elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Ingeniería Inversa / Msn Live File Transfer en: 19 Enero 2007, 17:44 pm
Hola, hace tiempo que no me meto por aquí jeje

Estoy intentando parchear el msn live 8.1 para que no se puedan transferir archivos, pero no se por donde empezar, no se que apis buscar y para colmo no me deja abrir las dlls... si alguien tiene esta version de msn si eso que me eche una mano ^^ asias!
42  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Proteger aplicación contra crackers en: 20 Noviembre 2006, 17:25 pm
xD eso es cierto jaja
43  Programación / Ingeniería Inversa / Programación o ingeniería inversa? en: 20 Noviembre 2006, 17:24 pm
hola! es una pregunta bastante absurda, pero en que sección habría que colocar el tema de crear programas que han necesitado
 conocimiento de ingeniería inversa para crearlos?, lo digo para creación de hacks para juegos y eso.. ^^ como maphack para diablo 2.. programación o ingeniería inversa? o hay algun tema especial para esto, donde se mezclen las dos cosas?
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 13 Octubre 2006, 10:08 am
:D que bien, bueno, ahora mismo no toy en mi pc.. y no he estado un tiempo... si eso te lo paso cuando pueda Tena... jaja que bien x4uth!!, en crackmes.de tb me lo resolvio uno... hasta hicieron 1 tutorialcillo.. podreis encontrarlo x ai xD
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 18 Septiembre 2006, 20:14 pm
comoq ue ampliar la ventana¿?, pues no se... no le psue ninguna proteccion, y a mi no me da el error ese.. :S si quiere alguien que le de el source..........
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 13 Septiembre 2006, 22:46 pm
:S muy normal no es, a mi me funciona bien, y no me da problemas con el olly...... y no creo que las apis k use den problemas :S, que hiciste antes de ejecutarlo¿?
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 11 Septiembre 2006, 02:54 am
jeje, esta un poco escondido, no, no hay que registrarse ni nada, mira, arriba a la derecha, justo a la dereche del logo de megaupload y abajo de donde para ahcer login, te pide que insertes el codigo de la imagen, lo insertas, pulsas download y ya esta :P

si no, decidme donde subirlo :P
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 10 Septiembre 2006, 04:14 am
Hola.. pues no entiendo como puede funcionar, pues se elimina el recurso, no la parte del código donde se llama al recurso..., así que no entiendo como no da error por llamar a un diálogo que no existe :S, será que el programador ha puesto en su código que si no se puede cargar el diálogo de registro, se salte directamente¿?¿?
49  Media / Diseño Gráfico / problemas con photoshop en: 10 Septiembre 2006, 02:42 am
a alguien le pasa que cuando rellena una imagen con un motivo de líneas con photoshop, se le descolocan??¿¿?
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop: Plasma Energy en: 10 Septiembre 2006, 01:53 am
si, de p**a madre estaría si pudiera ver las imagenes xDD, alguien sabe porque no veo la mitad de las imágenes que creo que están aqui, porque habláis como si estuviesen, pero no las veo xD, solo me pasa a mí? xD (no, no fumo, ni bebo, ni me drogo)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines