elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / No puedo usar la clase Process en c++ en: 18 Noviembre 2014, 02:57 am
Hola a todos, encontré en la documentación de Windows una clase llamada Process que me gustaría usar. Yo utilizo el IDE de CodeBlocks con MinGW pero cuando trato de crear una instancia de esa clase no me deja, no se si debo descargar alguna librería o algo por el estilo espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir y cerrar otro programa desde mi aplicación c++ en: 18 Noviembre 2014, 02:20 am
Ya casi lo logro, pero mi problema es cuando llamo a la funcion OpenProcess el ultimo parametro es el id del Proceso, pero no se como obtener el id del proceso exacto.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir y cerrar otro programa desde mi aplicación c++ en: 17 Noviembre 2014, 23:28 pm
Me interesa muchisimo esto de terminateprocess y parece que si va funcionar. Ahora solo me queda una duda. Como le indico a la computadora el proceso indicado que debe de terminar.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir y cerrar otro programa desde mi aplicación c++ en: 17 Noviembre 2014, 22:55 pm
Bueno antes que nada gracias nuevamente,
Las soluciones parecen funcionar bien. El único problema es que sgun la documentacion los programas en consola no responden a este mensaje.
Por el momento me sirve bien, pero si alguien tiene alguna forma de tambien cerrar aplicaciones de consola tambien se lo agradecería.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir y cerrar otro programa desde mi aplicación c++ en: 17 Noviembre 2014, 17:22 pm
Muchas gracias por la ayuda, voy a ponerlos en practica si hay un problema les aviso va?
16  Programación / Programación C/C++ / Abrir y cerrar otro programa desde mi aplicación c++ en: 17 Noviembre 2014, 08:23 am
Buenas noches,
Tengo un problema y quería ver si alguien tenia alguna idea para solucionarlo.
Trato de hacer un programa en C++ que lance otro archivo ejecutable y que tambien sea capaz de cerrarlo. He buscado en internet pero no he encontrado nada que me funcione.
Les agradezco de antemano y espero que puedan ayudarme.



 Perdon, se me olvido especificar que mi aplicacion debe correr en Windows.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines