elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Software de vídeo para crear videoclips musicales en: 26 Octubre 2007, 21:54 pm
Hola. Estoy buscando un programa de vídeo para crear videoclips musicales a partir de archivos de vídeo grabados con cámara de vídeo. Necesito algo no muy difícil de manejar y que cumpla su propósito. ¿Alguien me ayuda en este tema?

Gracias por vuestra ayuda y hasta otra. Un saludo  ;)
2  Media / Multimedia / Sobre la opción DESENTRELAZAR, dentro del menú ajustes, en VSO ConvertXtoDvD. en: 16 Octubre 2007, 00:33 am
Hola. Descargué la última versión del programa VSO ConvertxtoDvD hace unos días, y tengo que decir que se trata de un fabuloso programa para pasar mis películas DivX a DvD.

Sin embargo, he notado un cambio al activar y desactivar la casilla de "DESENTRELAZAR (Recomendado con fuentes DV), presente en el menú de ajustes, en la pestaña "PROCESANDO IMAGEN".

He notado que teniendo activada esa casilla, las líneas por ejemplo del borde de la figura de un personaje no son rectas, si no que se construyen de forma , por decirlo de alguna forma, escalonada. Es decir, no sigue un recorrido recto, por lo que no son rectas, y tienden a presentar una forma escalonada. Pues bien, me he dado cuenta que desactivando esa casilla, del menú ajustes, he conseguido que esas líneas sean naturales, es decir, que las líneas que construyen la figura del personaje sean rectas y sin "tropezones". Sin embargo, creo que en anteriores versiones, esa opción no estaba presente, puesto que usaba antes otra versión y eso no tenía que configurarlo, por lo que obtenía la imagen limpia y sin líneas escalonadas.

Entonces, ¿es recomendable que desactive esa casilla para obtener siempre una mejor calidad en la textura de las líneas, o para cada película es un caso totalmente distinto, y tengo que ir activando y desactivando esa casilla según la película?

Sin nada más a tratar, agradezco vuestra ayuda y vuestra colaboración en este foro. Gracias, espero vuestras respuestas urgentemente, y hasta otra.

Saludos. Wink
3  Media / Multimedia / Re: He bajado archivos de audio en formato (.mpc). ¿Cómo los paso a cd de audio? en: 12 Octubre 2007, 20:35 pm
Muchas gracias Son Goku por tu ayuda. Voy a probarlo a ver qué tal. Y una pregunta: ¿Qué tiene mayor calidad, suponiendo que tanto la canción como su volumen sean los mismos , un mpc a 128 kbps o un Mp3 a 320 kbps? Gracias de nuevo por tu ayuda, y espero tu respuesta cuanto antes. Saludos.
4  Media / Multimedia / He bajado archivos de audio en formato (.mpc). ¿Cómo los paso a cd de audio? en: 12 Octubre 2007, 16:37 pm
Hola. Resulta que me he descargado unos discos de Dire Straits, y están en formato (.mpc), que según he leído, tiene más calidad de sonido que un mp3.
La cuestión es que se escuchan muy bien, y quiero grabar los discos al formato de audio cd, pero el problema es que el nero no tiene la opción para crear cds de audio a partir de archivos (.mpc). ¿Cómo puedo pasar estos archivos al formato cd de audio?

Sin nada más a tratar, agradezco siempre vuestra colaboración. Gracias y un saludo.  :)

5  Media / Multimedia / Re: ¿Algún programa tipo DVDShrink, pero que desproteja también las últimas peli en: 6 Octubre 2007, 17:11 pm
Gracias asd54 por tu respuesta. He instalado el dvdfab platinum y parece tener buen aspecto, pero es versión de prueba de 30 días.

EDITADO POR EL MODERADOR: no se permite segun las normas del foro la peticion de cracks o seriales en el foro. Por favor leete dichas normas antes de seguir posteando.

Gracias.

Un saludo!
6  Media / Multimedia / Re: Necesito la traducción al español para Nero Vision Express 3.1.0.25 en: 6 Octubre 2007, 17:05 pm
Muchas gracias Son Goku. Simplemente, eres una máquina. No la encontraba por ningún sitio y aquí me la has posteado tu. Gracias de nuevo. Saludos
7  Media / Multimedia / Necesito la traducción al español para Nero Vision Express 3.1.0.25 en: 2 Octubre 2007, 10:00 am
Hola. Descargué hace unos días NVE 3.1.0.25.exe (Nero vision express), porque he decidido instalarme la suite de Nero 6, ya que la versión 7 de nero me parece muy pesada, por lo que me he instalado el nero vision aparte, y estoy buscando la traducción al español para la versión citada arriba (3.1.0.25). ¿Alguien puede ayudarme? No la encuentro por ningún sitio y la necesito cuanto antes.
Un saludo amigos y hasta otra.  ;)
8  Media / Multimedia / ¿Algún programa tipo DVDShrink, pero que desproteja también las últimas pelis? en: 22 Septiembre 2007, 13:15 pm
Hola. Desde siempre he usado DvdShrink, pero desde que empecé a alquilar las últimas películas, el programa no soportaba saltarse las últimas protecciones, por lo que tuve que optar por instalarme el AnyDvd para que DvdShrink pudiera saltarse las protecciones y reducir las películas de Dvd9 a Dvd5. El problema es que Anydvd instala un driver a la unidad DVD del pc que no me gusta nada, porque en un futuro puede dar problemas de que el anydvd te diga "que no hay ningún disco en la unidad", teniendo el disco insertado en el lector.

He estado mirando en [www.softonic.com] otros programas similares y he encontrado DvdFab Platinum o Gold, que según valoraciones de los usuarios de la página, dicen que es muy bueno para realizar todo el proceso de copia y reducción de dvd9 a dvd5, pero quisiera que me dijeráis si alguien tiene instalado este programa, y si es recomendable porque hace todo el proceso en uno.

Si conociérais otro programa para realizar dicho proceso de copiar dvd9-dvd5/desproteger, estaría interesado en que me dijérais cual usáis.

Un saludo amigos y hasta otra. Espero vuestras valoraciones y respuestas. Gracias
9  Media / Multimedia / ¿Crea el VSO PhotoDvD menús personalizados en la presentación del pase de fotos? en: 8 Septiembre 2007, 04:36 am
Hola!!
Tengo una duda: El programa VSO PhotoDvD, ¿permite crear menús personalizados en la presentación del pase de fotos? Es que juraría haber utilizado esa función del programa antes, pero ahora no la encuentro. A lo mejor estoy confundido con VSO ConvertXtoDvD, pero no lo sé. Necesito alguna aclaración.

Muchas gracias y hasta otra.

Un saludo de Francis!!  ;)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco un buen programa, y en español para crear "collages" con fotos en: 8 Septiembre 2007, 00:42 am
Oks eagle17, muchas gracias. Lo he probado y funciona de maravilla, además de conseguir activarlo, porque era una versión de prueba =D. Nunca había hecho un collage y con este programa he aprendido en "un abrir y cerrar de ojos". En palabras mayores: es sencillísimo y buenísimo!! xD. De todas formas, ¿alguien conoce algún programa más para crear "collages"?

Recomendaría que postearáis vuestras recomendaciones y opiniones. Muchísimas gracias por todo, eagle17, y estoy a la espera de más comentarios. Un saludo y hasta otra!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines