elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como obtener la clave de un WPA en Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como obtener la clave de un WPA en Windows  (Leído 4,433 veces)
Fonokiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Como obtener la clave de un WPA en Windows
« en: 29 Enero 2014, 02:39 am »

Hola a todos. Bueno el caso es que capturé el Handshake de una red y se me ocurrio guardarlo en una partición. El caso es que tengo que hacer unos trabajos y necesito el Windows y mi idea es que si se puede obtener la clave de estos 4 archivos, obviamente usando diccionario que pesa 120GB y ojalá encuentre algo  ;D . Lo he obtenido con el Wifislax 4.2 si es de ayuda.

Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2014, 02:43 am »

posiblemente puedas usar un aircrack para windows (si existe) pero básicamente es solo para la clave... y es un poco más lento... (XD 120GB serán días... tal vez semanas XD)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2014, 02:45 am »

Supuestamente hay una versión de aircrack para windows pero dicen que es muy inestable y yo nunca logre correr aircrack en windows entonces no tuve mas remedio que hacerlo en una maquina virtual con backtrack, pero debes tener en cuenta que una maquina virtual usa un 50% del procesador y el otro 50% para la maquina en la que esta corriendo la maquina virtual, esto significa que la velocidad de aircrack se reducira a la mitad, y lo que tarde en testear todas las palabras del diccionario desde el arranque en wifislax tardara el doble en una maquina virtual.

Citar
posiblemente puedas usar un aircrack para windows (si existe) pero básicamente es solo para la clave... y es un poco más lento... (XD 120GB serán días... tal vez semanas XD)

depende del procesador, si tiene un intel Core i7 a 4.1 ghz (25000 k/s) tardara 4 dias, si la velocidad es menor el tiempo sera mayor
« Última modificación: 29 Enero 2014, 02:50 am por noopynoob » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2014, 02:48 am »

realmente D: maquina virtual es una locura...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Fonokiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2014, 02:52 am »

Bueno, no lo corro en virtual machine sino lo bootie o como se dice  :-X pero el caso es que con backtrack r2 y el Wifislax anterior nunca me detectaba la tarjeta de red pero con el útlimo Wifislax me detecta  ;D. Es por eso que lo capturé el Handshake y se me ocurrió guardarlo para ver que había adentro y no encontre nada maas que simbolos y el nombre de la red. Ojalá que algún día se logre descifrar sin usar diccionario.

Gracias
En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2014, 02:56 am »

Bueno, no lo corro en virtual machine sino lo bootie o como se dice  :-X pero el caso es que con backtrack r2 y el Wifislax anterior nunca me detectaba la tarjeta de red pero con el útlimo Wifislax me detecta  ;D. Es por eso que lo capturé el Handshake y se me ocurrió guardarlo para ver que había adentro y no encontre nada maas que simbolos y el nombre de la red. Ojalá que algún día se logre descifrar sin usar diccionario.

Gracias

no creo que se logre descifrar sin diccionarios (a menos que tenga WPS activado) y si algún día se hace posible ocurrirá lo mismo que paso con WEP: diseñar un sistema mas robusto a estos ataques.
En línea

Fonokiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2014, 03:03 am »

Si, lamentablemente es así. Con el WPS tambien no es de mucho esperar ya que o bien es la velocidad de que pruebe los pines o que al llegar al 99% se quede todo el día o no encuentre nada. Eso ahora me ha sucedido y nunca me ha servido, en mi caso, no generalizo  :D. Del WEP es más facil ya que con colo hacer un falso conexcion cuando no hay clientes conectado y no llegue los necesarios IVs, en 10 minutos llegue a 300000 IVs. Esos si son más faciles de reventar y así tengo mi Wifi con 1Mbps. Una vez si saqué mi primer WPA y solamente fue copiar la BSSID de esta y sin : y entro, lo malo fue que se dieron cuenta y desactivaron el WIFI  :laugh:. Pero de todas maneras gracias.
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Como obtener la clave de un WPA en Windows
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2014, 09:50 am »

Hola

Menos mal que no tienes ni p uta idea , por que viendo para lo que quieres aprender (robar a los vecinos). Mejor que sigas pensando de esa forma

Saludos

Pd. Por lo menos Mié tras que estés pasando el dic de 120Gb estarás ocupado ,  que por cierto nunca vi pasar dic a 25000 sin GPU
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Batch] obtener clave del registro de Windows « 1 2 »
Scripting
jimbus80 10 14,042 Último mensaje 11 Febrero 2011, 22:04 pm
por jimbus80
¿como obtener privilegios en windows 7?
Análisis y Diseño de Malware
AlxSpy 8 8,202 Último mensaje 25 Agosto 2011, 12:35 pm
por Queta
Cómo obtener el pin WPS conociendo la clave WPA ?
Hacking Wireless
moduje 8 18,510 Último mensaje 6 Enero 2014, 04:50 am
por Sh4k4
¿como obtener clave del administrador en windows 10?
Windows
santi_215 1 2,327 Último mensaje 13 Diciembre 2017, 14:19 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines