elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Diseño Gráfico / Consejos Diseño Gráfico en: 10 Septiembre 2006, 00:57 am
hola, he visto muchos tutos y de todo en este foro, pero, creo que falta una pequeña parte donde la gente pueda poner sus consejos a la hora de "graficar"... o ya lo hay? si no lo hay, poned si eso consejos aqui xD

me refiero a consejos del tipo, no pongais tal mezclado con tal porque quedaria engorroso...
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HEX de JMP en: 9 Septiembre 2006, 20:58 pm
jeje si, esque estaba intentando hacer un parche con VB, ya intenté
 poner EB, pero al poner un JMP, se cambiaron cuatro bytes... asi que tuve que modificar cuatro bytes en cuatro offsets :P

karmany, muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo todo tan bien de hasta sacar screenshoots y recortarlas xD

hmm.. y al igual que en visual basic, para escribir un archivo binario en hexadecimal (editarlo mejor dicho), se declara un byte y un offset, y se escribe con
Open archivo for Binary Access Write as num, esto alguien sabe como hacerlo con cpp? gracias!


para aclarar más lo que quiero hacer con c++, quiero hacer lo msimo que haría este código en visual basic:

Código:
Dim valor As Byte
valor = &HE9
Open App.path + "\programa.exe" For Binary Access Write As #1
Put #1, &H1580F2, valor
Close #1
53  Programación / Ingeniería Inversa / Mi segundo crackme, mejor dicho, Serial Me xD en: 9 Septiembre 2006, 19:54 pm
Buenas! aqui os dejo mi segundo crackme, se trata de únicamente sacarle una serial correcta.. y si queréis hacedle un generador..
 no tiene ningun tipo de protección.. y sacarle una serial, con un poco de suerte no es muy difícil, pero creo que hacerle un generador si que lo es... bueno!!! aquí os lo dejo :D


http://www.megaupload.com/es/?d=R55UOIT4


suerteeeee  y si encontrais algún fallo avisadme..

PD: repito.. no me digáis que no hay protección, que están todas las cadenas al descubierto, etc, xD este crackme lo hice solo para que podáis sacarle serials correctas.. tiene un poco de todo xD

saludos!!
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HEX de JMP en: 8 Septiembre 2006, 01:34 am
ya consegui lo que queria, igualmente gracias... se suponia que era EB su valor en hex, pero en realidad, queria hacer mi parche a mano, y habia que reemplazar varios bytes al usar JMP (lo verifique parcheandolo con el olly y luego abriendolo con un comparador de archivos), no como lo que pasa con JE y JNZ, que solo se requiere modificar un byte..., tuve que modificar 4 bytes..

graicas =mente, saludos!
55  Programación / Ingeniería Inversa / HEX de JMP en: 7 Septiembre 2006, 21:38 pm
hola, necesito saber porfavor cual es el valor de JMP en hexadecimal... el de JE es 84, el de JNZ es 85.. y el de JMP ??' gracias!
56  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 4 Septiembre 2006, 22:49 pm
Otra manera es irse a un ciber, y mirar a alguno que este en una pagina la cual te gustaria tener su cuenta... con un poco de suerte, si cierra la ventana del explorador sin hacer logout, vas al explorador en el que estaba, le das a ver las cookies, buscas el nombre de la pagina, y te las apuntas las dos (o puede que alguna mas, suelen ser user y password), y luego, en tu casa, creas las cookies que copiaste en aquel papel... y listo.. y si la pagina no pide confirmacion de contraseña actual para cambiarle el password, hasta podras hacerlo xD     
57  Programación / Ingeniería Inversa / Themida en: 4 Septiembre 2006, 04:38 am
hola, he leido un poco sobre themida, y realmente le temo xD, he leido la portada en la pagina oficial y vaya.. me he cagado y todo xD, hasta que punto es dificil de crackear?? algun crackme protegido con themida¿¿?? saludos!

y.. alguien tiene experiencia pasando protecciones crc32  por alto¿?
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Propuesta un poco loca en: 29 Agosto 2006, 02:56 am
se aprende mas, si, pero quien dice que sea facil??? jajaja
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cuelgues? en: 29 Agosto 2006, 02:24 am
:O que cab####a que es la gente
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cuelgues? en: 29 Agosto 2006, 02:12 am
Hola!! no se si solo me estara pasando a mi, pero estos dias, o no se me abria el foro, o tardaba 5000000000 años luz en abrirse, o me daba pa descargar el index.php xDD, esto solo me pasa a mi¿?¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines