elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Multimedia / recomendenme algun programa para pasar de videocamara a pc en: 24 Octubre 2006, 04:22 am
Hola,

me gustaria pasar lo que tengo grabado de la videocamara al ordenador, y con el pinacle estudio 8 no me deja, me pueden decir mas programas ??
2  Media / Multimedia / ::como pasar de mpg a dvd??? en: 22 Diciembre 2005, 13:25 pm
holaa, me gustaria saber si hay algun programa para pasar los videos mpg a dvd, pero meter varios videos en un solo dvd, y que sea algo interactivo, no se si me expreso bien, yo tengo el tmpge dvd, esta bien, pero lo veo muy limitado, hay alguno mejor??

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / como hago para grabar un juego de pc en: 11 Diciembre 2005, 23:53 pm
Holaa

Una pregunta, quisiera saber como puedo hacer para grabar un juego de PC que he descargado de internet, viene en rar, y cuando lo abro tiene varios archivos, y uno de ellos es en iso, como puedo hacer para grabarlo?
4  Media / Multimedia / como partir un video ? en: 4 Diciembre 2005, 15:14 pm
Holaaa

quisiera saber como hago para poder separar de un video mpg en dos .

es que tengo dos videos mezclados en uno, y quiero que quede uno y uno, no se si me explique bien espero que alguien lo haya entendido

gracias ???
5  Media / Multimedia / como hago para pasar de dvd a mpg ? en: 21 Noviembre 2005, 16:13 pm
holaa necesito pasar un video que me grbaron en dvd a mpg que programas son los que me hacen falta? y donde puedo conseguirlos??

6  Media / Juegos y Consolas / problemas al grabar un juego de la play 2 en: 3 Mayo 2005, 03:19 am
hola de nuevo

resulta  qme he bajado un juego de la play 2, exactamente dragon ball budokai 3, y al descomprimir el archivo ISO
me dice q es muy grande y no se puede descomprimir como puedo descomprimirlo?
dENTro DEL ARCHIVO RAR VIENE

SLES_52730.ISO
Como grabar el juego ( me dice esto; CON EL PROGRAMA DVD DECRIPTER
MODE ISO WRITE W
GRABAR ARCHIVO QUE ESTA SIN COMPRIMIR
Y HA DISFRUTAR JEJEJEJE
Dragon_Ball_Z_Budokai_3_-_.jpg
SLES_52730.MDS /este es el q esta sin descomprimir pero no me lo reconoce el dvd decreepter


Pues intento descomprimir el archivo SLES_52730.ISO ( ya q es el iso y es la iamgen y me dice esto

el nombre del archivo , directorio o etiqueta noe s valido
Error de escriturasolo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB
7  Media / Juegos y Consolas / hay algun tutorial con imagenes de como grabar juegos bajados de internet? en: 1 Mayo 2005, 19:55 pm
 ???
8  Media / Juegos y Consolas / Como grabar un juego de la play 2 bajado de internet? en: 28 Abril 2005, 17:47 pm
se que esta opregunta la abran hecho mil veces pero me he bajado un juego, concretamente saint seya, y me salen muchos archivos como este nombre o-sssjh.001 hasta el 024
o-sssjh.sfv
orgasm.nfo
ETC
como se graba? y con que programa?

saludos
9  Media / Multimedia / Como pasar de mp3 a wav¿? en: 31 Marzo 2005, 09:08 am
es que quiero que una cancion me ocupe lo mas minimo! saludos
10  Media / Multimedia / quiero que aparezca la direccion de mi web cuando se vea un video, como lo hago en: 28 Marzo 2005, 02:40 am
como lo hago? y donde puedo conseguir el programa?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines