elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 14:01 pm
Si el post que leiste y no te funciono fue el de ozzmadark
decirte que funciona perfectamente, pero el unico problema que le veo es que para que funcione, el mensaje solo se manda a la gente que la persona que ha ejecutado el gusano, tenga ventanas de conversacion abiertas. Osea si tienes el msn conectado pero sin ninguna conversacion activa, no se manda. Luego WarGhost puso otro codigo, que ese no le he probado, pero parece que si se manda, por lo que pude leer del codigo, a todos los contactos aunque no tengas una conversacion activa. Saludos!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Timer en: 12 Noviembre 2006, 13:55 pm
si pero como dije ya la pregunta me servia tb a modo de conocimiento, osea para saber si un timer ejecutandose cada nada, o varios podian afectar el funcionamiento de un PC. Y lo del acceso directo no se si funcionaria si tienes activa alguna aplicacion. X ejemplo el MSN PLUS creo que se llama que es como un plugin para el messenger, si lo tienes abierto y pulsas CONTROL+ESPACIO o lo que quieras, te lo oculta, sea el momento que sea, estes con lo que estes, pues una cosa asi, pero yo lo quedria hacer a la inversa. Osea estar trabajando y llamar al programa cuando se necesite.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre Timer en: 11 Noviembre 2006, 13:09 pm
Mas o menos, x ejemplo, hacer que una aplicacion quede inactiva, y en el momento de pulsar la combinacion de teclas se active. Y lo queria para hacer una aplicacion para mi trabajo, y como es de mi trabajo pues necesito saber si eso puede afectar el rendimiento del PC, y ya tambien aproveche la pregunta porque estoy haciendo un troyano que tiene Keylogger online y offline y lleva varios timer, y yo probando he visto que parece que al escribir y estar activado el keylogger,se ralentiza un poco, por eso tambien queria saberlo, osea me serviria la respuesta para 2 cometivos.
Muchas gracias. Saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre Timer en: 10 Noviembre 2006, 11:30 am
Hola quisiera saber en que medida puede afectar uno o varios timer con un intervalo cortisimo, corriendo en un ordenador. QUiero decir que por ejemplo si hago una aplicacion, que ejecute algo con una combinacion de teclas, primero deberia añadirlo al registro para que se ejecute al entrar a windows, luego deberia usar una api, que se ejecutable en un intervalo de tiempo  para que compruebe continuamente que teclas se estan presionando y en caso de ser x ejemplo ALT+X ejecute lo que yo quiera. Es muy tipico en programas. Entonces mi pregunta es si la forma de hacerlo esta, osea un timer y la api, o ahi otra forma de hacerlo, y si este sistema de esta comprobando continuamente, a tiempos inferiores a 1 segundos logicamente, puede afectar la estabilidad del ordenador, ya incluso ablando de varios timers haciendo la misma funcion.
Gracias y saludos!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con el codigo de mi file manager !!!!! en: 31 Octubre 2006, 01:46 am
Prueba a quitar el On error Resume Next y mira al ejecutar que te sale. Quiza esta pasando que existe un error y te pasa a la siguiente linea, con lo cual no te enteras el error. SI no tienes un diquete medito en A, normalmente te dara un error a no se que crees una funcion para el tratamiento de errores, por eso me da que pensar que te esta dando un error y te esta pasando a la siguiente linea sin que te enteres. Quitalos y mira que ocurre sin ellos para ver donde esta el fallo. Por otra parte, estas usando el commond dialog para el server?, es que he intentado leer asi el codigo y como no explicar que as usado, me cuesta saber como lo as exo.
Si te sirve de ayuda, yo empleo la funcion DIR para el explorador remoto y va bien, ni common dialog ni nada, y si esto que usas es el drivelistbox etc, yo eso lo uso pero para el cliente para la parte de explorar mis propios archivos que es mas rapido y al lado un TreeView recibiendo los datos del servidor, obtenidos todos mediante DIR.
Saludos.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tabstrip en: 24 Octubre 2006, 01:23 am
Gracias a ambos.
S2.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tabstrip en: 23 Octubre 2006, 01:01 am
Gracias Soplo. Ya he leido el post que me comentas. Sabia ya mas menos manejar este control, mi duda es un poco mas a nivel practico, porque yo ago los frames, o pictures box, para 6 lenguetas o taps, y son un poco grandes, entonces no se como colocarlas en la pantalla para que me entren todas y no se me monten unas encimas de otras. El caso es que necesito dejarlas todas separadas para poder seguir trabajando sobre el proyecto. De momento lo he solucionado haciendo pequeño mientras no lo necesito el frame en cuestion y aciendolo grande despues, dado que he puesto al inicio del form que los frames se autoajusten al form y se coloquen en su sitio nada mas empezar, pero eso, que me resulta un poco icomodo y no puedo de echo tener los 6 frames desplegados en la pantalla, ni aun haciendo el propio formulrio en grande.
Gracias y saludos!!!


8  Programación / Programación Visual Basic / Tabstrip en: 20 Octubre 2006, 12:52 pm
Hola estoy trabajando con el control TabStrip, y he leido que la forma de trabajar es creando controles que contengan otros controles, tipo PictureBox o frame, y segun la pestaña que se cliquee, digamos que muestre el frame que le corresponda con sus correspondientes controles dentro de cada frame. El problema es que he creado un tabstrip  de 6 pestañas, y el tamaño no de pantalla entera, pero digamos que casi la mitad de la resolucion de mi pantalla. Entonces ahora lo que no se de que manera puedo trabajar en modo de diseño, el diseño de los 6 frames esos, pues no me entran todos en la pantallas, y no puedo montar unos con otros pq es un jaleo y me ha pasado de meter un frame como contenedor d otro y este a su vez contenedor de otro. Entonces no se si es que la forma de trabajar con un tabstrip no es asi o que porque no se que hacer para poder mostrar esas  6 ventanas pinchando en las pestañas.. GGracias saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir imagen en: 19 Octubre 2006, 22:07 pm
gracias WarGhost, pero te aseguro que busque tanto en este foro, como en google y no encontre nada. Bueno el primero si lo encontre, pero realmente ese topic no da mucha informacion. Voy a leer los otros. Gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / comprimir imagen en: 19 Octubre 2006, 11:39 am
Hola estoy buscando la manera de comprirmir una imagen a jpg. El tema es que capturo la pantalla mediante una api y la puedo guardar, como bmp , pero quiero saber una manera
para guardarla como jpg y reducir su tamaño. Como lo puedo hacer? he leido algo acerca de modulos pero no he visto ninguo para VB6. Gracias y saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines