elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 13 Febrero 2010, 09:52 am
Bueno aqui pongo el pc mio

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Mirror´s Edge en: 30 Enero 2010, 14:58 pm
 :( sigue sin funcionar
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Mirror´s Edge en: 29 Enero 2010, 20:40 pm
no con crack tampoko rula
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Mirror´s Edge en: 29 Enero 2010, 19:45 pm
procesador intel e7300 ram 4gb kingston hyperx a 800, como administrador da el mismo problema
5  Media / Juegos y Consolas / Problema Mirror´s Edge en: 29 Enero 2010, 16:30 pm
Hola mirad me han regalado original el juego y lo pongo lo intalo etc... pero cunado voy a abrilo me dice Mirror´s Edge dejo de funcionar y nada no hay manera, tengo aplicado el ultimo parche 1.0.1 y mi grafica es una ati 5770, tengo windows 7 x32 ultimate tamvien original
6  Informática / Hardware / Re: APAGÓN del PC en: 17 Enero 2010, 08:44 am
Puede ser poke tengas mas cosas conestadas chupando luz tipo  esdtufas etc y que cuando el pc pida chicha la potencia contratada sobrepase y entoces te salta un plomo y tienes que volver a subirlo, pero esto es raro prueba a jugar con todo lo que tengas desenchufado me refiero a estufas radiadores, a/c........., por otro lado puder ser que la fuente aya venido cascada
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 6 Enero 2010, 22:17 pm
yo tb depende de la hora el dia con 6mb de telefonica no paso de 20 siempre oscila entre 9 y 15.6 KBps, a veces apagas y enciendes el router y descarga 1 o 2 archivos bien, pero despues toma ya, la hora a la que mejor va es de 7 la mañana a 10 y algo despues no anda ni patras
8  Media / Juegos y Consolas / Juegos descargados Steam en: 30 Diciembre 2009, 10:11 am
Vereis me comprao una ati 5770 y me viene con un cupon de descarga del juego dirt 2, abia que descargarlo por steam, total pongo el pc marranero de las descargas, le instalo steam y lo pongo a descargar asi to a la noche, hoy me levanto y lo veo al 100% :P, y no me da el instalador pa ponerlo en mi pc, le dao a hacer copia de seguridad y me ha creado una carpeta con un archivo sim y otro sid, ¿como puedo extraer instalador?, eske trae un instalador pero pide que instales steam y no lo quiero instalar
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que chipset tiene esto?? en: 24 Diciembre 2009, 21:40 pm
el uniko chipset ralink de 300m es el 2760
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que chipset tiene esto?? en: 21 Diciembre 2009, 14:16 pm
es 300n pues seguramente lleve un atheros de los nuevecitos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines