elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  canopus procoder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: canopus procoder  (Leído 1,414 veces)
jonh-81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
canopus procoder
« en: 16 Enero 2007, 01:51 am »

hola songoku espero que me puedas ayudar con un tema que ya se ha cerrado pero que recien llegue hasta esto y ahora me parace algomuy interesante ya que los videos que se descargan de internet si se descargan en avi son mas livianos y por consiguiente mas facil de descargar....
me podrias decir si dicho programa lo puedo descargar gratuito en internet, o siquiera un demo para probarlo....
gracas de antemano....y espero me puedas ayudar
by


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: canopus procoder
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2007, 01:56 am »

Lo puedes descargar de la pagina de mi firma :)
Saludos...

Songoku


En línea


jonh-81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: canopus procoder
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2007, 03:03 am »

hola songoku espero que me puedas ayudar con un tema que ya se ha cerrado pero que recien llegue hasta esto y ahora me parace algomuy interesante ya que los videos que se descargan de internet si se descargan en avi son mas livianos y por consiguiente mas facil de descargar....
me podrias decir si dicho programa lo puedo descargar gratuito en internet, o siquiera un demo para probarlo....
gracas de antemano....y espero me puedas ayudar
by


gracias songoku en verdad eres un gran cuate....pero dime cual es tu firma, disculpa que sea tan despistado
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: canopus procoder
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2007, 14:23 pm »

No puedo escribirtela pues sería spam jeje. Pero vamos creo que se bien clara, es cualquiera de esas dos url que circulan de derecha a izquierda en color azul debajo de la imagen de bart que sale en todos mis mensajes.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines