elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / PHP+MySQL en: 6 Septiembre 2008, 04:13 am
Hola, estoy tratando de hacer una base de datos con datos de clientes que se agregan a ésta por medio de un formulario.
Voy bien hasta el paso de agregarlos, se agregan, lo más bien. Ahora mi duda/problema: quisiera saber como hacer para buscar en la base de datos y por ejemplo, todos los "Juan" y que salgan listados con todos los datos, cargados en la base de datos, al lado.

Yo lo tengo armado así:

Formulario que ingresa datos en la base de datos:


Base de datos




Y quisiera que esto:
Buscar desde base de datos


haga esto:
Imprimir resultados de búsqueda



Si alguien puede darme una manito le agradecería. ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] MsgBox, etc. en: 7 Agosto 2008, 04:14 am
Hola, quería saber si alguien tiene a mano una lista de todos los objetos que se pueden usar el vb 6.0 como MsgBox, Command, etc, pero los que más me interesan son los que muestran información en la pantalla, ya que tengo que hacer un programa para manejar el stock de accesorios de un negocio. Gracias de antemano,
3  Programación / PHP / Páginas: index.php?id=1&cat=2 en: 6 Julio 2008, 03:53 am
HOla, queria saber como hacer que en vez de que aparezca:

miweb.com/descargas.php
miweb.com/faq.php

Aparezca:

miweb.com/index.php?id=1
miweb.com/index.php?id=2

y para las descargas:

miweb.com/descargas.php?id=1&cat=2 o algo similar

.. Encontré varios pero lo pongo en el codigo y no me funciona, no me manda hacia la otra sección. Los que usé tenian la funcion switch creo..

4  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Firma Tony Hawks en: 6 Julio 2008, 02:59 am
Bueno acá les dejo un tutorial que hice hace bastante.

5  Programación / PHP / Sistema de usuarios php+mysql en: 5 Julio 2008, 19:01 pm
Hola, quería saber si alguien tendría un sistema de usuarios en php con base de datos mysql que funcione y no sea tan simple. Me cansé de buscar en el google, y en muchos lugares, pero no encuentro. Los que pude ver, y traté de implementar, no me funcionaron, o me tiran algún tipo de error o algo.

Si pueden ayudarme se los agradecería. Bye
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines