elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y mi post? DISCRIMINACION ABSURDA.. en: 20 Febrero 2014, 02:54 am
hola me borraron el post? (POR FAVOR LEAN Y COMENTEN LOS QUE SE SIENTAN IGUAL!!!) A VER SI SE CAMBIA LA MENTALIDAD RETARDADA!!

ayuda_importante_instalar_ftp_oculto_con_escritorio_remoto_me_robaron_la_pc-t409030.0.html

despues de llegar de trabajar, estaba a punto de contestar todas las cosas que comentaron usuarios desestimando mi post.

y cuando voy a responder me doy cuenta que me borraron el post?

el post era porque me robaron la pc.
en la cual tengo teamviewer.

entre los comentarios decían que como se yo que tienen mala conexión!
bueno porque todavia tienen instalado el dropbox a esa pc, y hago un tracert, y me dice que es de claro / telmex, que son isp que aca solo ofrecen o a grandes empresas o routers con chip de celular. no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.

tambien me doy cuenta que es mala la conexion porque cada vez que intento conectarme me dice "el usuario no se ha conectado al router", pero sin embargo insisto e insisto e insisto y al rato conecta... el ancho de banda de esos routers depende mucho del clima, del viento, de las nubes etc, me imagino lo sabran porque ustedes mismo tienen señal de celular en sus casas avecs mas y otras menos potentes...

tambien lei entre los comentarios del post que me borraron, decian que les daba la impresion que yo era una persona que queria tomar control sobre un teamviewer de una pc q no es mia! por dios, lejos de eso, soy arquitecto, me dedico a la construccion y a la venta de madera, ustedes piensan realmente que tengo ganas de joder con esto? el poco conocimiento que tengo de redes y demas lo tengo por mis años de juventud, solo eso.

otro usuario decia que por la informacion que yo brinde se notaba que soy un usuario inexperto, si claro que lo soy. y ?? que problema hay con eso.?
solamente te pregunte, conoces algun ftp que se instale de la manera mas oculta posible? o como me recomiendan hacer?
que ahora hace falta ser un sabiondo como vos para preguntar? que naciste sabiendo? de donde saliste? bueeee,...

repasando un poquito amigo que me tratas de falta de conocimiento.
evidentemente ni conoces el teamviewer.
yo tengo id del asociado. no necesito el ip de la otra pc para establecer conexion.
simplemente pongo el id, meconecta al servidor del teamviewer y este hace de enlace.
el tema de la clave del teamviewer, obviamente no inventaron el teamviewer solamente para que vos corras tu orgullosa solucion de un "teamviewer portable"
tambien lo inventaron para que gente como yo pueda trabajar e ingresar a otra pc, sin necesidad de que haya otra persona aceptandote la solicitud.
de hecho configuras una clave para esa pc, que va a ser siempre la misma,
estes donde estes, tenga el ip que tenga ya que se conecta con el servidor de team viewer de intermediario.
no todos usamos teamviewer para enseñarle a poner un texto en negrita a un cliente.
algunos trabajamos en otras cosas.

asique me gustaria saber porque cerraron el post?
porque hay gente mala leche que comenta pelotudeces y lo peor los moderadores que estan para estar un escalon mas arriba que el resto (por algo son moderadores y no estos pobres tipos que solo se la creen de cancheros cuando son unos boludos poniendo LOL)...borran post?

post que realmente aveces son importantes,


CUANTA HIPOCRESÍA

INCREIBLE.


lamenteo mucho, la verdad estuve dando muchisimas vueltas por este foro
antes intente leer..
ver si encontraba algo, de hecho encontre esto:
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/troyanizando_radmin_21_control_remoto-t56392.0.html

que tiene mucha utilidad, sin embargo es del año 2005, obviamente yo tengo que hacer eso mismo pero en un windows 7.

hello, o ahora son todos ustedes mas papistas que el papa?
o nadie le instalo nunca  a nadie un keylogger?
o un virus o un ftp o un troyan o un sub7 para los viejos como yo?

que es eso de que 4 pelotudos comentan que creen uqe estoy queriendo abusar y ustedes borran, por dios,

gracias igual

PD: aviso, al que dijo porque no mandas la policia y listo si sabes donde es..

sabes porque amigo, poruqe en argentina si te animas a mandar a la policia a la villa tenes varias respuestas:

1) por dos pc, nadie mueve un dedo.
2) dame 4000 dolares y vamos
3)suponete que tenes suerte y van, despues bancate que la gente que la tenia, gente pobre que vive a 10 cuadras de mi casa venga viole a mi mujer, amenace a mi familia y me diga, vos te la buscaste..

sbes por eso estoy como un pelotudo buscando un puto ftp oculto, tratando de recuperar mi informacion para despues ponerles un hermoso format...

y olvidarme que alguna vez me compre esa pc.

gracias por su hipocresia
y gracias a los que me entienden, para ellos lo mejor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines