elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como me oculto para no verme conectado? en: 26 Mayo 2010, 19:37 pm
pero la informacion que aparece es solo la mac de la antena que uso para conectar, no? pero como hago en windows para que no se vea el nombre de mi pc? porejemplo forsaken-pc
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como me oculto para no verme conectado? en: 24 Mayo 2010, 17:46 pm
hola.
mi pregunta es:
despues de auditar mi wifi y sacarme mi clave, como me puedo ocultar para que no me encuentre conectado quitandome conexion?
ya me entendeis.....

porfavor y gracias

p.d: lo siento chimoc, asi mejor?
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: perdido entre tanta informacion en: 24 Mayo 2010, 17:19 pm
hola.
seguro que lo que voy a preguntar es una obiedad pero no estoy seguro y no he visto nada por el foro.

una vez que has conseguido sacarte tu propia clave wifi, como podrias hacer para que no pudiera identificarme si conecto o no? ya me entendeis a que si

un saludo
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar wifiway 1.0 junto a w7 en: 24 Mayo 2010, 16:35 pm
al usar el comando cfdisk me da un error.
error muy grave: particion primaria incorrecta 3: la particion termina en el ultimo cilindro
pulse una tecla para salir
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar wifiway 1.0 junto a w7 en: 24 Mayo 2010, 16:04 pm
hola a todos.
tengo un netbook que viene de fabrica con la instalacion de w7 y unas particiones echas en el mismo hdd para recuperacion y datos de hp.
me preguntaba si seria posible y como se hace el poder tener instalados a la vez el wifiway y el w7 pudiendo elegir cual arrancar en cada momento.

porfavor y gracias
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / perdido entre tanta informacion en: 21 Mayo 2010, 13:00 pm
hola.
me he comprado una antena usb erize,creo que el chip es algo asi rtl8187l, uso el wifiway 1.0,
he puesti router con clave wep y aveces me la saca y otras veces no me sale association succesful, se queda intentandolo.
por otro lado he cambiado la contraseña a wpa y aqui ando perdido, como deberia hacerlo?
hay algun tutorial para aprender o algo?
muchas gracias
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway- error arrancando-ayuda porfavor en: 27 Abril 2010, 18:01 pm
hola.
al iniciar el linux wifiway y llegando al punto en que hay que elegir la opcion de inicio del s.o, ya elija la opcion que elija, autox-startx-kde-flux-iegd-etc...
me da este error:

2008 I686

BUILD DATE: 2 DECEMBER 2007

BEFORE REPORTING PROBLEMS, CHECK http://HTTP://WIKI.X.ORG

TO MAKE SURE THAT YOU HAVE THE LATEST VERSION.

MODULE LOADER PRESENT

MAKERS: (--) PROBED, (**) FROM CONFIG FILE, (==) DEFAULT SETTING,

(++) FROM COMMAND LINE, (!!) NOTICE, (II) INFORMATIONAL,

(WW) WARNING, (EE) ERROR, (NI) NOT IMPLEMENTED, (??) UNKNOW.



(==) LOG FILE: "/VAR/LOGXORG.0.LOG"

(==) USING CONFIG FILE: "/ETC/X11/XORG.CONF"

(EE) FAILED TO LOAD MODULE "MFB" (MODULE NO EXIST,0)

(EE) NVIDIA (0) FAILED TO LOADED TO INITIALIZE THE GLX MODULE;PLEASE CHECK IN YOUR X

(EE) NVIDIA (0) LOG FILE THAT THE GLX MODULE HAS BEEN LOADED IN YOUR X

(EE) NVIDIA (0) SERVER,AND THAT THE MODULE IS THE NVIDIA GLX MODULE. IF

(EE) NVIDIA (0) YOU CONTINUE TO ENCOUNTER PROBLEMS, PLEASE TRY

(EE) NVIDIA (0) REINSTALLING THE NVIDIA DRIVER.

FATAL: MODULE NVIDIA NOT FOUND

(EE) NVIDIA (0) FAILED TO LOAD THE NVIDIA KERNEL MODULE!

(EE) NVIDIA (0) *** ABORTING ***

FATAL: MODULE NVIDIA NOT FOUND.

(EE) NVIDIA (1) FAILED TO LOAD THE NVIDIA KERNEL MODULE!

(EE) NVIDIA (1) *** ABORTING ***

(EE) SCREEN(S) FOUND, BUT NONE HAVE A USABLE CONFIGURATION.



FATAL SERVER ERROR:

NO SCREENS FOUND

GIVING UP.

XINIT: CONNECTION RESET BY PEER (ERRNO 104) UNABLE TO CONECT TO X SERVER

XINIT: NO SURCH PROCESS (ERRNO 3 ): SERVER ERROR.



- alguien podria ayudarme porfavor?
muchas gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines