elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Media Player 12 en: 2 Octubre 2010, 11:29 am
Radomize:

No necesito otro reproductor, gracias. Lo que quiero es que me funcione WMP12 que es fenomenal.

Gracias por tu aporte.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Media Player 12 en: 2 Octubre 2010, 02:34 am
  xkiz:

 Hola, todos los codecs que me dices los tengo instalados mas el k-lite codec pack (siempre lo he usado por fiable), el problema no es que no pueda reproducir, lo reproduce todo, lo que pasa que lo que viene en 2 idiomas lo reproduce junto y sin posibilidad de quitarlo, vamos, como si las dos pistas de audio no viniesen por separado.

 Gracias por tu respuesta. ;)
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Media Player 12 en: 1 Octubre 2010, 13:08 pm
final_frontier:

Nada, eso ya lo tengo configurado, audio, subtítulos y menús DVD al Español, lo curioso es que con otros reproductores (Nero Show Time, Quick Time, Media Player Classic) no me pasa. Se que podría reproducirlos con cualquíera de los que he puesto pero me gusta el WMP12 para ver videos.

Gracias por tu respuesta.
14  Sistemas Operativos / Windows / Windows Media Player 12 en: 30 Septiembre 2010, 10:46 am
 Hola a tod@s, aquí os traigo otro problema al que yo no se encontrarle solución. Resulta que me descargo varias serie de TV las cuales en su gran mayoría vienen con el audio dual, pues bien, al reproducirlo con el WMP12 siempre se escucha con las 2 pistas de audio superpuesta con lo que debo editar cada capítulo con un programa de codificación para solo quedarme con una pista cosa que no me cuesta ningún trabajo. El problema radica en que tengo varias series descargadas desde hace años y grabadas en DVDs y claro, no voy a codificarlos para luego gastar mas DVDs inútilmente. Bien, la pregunta es la siguiente:
 ¿Dónde debo tocar los controles de WMP12 para solo poder escuchar la pista de audio que me interesa?, ya que al clickar botón derecho de ratón en la pantalla del reproductor no me salen dichas pista y por ello no puedo cambiar a la que mas me interese.

 Muchas gracias.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 29 Septiembre 2010, 18:28 pm
 Doy por solucionado el tema, me he descargado otra versión mas actual del AnyDVD y ya no me dá el problema comentado en el foro.

 Gracias por vuestra ayuda y hasta el próximo tema.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows 7 en: 29 Septiembre 2010, 10:16 am
Randomize:
Gracias por tu aporte, lo bajaré, lo probaré y ya te comento.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 29 Septiembre 2010, 10:13 am
Simorg:
Gracias por tu interés y por el enlace, pero es la versión que yo tengo.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema W7 y anydvd en: 28 Septiembre 2010, 23:04 pm
 Clodan:
 No estoy diciendo de que Anydvd no funcione ni se instale, lo que digo es que me anula las unidades de dvd y para que vuelvan a aparecer en Mi Pc debo desinstalarlo.
¿A quedado claro?.


PD: Si alguien no sabe ayudar o dar una solucion a los problemas que se plantean, mejor se abstengan de comentar.

 Gracias.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows 7 en: 28 Septiembre 2010, 23:00 pm
 Veamos, aclarando el asunto de Nero , me reitero en la afirmación de que nero 7 no es compatible con W7, la versión que si es compatible es la 7.5. Tal vez tendría que haber especificado mejor.
 Sorry por la confusión.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows 7 en: 28 Septiembre 2010, 11:09 am
 En principio todo pc con Windows Vista es compatible con W7 al casi 100%, el único requisito es que si tu máquina es de 32Bits no podrás instalar uno de 64Bits. En el  caso de los discos de instalación, te funcionará con casi toda seguridad el de drivers, si tienes uno con aplicaciones solo te funcionarán los compatibles con W7.
Un ejemplo: Nero 7 es compatible con Vista pero no con W7, todo es cuestión de probar. En cuanto a la función Touch Screen te funcionará en W7 aunque tal vez tengas que descargar algún driver actualizado de pa pag. de HP. Por otro lado, una vez finalizada la instalación, windows update te descargará las últimas que haya, tanto a nivel software como adware. Si alguno te faltase siempre puedes intalar una aplicación que te busque e instale dichos drivers, puedes usar Drivemagic o slimdrivers, ambas son gratuitas pero en el caso de la primera solo te deja descargar 2 drivers por dia y con previo registro.

 Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines