elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: lio con los codec matroska y mp4 en: 8 Noviembre 2006, 21:16 pm
ya esta todo solucionado

gracias  ;D
2  Media / Multimedia / Re: lio con los codec matroska y mp4 en: 7 Noviembre 2006, 14:59 pm
oopps no sabia que fuera tan dañino   :-(

 he eliminado todos los que tenia e instalado los que me has dicho y de ahi se me ha visualizado perfectamente

el problema que tengo ahora es con el videolan ya que los subtitulos se me ven enormes e incluso se solapan entre ellos

he mirado aver si se podian reducir  :huh: y no he encontrado nada, sabes donde puede estar  :-[


3  Media / Multimedia / lio con los codec matroska y mp4 en: 7 Noviembre 2006, 11:31 am
buscando no he encontrado nada..... si esta por algun lado ... sorry

mira vosotros siempre habeis recomendado instalar los codecs aparte, que es lo que he hecho

xdivx, ac3filter, oggvorbis, radium_codec

con esto todo iba bien... hasta que para visualizar algunos espisodios de anime me pide el matroka y el mp4

instalo el matroka y se me ven los subtitulos con el vobsu
pero es que para algunos requiere el mp4 , y al ponerlo no se ven los subtitulos

y para inri el windows media player no me lo abre

y no voy a estar quitando y poniendo codecs

que me reomendais que haga?????

gracias
4  Media / Multimedia / Re: quitar trailers/anucios a un DVD en: 16 Octubre 2006, 14:31 pm
Si ese programa lo he estado usando , pero como elimina los menus y todo eso.....

es que vi que las peliculas comprimidas con el ratdvd no tenian los trailers y todo eso pense que habia algun programa que te dejara modificar el contenido del dvd a tu gusto

gracias por la respuesta ;)
5  Media / Multimedia / quitar trailers/anucios a un DVD en: 16 Octubre 2006, 00:09 am
hay algun programa que permita quitar por ejemplo los trailers de  peliculas , o los anucios que aparecen antes que empieze la peli???

ya que son molestos y quedarse solamente con el menu , peli y extras

gracias
6  Media / Multimedia / Re: Windows MP se bloquea al poner subtitulos en: 26 Marzo 2006, 12:58 pm
Gracias por tus respuestas hack//

he instalado el vobsub , he puesto la peli y los subs (con el mismo nombre y en la misma carpeta)

ejecuto la peli con el window media y me salta la flechita verde
perooo no se ven :huh:

entoces intento con el subtitle workshop guardarlo en subrip , str, ssa ....
y naaaaa es que es raro ya que en la pantalla de previsualizacion del sub workshop si me los muestra y en el bsplayer tambien y el window no ?? :huh:

he intentado mirar en el vobsub y  :o

hay que asignar una ruta?? o te la busca automaticamente??

hay que resaltar alguna opcion??

porque he tocado todo y nada , joe con lo facil que es el programa
7  Media / Multimedia / Re: Windows MP se bloquea al poner subtitulos en: 25 Marzo 2006, 21:32 pm
gracias por responder

 :o Poooosss si te digo la verdad es que ese programa nunca lo he usado :huh: asi que no creo que sea la causa

es necesario para que se vean los subtitulos ????
8  Media / Multimedia / Windows MP se bloquea al poner subtitulos en: 25 Marzo 2006, 20:19 pm
Hola a todos quisiera preguntar una duda que llevo demasiado tiempo planteandola

Es la visualizacion de subtitulos en el reproductor de windows media :

Lo que hago es abrir el Windows M y activar reproducir / subtitulos y subtitulos optativos / activar si esta disponible

meto el subtitulo y la pelicula en la misma carpeta y de ahi renombro los subtitulos igual como se llama la pelicula

y ejecuto la pelicula con el Window M

pero hay esta la cuestion ya que a veces me la reproduce perfectamente y otras se queda la pantalla en negro(se niega a funcionar) :huh:

a que puede ser debido?? (NOTA: los subtitulos que uso estan en str y ssa )

ya que cuando me sale este fallo siempre tengo que recurrir al BSplayer
9  Media / Multimedia / Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus en: 25 Marzo 2006, 15:35 pm
Muchisimas gracias tanto a Songoku como a Sourraund :D ;D

haciendo ambos metodos por fin me graba el wmv y pude pasarlo a avi con su posterior insertaccion de subtitulos con el virtual dub

ha costado pero he aprendido bastante (y aun me queda)

NOTA: el wmv fue directamente a la papelera de reciclaje (bofff ya era hora....)
10  Media / Multimedia / Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus en: 25 Marzo 2006, 13:15 pm
gracias sourraund por la alternativa

pero se me sigue viendo en negro, hay que modificar algo ya que estado mirando y...??

ya que tambien se me ve muy bien pero el camtasia pilla la pantalla en negro tanto en avi como wmv

que tendraa ese wmv que no se deje cojer?????? :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines