elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede intalar windows XP sp3 a un pc de x64 bit ? en: 28 Septiembre 2010, 10:58 am

se puede instalar siempre que tu procesador sea de 64 bits si no olvídalo.


Como lo compruebo?

Para comprobar que tipo de procesador tienes pincha en inicio, panel de control, sistema, ahí te dice de manera escueta las características del pc. Si quieres una información mas detallada puedes usar SIW, es un programa gratuito que te da detalles pormenorizados de todo el hadware y software de tu pc.
Si no pudieses instalar XP de manera nativa for falta de controladores te recomendaría que lo instalases en una máquina virtual con VirtualBox por ejemplo, funcionaría correctamente con los drivers de W7 ya que los virtualiza el la máquina con Xp.

 Saludos.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 28 Septiembre 2010, 10:48 am
 Songoku:
Lo hice y ademas con la palícula metida en el lector para ver si con ella no se iba al garete, pero nada, ya lo he intentado varias veces y siempre se van las unds. dvd. Ya solo me falta probarlo en la máquina virtual de XP que tengo instalada en el mismo pc a ver si pasa lo mismo. Tambien se que es compatible con W7 por que descargué la última versión ya que la anterior que tenía no lo era.

 Saludos.
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede intalar windows XP sp3 a un pc de x64 bit ? en: 27 Septiembre 2010, 19:39 pm
 No liaros, de primera si se puede instalar xp en un pc con procesador X64, el problema es que encuentres los driver compatibles con xp. De segunda, Para que quieres xp teniendo el seven ultimate?, siempre puedes instalar xp en una maquina virtual con VirtualBox, por ejemplo. Yo lo tengo y va como una bala, y tercero si, se puede instalar w7 x65 con 1Gb de ram pero no serviría de mucho y otra cosa mas, se puede instalar siempre que tu procesador sea de 64 bits si no olvídalo.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 27 Septiembre 2010, 19:33 pm
 De todos modos yo no he puesto Any HD sino Any DVD
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: packarbell en: 27 Septiembre 2010, 19:31 pm
 Ten mucho cuidado al formatear particiones en un Packard Bell ya que lleva una partición de recuperación donde se guardan los datos por si tuvieses problemas y sirve para instalar de nuevo el S.O., si borras dicha partición por error olvídate de poder instalar de nuevo Windows XP ya que no te lo aceptará por muy legal y original que sea. La mejor opción sería crear una cuenta de invitado para tu hija.
 
 Un saludo.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 27 Septiembre 2010, 19:01 pm
 La verdad es que no lo se ya que no lo puedo probar.
27  Sistemas Operativos / Windows / Problema W7 y anydvd en: 27 Septiembre 2010, 14:42 pm
 Buenas a tod@s, tengo el siguiente problema:
 Hace unos días instalé Anydvd en mi pc w7 Home premium 64Bits y me desparecienron las unds. de dvd, en el adm. de dispositivos están pero marcadas con una señal amarilla de advertencia en la que dice que por cambio reciente de adware o software dicha unidad dejo de funcionar. He probado a borrar la clave de registro correspondiente a dichas und. para que al arrancar la memoria escribiese de nuevo los valores correspondientes pero tampoco a funcionado. Solo recupero las unds. dvd cuando desinstalo anydvd o restauro sistema.

 ¿Me podeis ayudar?, muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines