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Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


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1  Comunicaciones / Redes / Solucionar problema de lentitud entre redes en: 8 Marzo 2011, 16:05 pm
Buenas, mi problema es el siguiente, en casa tengo 1 router zyxel gestionado por imagenio y 2 PC's que se conectan a el inalambricamente via wifi, cuando uno de los dos PC's se pone a descargar/poner web cams/ver videos/ el otro pc sufre una lentitud brutal dejandolo casi sin internet, mi pregunta es como podría limitar el ancho o la velocidad a esta maquina para que no pueda abusar de la conexión y ambas maquinas puedan tener un internet decente.

Gracias de antemano
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# creacion de bots para juegos? en: 10 Junio 2010, 16:08 pm
Hola, hace poco senti una curiosidad sobre este tema, me gustaria saber el funcionamiento de un bot en un juego, es decir como desde mi aplicacion mandar ordenes que el juego entienda y las ejecute, me gustaria saber por donde empezar a buscar informacion sobre este tema, como interpretar las ordenes del juego para adaptarlas a mi programa y como conectarlos entre si, si alguien me pudiera orientar estaria agredcido!

Creo que esto puede orientarte un poco:

http://nidodecuervos.comentalo.net/bot-simple-php-world-of-warcraft-linux.htm

Bueno, no conozco el juego que mencionas, pero no veo complicado el enviarle ordenes si esta hecho en ASx (Flash) y supongo que tiene trucos o combinaciones de teclas para atajos u otros que se pueden aprovechar, pero depende del nivel de proteccion que tenga dicho juego para algun bot, respecto a que el bot pueda reconocer areas o personajes del juego, simplemente con una captura de la pantalla o indicando las coordenadas y un procesado de imagenes (metodo cutre pero sirve para empezar) que en c#.net te lo da practicamente hecho solo implementar un algoritmo adecuado de comparacion de imagenes + una pequeña BD para garantizar el reconocimiento de dichas areas o personajes.
Se me ocurre que se podria averiguar como envia y recibe la informacion del servidor para implementar la IA de modo que funcione de forma mas precisa.
Bueno de seguro hay mejores modos de hacerlo, pero tu eres el que debe ir investigando al respecto.

Parece interesante y se pueden cojer varias ideas sobre este bot pero hay algo que no entiendo sobre lo que explicas, comparación de imagenes? es decir te refieres a capturas de pantallas con Impr Pant pet sis? como c# puede saber el nombre de dicho usuario si es una imagen hecha en paint? (si es a esto a lo que te refieres)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# creacion de bots para juegos? en: 9 Junio 2010, 20:23 pm
estuve buscando sobre lo que dijiste encontre que con el IDA Pro puedo "destriparlo" pero no se bien bien que conseguiria con esto y como aplicarlo, podrias orientarme un poco? gracias de antemano
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# creacion de bots para juegos? en: 9 Junio 2010, 19:03 pm
Bueno este es un MMORPG bastante complejo y se que existen bots para este juego, bots del estilo que se mueven a X cordenadas, o que luchan solos o incluso que son capaces de detectar todos los personajes en un mapa y enviar un mensaje a cada uno de ellos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: c# creacion de bots para juegos? en: 9 Junio 2010, 18:28 pm
Bueno en concreto un juego llamado Dofus creado en flash, he conseguido crear algunas cosas pero no muy complejas a base de enviar acciones a la aplicacion o clicks en determinados pero me gustaria ir mas allá ya que la programación es algo que me gusta y este tema me motiva. Buscare informacion sobre API.

EDIT: Bueno veo que API son como unas funciones que integra el juego para hacer determinadas acciones pero buscando por internet no encontré nada y dudo que eso sea visible para el publico cierto? en ese caso que me recomiendan hacer? donde leer o buscar ?
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / c# creacion de bots para juegos? en: 9 Junio 2010, 01:58 am
Hola, hace poco senti una curiosidad sobre este tema, me gustaria saber el funcionamiento de un bot en un juego, es decir como desde mi aplicacion mandar ordenes que el juego entienda y las ejecute, me gustaria saber por donde empezar a buscar informacion sobre este tema, como interpretar las ordenes del juego para adaptarlas a mi programa y como conectarlos entre si, si alguien me pudiera orientar estaria agredcido!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# recoger datos de otra aplicacion? en: 17 Mayo 2010, 14:42 pm
Cuando digo novato me refiero novato al tema de salir de los formularios y ir más allá como me refiero a mi pregunta, llevo años programando en c# y visual basic, por eso como esto es un foro para preguntar dudas preguntaba algo que no se y esperaba una respuesta no un consejo.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# recoger datos de otra aplicacion? en: 16 Mayo 2010, 22:31 pm
Tendrías que "revisar" la memoria que está usando ese juego, si esposible, pero hazlo en C

soy un poco novato en este tema, podrias explicarte más detalladamente? gracias de antemano
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# recoger datos de otra aplicacion? en: 16 Mayo 2010, 01:07 am
Hola, tenia la duda de si aparte de mandar un clic o una tecla a una aplicacion, hacer esto un poco mas complejo, por ejemplo en un juego flash seria posible saber que esta pasando para hacer una cosa u otra? ejemplo: dentro del juego puedes talar un arbol y este alcabo de X tiempo reaparece, seria posible saber cuando a aparecido y talarlo de nuevo por ejemplo?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sobre hookear teclado en c# en: 15 Mayo 2010, 04:21 am
Hola, he estado buscando informacion sobre esto y la verdad no encuentro lo que busco explicado de una forma detallada para alguien que se inicia, he leido que debes importar la dll user32 y usar GetAsyncKeyState pero no entiendo como recibo el parametro de la letra pulsada y como lo compruebo cada vez que se pulsa una tecla, si alguien pudiera explicarmelo o enseñarme un codigo con comentarios le estaria bien agradecido.
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