elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo validar espacios vacíos en C++? en: 6 Mayo 2013, 02:46 am
Segun lo que entendi podria hacerlo asi:

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int aux;
  8.    do{
  9.      cout << "Ingrese un dato: ";
  10.      cin >> aux;
  11.     }
  12.    while(aux == 32);
  13.  
  14.    cin.get();
  15.    return 0;
  16. }

Saludos  :laugh:

Gracias pero veo que ese código es para tipo int, también lo necesito para char el cual tengo con gets(variable) para que me acepte espacios. ¿Sabes cómo podría hacerle?
12  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo validar espacios vacíos en C++? en: 6 Mayo 2013, 00:02 am
Hola, lo que necesito es que cuando pida ingresar un dato y se presione la tecla enter dejando el espacio vacío, no continúe a la siguiente opción sino que permanezca en la misma hasta que se metan datos y no quede el espacio en blanco. Espero me puedan ayudar.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo cargar datos desde un archivo .txt en listas ligadas/enlazadas? en: 1 Mayo 2013, 23:00 pm
Ejemplo:

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <fstream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.  
  9.   ifstream archivo("registros.txt"); //suponiendo que el archivo existe y se ubica
  10.                                                 //en la misma carpeta que el programa
  11.   int edad;
  12.   string nombre;
  13.  
  14.   archivo >> nombre;
  15.   archivo >> edad;
  16.  
  17.   cout <<"Nombre:  "<<nombre<<"\nEdad: "<<edad;
  18.  
  19.   cin.get();cin.get();
  20.   return 0;
  21.  
  22.  
  23. }
  24.  

En mi caso escribí "Daniel 16" en el archivo "resgistros.txt".
El programa mostraría.

"Nomre: Daniel
 Edad: 16"

OmarHack te ha dejado un buen link.

Espero te sirva, saludos! :)

Gracias ya pude cargar los datos del archivo pero me muestra todos los datos que están en él. Lo que necesito es que cada 5 datos, es decir, nombre, apellido paterno, apellido materno, etc., los cargue en una lista enlazada.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo crear un visualizador de imágenes con botones de siguiente y anterior? en: 26 Abril 2013, 05:19 am
Lo que necesito hacer es crear un picturebox en el cual debo cargar varias imágenes y con botones de "Anterior" y "Siguiente" avanzar o retroceder en las imágenes, según sea el caso. Espero me puedan ayudar con eso.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo mostrar carpetas y sub carpetas en listbox? en: 25 Abril 2013, 20:55 pm
Mi problema es que tengo 2 listBox en .NET C++, en el primero muestro las carpetas que están en el disco duro, es decir, en "c:\\" mediante el siguiente código:

Código:
array<String^,1>^ dir = Directory::GetDirectories("c:\\");
listBox1->Items->AddRange(dir);

Lo que necesito es que cuando seleccione una carpeta del listBox1 aparezcan las subcarpetas en el listBox2, es decir, si selecciono la carpeta "Windows", en el listBox2 aparezcan Fonts, Media, System32, etc. Si selecciono Archivos de Programa, aparezca    Internet Explorer, Microsoft Office, etc. en el listBox2. Espero haberme explicado.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo recorrer el rango en un listbox? en: 25 Abril 2013, 07:31 am
No creo a ver entendido bien pero supongo que lo que no quieres que se vea sea el C:\\ si es eso lo unico que tienes que hacer es buscar la propiedad de la variable "dir" creo que seria name que te da nada mas que el nombre de la carpeta y no la ruta.

Creo que no me expliqué bien, lo que quiero es omitir el c:\\ y solamente mostrar el nombre de las carpetas. Intenté lo que dijiste de la propiedad pero no encontré la llamada Name o algo parecido.
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo recorrer el rango en un listbox? en: 24 Abril 2013, 09:20 am
Estoy utilizando Windows Forms en .NET y tengo 1 listbox donde muestro las carpetas del disco duro.

El código es el siguiente:

Código:
array<String^,1>^ dir = Directory::GetDirectories("c:\\");
listBox1->Items->AddRange(dir);

Con eso aparecen en lista todas las carpetas que aparecen en c:\\.
Mi problema es que no quiero que aparezca eso sino sólo el nombre de la carpeta, es decir recorrer el texto a sólo Archivos de Programa en lugar de c:\\Archivos de Programa. Espero me puedan ayudar.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo cargar datos desde un archivo .txt en listas ligadas/enlazadas? en: 24 Abril 2013, 07:51 am
¿En C o en C++ ?

En C ya te dieron el ejemplo, en C++ lo haces con la librería <fstream>

Olvidé mencionarlo, es en C++, lo datos deben ingresarse en listas ligadas. Soy algo nuevo en esto, no sé muy bien si el código de arriba esté en listas.
19  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo cargar datos desde un archivo .txt en listas ligadas/enlazadas? en: 23 Abril 2013, 10:03 am
Hola,

Necesito cargar 10 registros (nombre, apellido, edad, etc.) desde un archivo .txt en listas ligadas o enlazadas, como le quieran llamar. Anteriormente he utilizado el ifstream pero solamente lo he usado para texto normal y no en listas ligadas/enlazadas. Espero me puedan ayudar.
20  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo guardar en archivo .txt con 2 decimales? en: 3 Noviembre 2012, 21:25 pm
Tengo esta función la cual guarda los datos de un arreglo en un archivo .txt. Todo me funciona bien pero quisiera saber como podría guardar el "Precio" con 2 decimales, algo como printf("%.2f"..

Código:
void GuardarArchivo()
{
ofstream guardar ("archivo.txt",ios::trunc);
for(int i=0;i<c-1;i++)
{
guardar<<Pelicula[i].Nombre<<"\t";
                guardar<<Pelicula[i].Precio<<"\t"; // Aquí necesito que imprima con 2 decimales
}
guardar.close();
}
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines