elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  APAGÓN del PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: APAGÓN del PC  (Leído 6,218 veces)
yoyoalee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
APAGÓN del PC
« en: 14 Enero 2010, 19:49 pm »

Muy buenas amigos aver si alguien pudiera echarme una mano.
Tengo un PC comprado por piezas y montado por mi estas son las piezas fundamentale.

-cpu Amd phenom II x4 955 3.2 ghz
-pl amd gigabyte MA790Fxt-ud5pa
-Mem 2 GB ddr3 1333 Kingston  (2 de estas total 4 gigas.)
-500 GB
-Dvd-r/+rw
-ati EAH4890 asus 1gb ram ddr5.
FUENTE DE ALIMENTACION 600 W nox urano de ´´50 euros´´.

Pues aqui mi problema cuanod inicio por ejemplo y siendo el unico juego instalodo Call of duty nuevo y empiezo a jugar el pc no me tira del juego sino que se apaga e incluso a saltado el automatico de la casa creo que es mucha energuia para tan corta fuente estoy en lo cierto O NO ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2010, 19:55 pm »

Salta el automatico cuando juegas a Call Of Duty? xDDD. Desde cuando te pasa?

Pues en teoria con esa fuente te tendria que tirar... Te pasa solo jugando? Has comprobado bien el montaje? Has revisado la temperatura de la grafica al jugar.... Con 600W tienes para ese equipo...

Esa fuente tendria que dar el Amperaje correspondiente para esa gráfica, aunque esa grafica come bien 190W.... no he mirado cuantos amperios continuos necesitaria, o da esa fuente,, Yo hubiera puesto quizas algo mejorcito en cuanto a fuente. Has conectado todas las tomas de la gráfica¿?

Probaste a reproducir DVDs, o videos¿? en otras tareas te hace lo mismo?
Cuanto lleva montado el equipo? como digo, revisaria el montaje, cables y temperaturas... Puede que esté haciendo un contacto raro y por eso te salta. Yo Probaria con otra fuente...

Saludos


« Última modificación: 14 Enero 2010, 20:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
yoyoalee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2010, 21:41 pm »

pues el montaje lo ice hoy a las 7 de la tarde y no me dio tiempo a probar gran cosa .
con el pc ensendido no pasa solo pasa cuanod entro a jugar y empiezo a jugar y pega el corte se asaga de golpe si no juego no se apaga y video y temperaturas n oe probado nada me imagine que era debido a que no tira la fuente pone 230V por detras asin que ......... mañana mirare temperaturas y ya vuelvo a comentar GRACIAS
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2010, 21:49 pm »

Prueba también lo que te he dicho anteriormente sobre el montaje y la fuente...

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2010, 21:50 pm »

Dices que salta el automatico de tu casa? ojo con el tema de la instalacion electrica tambien.

Como no hagas el examen completo como ya te ha dicho Aprendiz poco se puede hacer.
Chequea temperaturas (todas) y postealas, y no uses everest en lo posible. Esa fuente creo que tiene un 70% de eficiencia asi que calculo que no le deberia traer tanto problema, puede ser una falla de la grafica. Podrias probar a estresar la grafica con algun software (como furmark) e ir monitoreando las temperaturas.

Igualmente puede ser la fuente tranquilamente pero, en mi experiencia hay dos maneras que la PC sufra de esta forma con la fuente como culpable. Que la fuente sea de MUY baja potencia, o que la fuente este pidiendo basta. En el caso que la fuente no de lo suficiente sufririas mas congelamientos que apagados, pero bueno todo es posible. Diste muy pocos detalles de la situacion.

Has probado con otro juego? alguno pesadito, como Crysis o similares.

Un saludo



« Última modificación: 14 Enero 2010, 21:52 pm por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
fran006


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323



Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2010, 08:44 am »

Puede ser poke tengas mas cosas conestadas chupando luz tipo  esdtufas etc y que cuando el pc pida chicha la potencia contratada sobrepase y entoces te salta un plomo y tienes que volver a subirlo, pero esto es raro prueba a jugar con todo lo que tengas desenchufado me refiero a estufas radiadores, a/c........., por otro lado puder ser que la fuente aya venido cascada
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2010, 14:37 pm »

Instalación eléctrica, fuente de alimentación, placa base, tarjeta gráfica y "pila de la placa base" miraba yo.


Potencia suministrada > potencia consumida; y toca sumar watajes  :¬¬


P.D.: El frigo que tengo en casa es de última generación y sólo me consume 30 W.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2010, 15:10 pm »

Para mi que la fuente es un pelin escasa dado el pc que te as montado, aun asi tambien pudiera ser que tuviera algun defecto de fabricacion y que cuando se calienta debido a que se esfuerza mientras estas jugando se produce en ella algun cortocircuito que es el que hace que salte el diferencial de la instalacion electrica de tu casa cortandote la corriente, osea la corriente no es cortada por excesivo consumo sino por un cortocircuito.

Yo justamente hace poco tiempo como bien sabe randomize tambien me comprado un pc a piezas igual que tu, es no muy diferente del tuyo pero yo como vas a ver luego en la lista de los componentes sque forman mi pc e elegido una fuente mucho mejor, y no solo es mejor porque suministra mas potencia sino porque con ese precio esa fuente 'no puede ser muy buena' o al menos no lo suficientemente buena para el pc que as montado, me parece por tanto que tu sistema cojea claramente por esa parte.
En fin estos son los componentes de mi pc como ya digo tambien montado a piezas:

Caja: ................................ Chieftec CH-07B-B. 4 x 5,25" externas, 6 x 3,5" internas, E-ATX

Placa base: ........................ GIGABYTE GA-EX58-UD5. Intel® X58 Express, 6.400 MT/s, 3 PCIe 2.0 x16, SLI de tres vías, CrossfireX, Socket 1366

Procesador: ........................ Intel® Procesador Core™ i7-950. 4x 3066 MHz, 4x 256 kByte, 4800 MT/s, Bloomfield

Ventilación del procesador: ... Corsair Hydro Series H50. 775, 1366 (liquida)

Tarjeta grafica: ................... NVIDIA GeForce GTX 275. 896 MB, 448 bits, PCIe 2.0 x16

Memoria ram: ..................... Kingston ValueRAM Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1066. 6144 MB, CL7 7-7, 3, PC3 8500

Disco duro: ........................ Seagate ST3100340NS. 1.000,0 GB, 8,5/32/7200, Serial ATA/300

Unidades opticas: ............... 2 Grabadoras de DVD LiteOn iHAS424. 24 / 8 / 12, 24 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48

Fuente de alimentación: ....... Corsair CMPSU-750TX. 750 watios, ATX 2.03, EPS, ATX12V 2.2

Mi fuente como ves da 750 Watios y el precio que me a costado es 119 euros, con eso solo ya se puede apreciar que tiene que haber una gran diferencia de calidad en comparacion con una fuente de 50 euros como es la tuya. Así que si quieres mi consejo yo lo primero que haría sería probar con otra fuente, mas exactamente con otra fuente 'mejor'.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 17 Enero 2010, 15:14 pm por Songoku » En línea


Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2010, 15:55 pm »

Pues ciertamente las Nox no son 100% fiables... y nada mas que con la gráfica que lleva chupa de lo lindo...

S2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: APAGÓN del PC
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2010, 20:30 pm »

Con esa fuente y con 600 W tiene de sobra , puede ser que la fuente este mal si te salta el automatico , aunque eso lo que tiene pinta es que hay mas aparatos enchufados que potencia contratada,  mira a ver si est el montaje bien y si le has puesto todos los conectores que no haya nada haciendo corto por dentro.


bs 

que obsesionados estais con la electrcidad :)
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hoy 20:30 CHILE se une al apagón!!
Foro Libre
flacc 6 3,150 Último mensaje 27 Marzo 2011, 04:33 am
por andreselmejor
apagon portatil
Hardware
wer 8 4,026 Último mensaje 11 Julio 2011, 23:05 pm
por wer
El apagón por SOPA.
Noticias
portaro 1 1,825 Último mensaje 30 Marzo 2012, 16:01 pm
por #!drvy
Nuevo apagón en la TDT
Noticias
wolfbcn 0 984 Último mensaje 15 Diciembre 2014, 13:03 pm
por wolfbcn
¿Ha provocado un ciberataque el apagón de Venezuela?
Noticias
wolfbcn 0 900 Último mensaje 12 Marzo 2019, 02:11 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines