer algo? en: 5 Agosto 2016, 13:24 pm
A ver, el portatil lo uso principalmente para diseño grafico y juegos, y me empieza a dar problemas de rendimiento, le voy a aumentar a 16 Gb de ram y le voy a poner un ssd de 250GB, y quiero saber si le puedo aumentar la frecuencia al procesador, porque se me cuelga demasiado a menudo.

Actualmente el equipo tiene:

Win 10 home x 64

Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz 2.40GHz

Si se necesitan mas detalles dimelo y los pongo
20  Informática / Hardware / Se puede hacer algo? en: 5 Agosto 2016, 01:26 am
Hola a tod@s, a día de hoy tengo un portátil hp con un i5-6200 CPU @ 2.30GHz 2.40 GHz.

Mi pregunta es cuanta caña le puedo dar y como hacerlo, ya estoy trabajando en un sistema de refrigeración mas eficiente porque actualmente puedo freír cosas encima del teclado.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines