elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / videos a 3gp Conversor. en: 18 Enero 2007, 03:07 am
por favor ayudenme¡
necesito un conversor a formato 3gp.....urgente,
pero que sea para descargar de aca de internet....muchas gracias de antemano.... :rolleyes:
2  Media / Multimedia / canopus procoder en: 16 Enero 2007, 01:51 am
hola songoku espero que me puedas ayudar con un tema que ya se ha cerrado pero que recien llegue hasta esto y ahora me parace algomuy interesante ya que los videos que se descargan de internet si se descargan en avi son mas livianos y por consiguiente mas facil de descargar....
me podrias decir si dicho programa lo puedo descargar gratuito en internet, o siquiera un demo para probarlo....
gracas de antemano....y espero me puedas ayudar
by
3  Media / Juegos y Consolas / necesito los bios para el emul del play 2 en: 12 Enero 2007, 17:13 pm
soy nuevo en este foro y saben aunque principalment me esncribi por tener el emul de play, me di cuenta que este foro es super y que tiene muchas cosas utiles para aprender y estar bien informado, y ademas eh encontrado muchas cosas mas que a mi me parecen muy interesasnte...
bueno espero poder aportar en algo mas adelante
pero ahora quisiera me ayuden para poder correr el emul
aunque la direccion eta en el mimso mj que dejo songoku, pero lo que ocurre es que el link donde estan los bios no abre
ayudenm >:(
4  Media / Juegos y Consolas / pcsx2 en: 12 Enero 2007, 16:44 pm
hola amigo soy un nuevo integrante de esta gran family; claro de hackear no se nada, pero me encanta leer las novedades y ayudas que ponen aca en este foro.
bueno mi problen es con el emul play 2; lo que ocurre es que el link que dejaron para vajar el emul esta bien pero el de los bios no esta disponible....y en como ustdedes sabran es indispensable para echar a correr el emul. bueno espero me puedan ayudar....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines