elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede? en: 28 Octubre 2017, 17:57 pm
basicamente para todos los linux el mismo procedimiento
Tambièn a vos mil gracias  ;) pero es que recièn intentè con UNetBootin (Parrot OS) y me sale el mismo error que siempre me saliò con Kali ... dice que un archivo fue dañado o no fue instalado correctamente ...la verdad que recièn intentè con Rufus pero tampoco ...es que se necesita USB o CD pero yo como solo quiero instalar el SO sin necesidad de USB o CD trato de buscar programas asì de las cuales Rufus no me deja avanzar porque falta como dije un CD o USB y en UNetBootin al parecer no soporta ni Kali ni Parrot con lo cual no sè como hacer...recalco que tengo en otro disco duro 73 GB para estos SO ...igual por lo que vì es mejor Parrot por màs contenido asì que prefiero Parrot ... Si alguien me pasarìa su Red Social por privado o donde sea para contactarme y hacer esto que la verdad solo encontre`sobre USB y dos videos que usa UNetBootin pero los dos para Ubuntu 16.4 ....Desde ya mil gracias nuevamente!!! :laugh: :laugh: :laugh:
22  Seguridad Informática / Hacking / Kali Linux VS Parrot Security en: 28 Octubre 2017, 16:19 pm
Para Ustedes ...¿Cuàl es mejor para el hacking y por què?
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede? en: 28 Octubre 2017, 16:13 pm
Rufus 2.17

Saludos
Mil gracias ..te lo agradezco mile ;-) ;) ;) ;D ;Ds ...una pregunta...se puede tambièn con Parrot OS?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo instalar Kali Linux junto a Windows 10 sin un USB o CD Live?¿Se puede? en: 28 Octubre 2017, 13:08 pm
Desde ayer intentando con UNetBootin y puse la nueva versión de Kali Linux de 64 bits (Obviamente en la ruta de archivos) En distribución puse Debian y en la versión puse Stable_HdMedia x64 ya que dice que el mismo son para imágenes ISO.Al final me había saltado un mensaje que no recuerdo y al reiniciar el pc y poner iniciar con UNetBootin me saltó que archivos faltaban o no se habían descargado e instalado correctamente ....Ayudaaa ya hice la partición con 73GB pero ahora me faltaría eso ..pls si alguien sabe programas de ese estilo si me las pueden mandar serían muy amables ...desde ya muchas gracias....O por lo menos si pueden corregirme sería genial ....Mil gracias ;) ;D
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking: Por donde puedo empezar? en: 18 Octubre 2017, 02:36 am
Acà tenès una pàgina que acabè de encontrar demasiado interesante para la programaciòn en nuestro caso serìa Python y Ruby...estos estàn buenos para crear programas como los exploits y demàs ,la verdad segùn dice la pàgina el mejor lenguaje para crear vulnerabilidades es Ruby...Desde ya ojalà te guste mi poca info. que te dejo acà SALUDOS ;D ;D
http://computerhoy.com/noticias/software/que-lenguajes-programacion-utilizan-hackers-46144
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ,quiero desinstalar algo y no me deja en: 18 Octubre 2017, 02:01 am
Muchìsimas gacias hombre ,de todas formas lo mejor era meterme en administrador de tareas y buscar la carpeta porque tan solo eran dos carpetas vacìas con extensiones indefinidas
27  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda ,quiero desinstalar algo y no me deja en: 7 Octubre 2017, 18:29 pm
hace poco instalé un archivo pdf de acá llamado ... Curso Hacking ...ahora mismo estoy tratando de eliminar esa carpeta y me dice :-"La acción no se puede completar porque otro programa abrió el archivo o uno de sus archivos"....Por favor si serían tan amables como para responderme esto y ayudarme a encontrar la solución agradezco muchisímo
PD:no puedo ni transportar la carpeta a otro lugar siempre me sale el mismo error  ;D ;D ,perdón mi ignorancia
28  Seguridad Informática / Hacking / ¿Por donde puedo empezar? en: 2 Octubre 2017, 01:16 am
Desearía empezar en seguridad informática ,en todas las secciones como hacking wirelless ,ético y demás ...luego desaría empezar y terminar en windows...¿Qué pdfs o archivos me recomiendan para empezar y seguir después de cada tema?
29  Programación / Scripting / Re: ¿Alguien me ayuda por favor? en: 1 Octubre 2017, 22:38 pm
Muchisimas gracias
30  Programación / Scripting / ¿Alguien me ayuda por favor? en: 1 Octubre 2017, 17:42 pm
Quiero empezar en Python desde hace 2 meses ,pero me quedé en "Hola Mundo"
   Lo sé soy un horror :laugh: :xD y aún así hago cosas mal como descargarme miles de archivos con información ,por ejemplo ,crear exploits o hacer Injection SQL ,pero no entiendo nada ,ni sé como llegar a esos comandos ,por favor ¿Alguien tiene algún archivo como para meterme más en este tema? y para que sepan yo quiero estudiar ,seguridad informática pero hasta lo que sé ,si no tengo bien aprendido el lenguaje informático no puedo avanzar ,así que me encantaría saber mucho de lenguaje ,me encantaría saber scripting al 100% con Python y demás ,pero bueno ,que alguien por favor si es amable me puede explicar o enviar por este mismo tema algún archivo o varios sobre Python y cómo hacer esos comandos (en verdad no sé como se les dice)para crear exploits y demás ,tengan en cuenta que a mi forma de pensar primero quiero saber cómo funciona cada cosa para luego al enfrentarme a algo similar saber sus debilidades y ganar...yo ya tengo El Libro Negro Del Hacker ,pero me duele mucho el que los programas que el mismo ofrece solo están en Windows XP y yo estoy en W10 ,y lo peor de todo es que tampoco sé como colocar los scripts ni como hacerlos ni en donde ,PORFAVOR ALGUIEN SI ES AMABLE Y ME PUEDE EXPLICAR O MANDAR ARCHIVOS DE LO QUE NOMBRE E VOY A AGRADECER MUCHÍSIMO ,SALUDOS   ;D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines