elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / recuperar datos usb.. en: 1 Mayo 2011, 16:04 pm
Hola a todos,,


Despues de varias hora peleandome no se con que programa recuperar los datos de mi Pendrive.

¿alguien sabe de un programa q funcione bien?


saludos
2  Informática / Hardware / Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E en: 14 Febrero 2011, 21:26 pm
Ein...

Despues de  montar el PC decide meterle tambien la Grabadora IDE(LG) del ordenata viejo y la verdad es que va superlenta y casi siempre se bloquea o  peta el PC..

A alguien se le ocurre la causa?, ¿será mejor meterle un SATA de las nuevas o la causa sera la configuración de la Vieja?

Un saludo y perdón por todo..

Gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / SATA3 para W7 en: 14 Febrero 2011, 21:08 pm
Hola::


Tengo una placa base  ASUS  P7P55D-E  con SATA3  y USB 3.0 ,  con un HDD  WD blue  SATA3 de 500gb  y me paso lo siguiente, despues de intentarlo muchas veces no hubo manera de que consiguiese instalar en este disco duro conectado al SATA3 el sistema operativo  W7  64bits...

Una de las veces que lo intente me instalo el arranque en otro disco duro que tengo conectado al SATA2 y el resto de los archivos del sistema en el SATA3 donde tengo el WD blue pero de ninguna otra forma....

Probe tambien a conectar el WD blue al SATA2 e instalarlo todo desde ese y luego pasar el disco duro al SATA3,  y si arranca pero me dice al arrancar que esta incompleta la instalación.


Cual puede ser la causa de todo y como puedo hacer q me funcione bien desde el SATA3?


Un saludo y espero haberlo explicado bien.
4  Informática / Hardware / modem Telefonico.. en: 12 Febrero 2011, 14:24 pm
Buenas...

Alguien sabe de un modem telefonico y un programa para recibir fax que funcione bien?

Ya probe varios y no van.


Un saludo
5  Informática / Software / Grabadora lenta.. en: 12 Febrero 2011, 14:21 pm
Hola..  a todos..

Me peleo y no lo consigo!

Alguien sabe porque mi grabadora desde q la cambie a una torre nueva con el W7 64bits y  SATA3 no me funciona.

Funcionar funciona pero me va lentisima y a veces si abre los CD e incluso bloquea el PC.

Le meti los drivers q me trae la placa base respecto a esa placa y sigue igual.

un saludo y gracias.
6  Informática / Software / Modem telefonico para FAX.. en: 1 Febrero 2011, 23:11 pm
 Hola A todos...,,

LLevo buscando dias algun programa que me de la posibilidad de descargar los faxes a traves del modem telefonico(tarjeta) que tengo en el PC pero no se si es que no van los programas que use(winfax y venta Fax) o que el modem telefonico no funciona para fax o cual es la causa.

Alguien sabe de algun modem telefónico o de algun programas que realmente haga funcionar esto?

saludos y gracias de antemano...
7  Seguridad Informática / Seguridad / Iconos en escritorio q no consigo quitar en: 7 Diciembre 2010, 14:35 pm
Hola a todos, soy nuevo por aqui...

Un saludo de Antemano.

Tengo estos iconos Popular ScreenSavers  y  Runes of Magic  en el escrito y por mas que los quito cuando inicio de nuevo el PC vuelven a aparecer y no encuentro como quitarlos.

A alguno se le acurre como poder quitarlos?


un saludo  y gracias.

Web muy interesante.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines