elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Qué adaptador debo comprar para navegación y auditoria en: 28 Abril 2014, 08:03 am
Bueno, he leído varios temas de tarjetas (en verdad vaaaaariooooos  :-\) y la verdad es que he llegado a una conclusión: Estpy hartamente confundido  :P

En lo que voy, quiero conectarme a una red que está por ahí (no se quien es  :rolleyes:) que a partir de tarde/noche la velocidad llega a los 1.1Mb~900Kb pero lo malo es que, como es portátil debo acercarme a la ventana para llegar a esa velocidad. Si me alejo unos 30 cm la velocidad cae a 50Kb~70Kb. He visto que las Alfa son bueno en auditoria pero en conexión algunos son buenos.

Mi duda surge de esto, que adaptador pueda servirme según mis necesidades?

Lo que deseo por primer lugar es en navegación, que pueda ser estable para ver mis videos de mate en Youtube  ;D como tambien para descargas.

Lo que en segundo plano deseo es para auditar redes. Cabe resaltar que con la tarjeta Broadcom interna he llegado a romper claves wep en 3 min, solo que no podía en otras porque no llegaba a recibir la señal. Pero quisiera que tmb me sirivera para este.

En lo que he visto de tarjetas, me aparecen:
* AWUS036H: Dicen que son las mejores para auditar pero para navegar son lentas o al ver su registro, tiene un alto y bajo de señal (como si le va a dar taquicardia  ;D) y se deconectan, otros dicen al reves.
* AWUS036NHA: Nose pero dicen que es bueno en navegación.

Tmb sobre la TP-Link TL-WN722NC no tengo resultado de su estado al navegar.

Quisiera quienes tengan estos adaptadores me den su experiencia y cual me recomendaría

Espero su ayuda. Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjeta TL-WN722NC compatible en modo monitor en: 23 Marzo 2014, 07:35 am
Hola a todos. Bueno mi pregunta es esa debido a que, en una tienda de Sodimac he encontrado el modelo de esta tarjeta a unos US$20 y me parece cómodo y en oferta pero mi pregunta era, se podrá hacer trabajar esta tarjeta en Wifislax para auditar redes?. Tengo la tarjeta PCI TL-WN551G y en verdad me ha servido desde mi primer dia de cracking además de la tarjeta interna de mi laptop que no se que modelo será pero dice "Adaptador Broadcom", pero si me funcionó para comprobar la seguridad de mois 3 vecinos  :rolleyes:

Ademas que tan bueno es en Windows o Linux, me refiero a su compatibilidad, fallas, velocidad, sensibilidad de recepción, etc.

Muchas Gracias  ;D

PD: Cual es la diferencia entre TL-WN722N y TL-WN722NC  :huh:
3  Seguridad Informática / Seguridad / Metasploit y Patriot NG v2.0 en: 14 Febrero 2014, 08:29 am
Hola a todos, no sé a donde más recurrir. Bueno hace poco me he enterado que se puede ingresar a una PC usando Metasploit, el caso es que, como usamos Wifi que dá el Municipio Local, puedan que "Lammers" o "Hackers" estén ingresando a las PC e incluso a la mía. Para esto averigué que se puede usar el Patriot NG 2.0 que verifica las conexiónes o intentos de estas para cualquier programa que hace contacto con Internet pero he visto que me aparece a cada ratos este mensaje:


Citar
Patriot has detected a new connection (173.xxx.42.14:52106) opened by the process svchost.exe, Patriot can kill this process. If this is a trusted connection click NO

Citar
Patriot has detected a new open port on your system: (5357)
Opened by the process: System
Patriot can kill this process, if you consider this process rightful choose NO

Es raro ya que me aparece cada 5 minutos y ya no se que hacer, si me están accediendo a la PC o es la misma config de Windows ya que cuando abro el IP me aparece, en este caso (65.55.163.221) la actulización de Windows o en otro la web de Google Chrome.

Si alguien me puede ayudar, tengo el Malwarebytes Pro y el Avast IS.

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows en: 29 Enero 2014, 03:03 am
Si, lamentablemente es así. Con el WPS tambien no es de mucho esperar ya que o bien es la velocidad de que pruebe los pines o que al llegar al 99% se quede todo el día o no encuentre nada. Eso ahora me ha sucedido y nunca me ha servido, en mi caso, no generalizo  :D. Del WEP es más facil ya que con colo hacer un falso conexcion cuando no hay clientes conectado y no llegue los necesarios IVs, en 10 minutos llegue a 300000 IVs. Esos si son más faciles de reventar y así tengo mi Wifi con 1Mbps. Una vez si saqué mi primer WPA y solamente fue copiar la BSSID de esta y sin : y entro, lo malo fue que se dieron cuenta y desactivaron el WIFI  :laugh:. Pero de todas maneras gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows en: 29 Enero 2014, 02:52 am
Bueno, no lo corro en virtual machine sino lo bootie o como se dice  :-X pero el caso es que con backtrack r2 y el Wifislax anterior nunca me detectaba la tarjeta de red pero con el útlimo Wifislax me detecta  ;D. Es por eso que lo capturé el Handshake y se me ocurrió guardarlo para ver que había adentro y no encontre nada maas que simbolos y el nombre de la red. Ojalá que algún día se logre descifrar sin usar diccionario.

Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como obtener la clave de un WPA en Windows en: 29 Enero 2014, 02:39 am
Hola a todos. Bueno el caso es que capturé el Handshake de una red y se me ocurrio guardarlo en una partición. El caso es que tengo que hacer unos trabajos y necesito el Windows y mi idea es que si se puede obtener la clave de estos 4 archivos, obviamente usando diccionario que pesa 120GB y ojalá encuentre algo  ;D . Lo he obtenido con el Wifislax 4.2 si es de ayuda.

Gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Reconocimiento de tarjeta de red interna en BackTrack o Wifislax en: 21 Enero 2014, 21:22 pm
Hola, soy nuevo en este foro y como primer tema quisiera hacerles esa pregunta:

Tengo una laptop Lenovo G475 con adaptador de red Broadcom, el caso es que quiero correr el Backtrack r3 o Wifislax pero ninguno me reconoce la tarjeta. Por el momento no tengo USB Wifi pero habrá una forma de que la reconozca?. Igual no con el WMWare WOrk o con el Virtualbx. Me dijeron que al bootearlo debo instalar agunos drivers pero no tengo idea de esto. Muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines