elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: ¿Qué programa recomendáis para pasar películas DivX al formato DvD? en: 8 Septiembre 2007, 00:35 am
Oks, gracias Songoku por tu ayuda siempre. Tengo instalado el Nerovision, y si te digo la verdad, lo he probado muchas veces y le pega mil vueltas a VSO ConvertXtoDVD, aparte de que las películas convertidas a dvd con este programa se me paraban en el dvd de sobremesa del salón. No se por qué... De momento, solo pienso en NeroVision, aparte de que es super sencillo de utilizar y me ofrece una calidad de vídeo impresionante. De lo mejorcito en conversión a formato dvd.

Venga un saludo y gracias siempre por vuestras valoraciones. Hasta otra!!
12  Media / Multimedia / Re: Necesito un editor de vídeo sencillo, que funcione bien, y bastante útil. en: 8 Septiembre 2007, 00:30 am
Oks, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a probar el Cyberlink Power director a ver qué tal funciona. De todas formas, ¿alguna recomendación más?

Y otra última cuestión: ¿Recomendáis el AVS Video editor 3.5? Es que lo he bajado y me parece muy bueno, pero no encuentro el serial de la activación, y cuando lo uso, me deja una marca de agua en el centro del vídeo. ¿Alguien puede conseguirme el serial para este programa?

Sin nada más que cuestionar, agradezco siempre vuestras respuestas y opiniones. Muchas gracias y hasta otra. Un saludo amigos!!
13  Media / Multimedia / ¿Qué programa recomendáis para crear una presentación de imágenes en slideshow? en: 8 Septiembre 2007, 00:21 am
Hola. Estoy buscando un buen programa que me permita crear en un archivo de vídeo, ya sea en Divx, o en formato DvD (con la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS), una presentación de mis imágenes, acompañada de música, efectos, transiciones, zoom para mostrar algún detalle de la foto, etc. También busco que permita introducir textos en las fotos, y que la calidad de la imagen sea máxima. Es decir, resumiendo, busco algo similar a VSO PhotoDvD, pero que me permita elegir el formato de salida del vídeo que quiero crear, y que además me cree un menú multimedia que yo mismo pueda también personalizar, para que aparezca nada más insertar el DvD (si elijo el formato de salida DVD).

Sin nada más que cuestionar, os dejo el e-link del VSO PhotoDvD para aquellos que no lo conozcan y sepan qué tipo de programa es el que estoy buscando. Espero vuestras respuestas y opiniones. Muchísimas gracias.

E-link de VSO PhotoDvD:  http://www.vso-software.fr/products/photodvd/photodvd.php

Un saludo de Francis!!  ;)
14  Media / Diseño Gráfico / Busco un buen programa, y en español para crear "collages" con fotos en: 4 Septiembre 2007, 00:35 am
Hola. Pues lo dicho arriba. Estoy buscando un programa de fotografía para crear mis propios "collages" con mis fotos. Nunca he creado collages, así que recomendaría que no fuese muy difícil de manejar, si fuera posible que estuviese en español, aunque si está en inglés no pasa nada, y que tenga variedad de opciones para personalizar el montaje de las fotos. ¿Qué programa me recomiendan para ello? Gracias, saludos y gracias por vuestras opiniones. Hasta otra!!

 :)
15  Media / Multimedia / Necesito un editor de vídeo sencillo, que funcione bien, y bastante útil. en: 14 Agosto 2007, 02:32 am
Hola!!
Resulta que estoy buscando un buen editor de vídeo, o tal vez una suite que incorpore varias aplicaciones para tratar el tema del vídeo en general.

Aclarando algo más mis necesidades, necesito un editor o suite vídeo que realice tareas como capturar vídeo desde cámaras de vídeo DV, software para editar vídeos, con efectos y transiciones, que se le pueda añadir texto, que pueda cambiar el formato del vídeo a otro, etc...

En fin, y si no sabéis de alguna suite completa que realice dichas funciones o algunas de ellas, me gustaría que me recomendárais los programas necesarios y recomendables para cada una de las tareas citadas anteriormente. Es decir, un buen programa para convertir entre los diferentes formatos de vídeo, sin perder calidad, etc...

¿Qué pensáis de los productos de "Xilisoft" y "Ulead"? ¿Son recomendables? Lo digo por si son interesantes y ofrecen buenos resultados.

Bueno, sin nada más que pedir, y esperando respuestas y consejos por parte de los usuarios, me despido agradeciendoos toda vuestra ayuda. Espero respuestas. Gracias y hasta otra. ;)
16  Media / Multimedia / Una pregunta sobre códecs de audio... en: 31 Julio 2007, 03:06 am
Hola. ¿Alguien sabe cual es el mejor códec para reproducir la mayoria de los archivos de audio digital, como por ejemplo el Mp3? Quisiera que me citaran alguno más, aparte de Radium Mp3 codec. Y una última cuestión: ¿Qué tal funciona el Monkey's audio, el Lame MP3 Encoder, y el Fraunhofer MPEG Layer-3 Audio Decoder? ¿Con cuál os quedáis de estos tres últimos códecs?
Necesito una buena recomendación, y si pudiera ser de SonGoku, ya que parece manejar bien el tema de audio/vídeo, y me ha resuelto ya varias dudas anteriormente. Muchísimas gracias por tu aporte, Songoku, saludos y hasta otra. :D

Códecs vistos en (Www.Free-Codecs.CoM)
17  Media / Multimedia / Una pregunta sobre códecs de vídeo... en: 31 Julio 2007, 01:44 am
Hola. He leído en este foro que los packs de códecs no son nada recomendables, y he decidido bajarme los códecs individualmente, pero la duda es la siguiente. Si me descargo la versión del Divx 6 de la web oficial, va a ser una versión de prueba durante un cierto tiempo, y luego expirará. Entonces, ¿qué codec recomendáis, el Divx 6 o el FFDShow MPEG-4?
También he leído por otros foros que el códec FFDShow es más recomendable para ordenadores antiguos, ya que funciona más rápidamente en estos ordenadores, pero que hoy en día, con los nuevos pcs no vale la pena instalarse este códec. ¿Qué opináis?¿Cuál me instalo de los dos?
Y como último cuestión, planteo una duda sobre el códec Xvid. ¿Qué códec preferís para visualizar los archivos Xvid, el Nic´s Xvid codec o el Koepi´s Xvid códec?
Si tengo el Nero 7 instalado en mi ordenador, este incorpora ya unos códecs de vídeo. ¿Qué tal funcionan los códecs de Nero, conocidos como "Nero Video Decoder"? ¿Son recomendables como para evitar instalar los códecs Divx y Xvid?

Si alguien me ayudara un poquito con estas cuestiones le estaría muy agradecido. Espero vuestras valoraciones, y muchas gracias ante todo por vuestras opiniones. Saludos.  :)
18  Media / Multimedia / ¿Alguien tiene alguna guía o manual para Spanishdub? en: 30 Junio 2007, 22:17 pm
Hola. Tengo el editor de vídeo Spanishdub, y estoy buscando el manual para dicho programa. ¿Alguien puede facilitárme el manual del programa? Si alguien lo tuviese, me gustaría que me lo posteara en este apartado. Gracias y hasta otra. Saludos.  :)
19  Media / Multimedia / ¿Qué programa recomendáis para pasar películas DivX al formato DvD? en: 30 Junio 2007, 20:36 pm
Hola. ¿Qué programa recomendáis para pasar las películas Divx a formato DvD con su menú personalizado, NeroVision o ConvertX to DvD? ¿Qué tal funciona el Xilisoft Avi to DvD Converter? Lo que pretendo es que la película se convierta al formato DvD con la mayor calidad posible de vídeo, es decir, sin que pierda calidad en la conversión. Me gustaría que me facilitárais vuestras opiniones. Si usáis otro programa para realizar dicha tarea, me gustaría también que me dijérais cual utilizais. Saludos, gracias y hasta otra.   :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines