elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema al pasar de wmv a avi con canoplus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al pasar de wmv a avi con canoplus  (Leído 3,679 veces)
Freakshow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« en: 18 Marzo 2006, 00:58 am »

hola a todos , soy nuevo y tengo la siguiente duda

quiero pasar un corto de anime que esta en wmv a avi para poder ponerle subtitulos con el virtual dub

y el problema es que al pasarlo a avi con el canoplus 1.5 se ve mucho peor (saltan cuadritos por todas partes, se ralentiza ect ect)

aguien me podria decir otro programa mas fiable o que hay que configurar en el canoplus

y de verdad que me mirado de post en post y lo unico que he conseguido ha sido liarme,sorry


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2006, 11:50 am »

Que codec usas para la compresion del video? seguro que el que sale por defecto osea el cinepak code by radius no? pues selecciona otro como por ejemplo el divx o el xvid y luego justo en el boton de debajo de donde as seleccionado el codec pica y alli te lleva a la configuracion del codec seleccionado donde podras ponerle mas bitrate, ponle 1200 y mira que tal se ve, si se ve a un peor que la peli original pues sigue subiendo el bitrate hasta que no pierdas NI UN APICE de calidad.
Saludos...

Songoku


En línea


Freakshow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2006, 10:56 am »

gracias por la respuesta , ya voy entendiendo mejor el canoplus

- pos el problema persiste: ya que cuanto mas bitrate mas pesa el avi y la imagen se va viendo peor es decir que se ve mas borrosa.

- con lo que si lo paso a mpg y DV me llega a okupar GBs y la imagen se ve con bordes dentados(no se como decirlo)

 es posible insertar los subtitulos a wmv con algun programa ya que el virtual dub no me deja ??

 o lo sigo pasando a avi con algun filtro del "video filter" que mejore la nitidez ??
« Última modificación: 21 Marzo 2006, 11:38 am por Freakshow » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2006, 12:09 pm »

Bueno algun problema debe tener ese video wmv porque lo que cuentas no es normal, osea es normal que a mas bitrate mas peso pero eso de menos calidad es absurdo!!!

Y lo del filtro ese puedes olvidarlo, la ganancia de calidad que asi obtendrias seria infima por no decir nula.

Yo pienso que una posible solucion seria que reprodujeras lel wmv en el windows media player y usando el camtasia studio cuyo manual tienes pegado mas arriba capturaras su pantalla en un avi que tendria exactamente la misma calidad que el wmv original y que por supuesto no daria ningun problema para insertarlo los subtitulos ni para nada que quisieras hacer con el.

Para que el camtasia studio te capture la pantalla del windows media player y no te la capture en negro debes configurarle del siguiente modo: pica en "herramientas" y selecciona "opciones" y alli pica en la pestaña "rendimiento" y en la parte de abajo en lo de "aceleracion de video" mueve esa barra deslizante totalmente al lado izquierdo, luego guarda los cambios picando en el boton "aceptar"
Y ahora ya puedes capturar la pantalla del windows media player usando el camtasia studio tal y como te dicho, pero no olvides una vez finalizada la captura volver a poner la barra delizante de la aceleracion de video en su lugar original.
Saludos...

Songoku
En línea


Freakshow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2006, 00:45 am »

okiiis

ya se manejar a la perfeccion el camtasia stduio y todo eso

pero me salta la ULTIMA duda ->

es que cuando hago lo que dices de desplazar la barra de aceleramiento a la izquierda la imagen me empieza a dar tirones y clarooo al grabarlo en el camtasia me sale como se ve (con tirones)

y para nota recomiendas usar el dvix5.2. y yo lo tengo pero en un version mas baja (el 4.2) y asociado a mpg podria ser la causa del problema???

yo uso el Codec Pack Elisoft v14.0

deberia cojerme una version mas nueva? o ponerme solo el divx y xdivx que recomiendas? pero y el resto de codecs me los tendria que instalar aparte??

y espero no marearte mucho
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2006, 02:03 am »

Sobre lo de los tirones no se que decirte, eso no es normal para nada. Prueba si no a reproducirlo en el programa llamado irfanview (con sus plugins instalados) y capturalo de alli haber si no te da tirones pues en el irfanview tambien se puede capturar con el camtasia sin tener que poner a cero la aceleracion de video.

Y sobre los codecs te dare un consejo... elimina el pack de elisoft y CUALQUIER pack de codecs que tengas en tu pc.
Luego instala el xvid y el divx 5 o 6 como codecs de video y el radium codec y el ac3filter y oggvorbis como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi firma) y rara sera la peli que con eso no puedas verla, y si te toparas por una casualidad cosmica con alguna pues ya solo seria con el avicodec o gspot averiguar el codec con el que esta comprimida e instalartelo.
Saludos...

Songoku
En línea


Freakshow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2006, 11:43 am »

Ejem hola de nuevo

la cuestion es que me baje el irfanview y puse los codecs que me recomendastes

El problema es que cuando capturo la pantalla del infanview con el camtasia se me ve en negro (solo me pasa con los wmv, que son los que quiero grabar)  :huh: :P

pero con los avi si me captura la pantalla perfectamente ¡¡¡¡

ah y ambos (wmv y avi) no me dan tirones en el irfanvien

se me ha pasado algo por alto ????

y que sepas que no he tocado nada del irfanview
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2006, 12:42 pm »

Yo para capturar con el Camtasia uso como reproductor el "Media Player Classic" (no confundir con el "Windows Media Player") y no m da problemas ni hacen falta plugins...Kizas t pueda funcionar.


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Freakshow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #8 en: 25 Marzo 2006, 13:15 pm »

gracias sourraund por la alternativa

pero se me sigue viendo en negro, hay que modificar algo ya que estado mirando y...??

ya que tambien se me ve muy bien pero el camtasia pilla la pantalla en negro tanto en avi como wmv

que tendraa ese wmv que no se deje cojer?????? :huh: :huh: :huh:
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: problema al pasar de wmv a avi con canoplus
« Respuesta #9 en: 25 Marzo 2006, 13:47 pm »

La configuracion q yo uso es sta:

Yo uso el Camtasia 2.0.4, en la web del moderador del foro SonGoku sta la traduccion al español del programa en sus versiones 2

Uso el Camtasia Recoder

Al abrir el programa, en el Menu "Captura" vas a "Asistente" y solo tendras q seguir los pasos q t va diciendo.

No olvides marcar "Specificar ventana" y "Grabar Audio".
Luego "Seleccionar ventana" y con la ventana del reproductor en marcha la marcas.

En Fuente de entrada del audio marcas "Stereo mix".

Despues marcas la opcion "Deactivar la aceleracion grafica" etc...

y ya sta, ahora reproduces el video y cuando kieras empezar a capturar pulsas F9 y para terminar F10.

En "Herramientas" - "Opciones" tambien puedes configurar cosas, sobre todo en la pestaña "Avi" como el codec a usar, tanto de video como d audio. Yo en Video uso:
Codec de video:   DivX ;-) MPEG-4 Low-Motion
Y en Audio:
Codec de audio:   MPEG Layer-3 Codec
Formato de audio: 44100Hz, stereo, 16KB/s, 128 KBits/s


Saludos.

Souraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines