elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 4 Septiembre 2011, 15:31 pm
no es lo que busco.
quiero poder entrar a su pc y poder saber quien es para darle un tiron de orejas.
12  Seguridad Informática / Hacking / como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 4 Septiembre 2011, 15:08 pm
hola.
tengo wifi en mi casa protegido con clave, y algun vecino o gente de la calle me roba wifi, lo tengo comprobado.
me gustaria saber si cuando esta conectado a mi wifi puedo yo acceder a su pc o hacerle algo como escarmiento.
no busco como proteger mas mi wifi, sino que a quien pille en mi wifi darle un escarmiento de alguna manera, me entendeis?
gracias
13  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 23 Agosto 2011, 19:22 pm
hola.
no encuentro donde meter el product key para dejarlo completo
14  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 23 Agosto 2011, 11:50 am
Citar
Para eso haces lo siguiente:
Inicio , panel de control, sistema seguridad , sistema ... si tu windows es de evaluacion ahi te lo va a decir, y debajo, cambiar clave de producto, haces clic ahi. y pones el numero de serial. pero si ya lo tenes activado entonces no vas a poder.

en w7 no me aparece esa ruta.
15  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 21:43 pm
en la pegatina pone product key.
tengo acceso al pc aunque no quisiera instalar nada para que no se note nada. hay alguna alternativa mas limpia?

- el antivirus es el kaspersky.

el enlace que me das no me funciona
16  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 21:14 pm
pero comoo saco yo esos seriales?

por ejemplo para el w7, me basta con la pegatina para poder activar mi w7? aunque no sea el mismo? como lo haria?

en el caso del antivirus, necesito tener la misma version? de donde saco los datos necesarios? como lo hago?

primero lo probaria y despues de comprobar que todo va bien os lo pasaria.
17  Informática / Software / Re: ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 20:57 pm
si, pero como? y tendrian forma de enterarse?
a cual de los dos casos te refieres?
18  Informática / Software / ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 20:25 pm
hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar wifiway 1.0 junto a w7 en: 28 Mayo 2010, 18:17 pm
acabo de intentarlo y me sigue saliendo el mismo error.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar wifiway 1.0 junto a w7 en: 26 Mayo 2010, 19:41 pm
por mas que lo reviso no encuentro el fallo, yo arranco el linux con el pendrive, abro la konsola y pongo fdisk me sale el hdd del pc y el pendrive, despues uso el comando cfdisk /dev/sda como dice el manual y me sale ese error.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines