elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tema eliminado sin explicación aparente en: 6 Diciembre 2015, 16:40 pm
Hola(espero no haberme equivocado al postear aquí y, si es así, mis disculpas), resulta que han cerrado un comentario mío que acabo de hacer en este grupo de discusión:

https://foro.elhacker.net/nivel_web/atacar_un_foro-t445277.0.html

No comprendo porque otro usuario pudo hacer la misma pregunta que yo y no recibió una respuesta como la que acabo de recibir ni le cerraron su comentario:

http://foro.elhacker.net/seguridad/ayuda_entrar_a_un_foro_que_he_sido_baneado-t316261.0.html

Podéis estar tranquilos que no me dedico a joder al resto, tengo mis razones para hacer esto, no quiero enviar un correo a nadie suplicándole que me acepten ni rebajándole a tal nivel, simplemente me han hecho pasar un ridículo y tengo mis razones para querer recuperar el acceso al foro del que hablo en ese hilo.

No me parece justo que otro postee un tema similar en este foro y no le cerréis el tema, y podéis ver el ejemplo en el hilo de discusión que abrió ese muchacho. Si no queréis ayudar me parece correcto, pero que sepa la pregunta es la misma. Y si he dicho lo de capullo incondicional, es porque estoy muy quemado con la gente de allí(del otro foro), pero necesito entrar y no tengo otra manera de hacerlo que accediendo a la base de datos del sitio.

Saludos y gracias por todo.



 Si hace falta, os paso el enlace al sitio del wordreference donde se me tacha de tener pocas luces personalmente, me han rebajado y no tengo más pena ni gloria que tener odio hacia ese sitio, lo siento pero es así.....y lo más curioso es que necesito entrar para preguntar cosas específicas acerca del idioma que estoy estudiando...lo siento pero es así. Es un sitio fenómenal pero con un trato que deja que desear.

2  Seguridad Informática / Nivel Web / Atacar un foro en: 6 Diciembre 2015, 15:04 pm
Hola, soy nuevo en este foro y siempre me ha gustado ser un capullo incondicional :). Resulta que antes usaba el wordreference para preguntar acerca de dudas que pudiera tener con algún idioma, pero me vino un morete creyéndose que hablaba mejor español que yo, me tocó tanto las narices que les deje claro que no me corrigiese mi español :), que sólo buscaba preguntar un tema acerca del alemán xdd. En fin, me terminaron por banear(allí no se andan con chiquitas) y tras intentar acceder con otras cuentas de correo logré entrar, les comenté que me volvieran a banear si tenían narices y me aplicaron el filtro anti spam. En este momento sea cual sea la cuenta de correo, evidentemente no puedo acceder. Lo único que se me ocurrió fue utilizar un proxy y no pude siquiera enviar los datos del formulario para que los procesase(aun sabiendo que era un proxy que sí permitía javascript, por el tema de visualizar el captcha, no había manera). Lo único que se me ocurre es atacar la BBDD del sitio y cambiarle los privilegios al usuario ya que allí nunca borran ningún usuario. El problema es que tampoco soy un experto en esto y por lo que me huelo muchos sitios emplean secuencias de escape en contra de la inyección SQL. Vamos, que actualmente los sitios están muy protegidos al respecto. Pero mis ansias aún continúan y mi sed de joder aún más. He intentado emplear la navegación anónima y tampoco.

He probado secuencias de comandos del estilo:

http://forum.wordreference.com/id=1 order 3

pero ni idea. Además, el sitio empleará peticiones Post(creo que eran, o Get no recuerdo), las que no dejan los datos de registro sobre la URL.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines