elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / the fighthing templation no se me ve! en: 3 Mayo 2004, 09:16 am
la pelicula esa me la baje y no se me ve, me sale un recuadro q me dice error! porq?? me faltara algun divx, es  qeso nunca me habia pasado, la peli es avi
32  Media / Juegos y Consolas / se pueden grabar juegos d la play2 de cd a cd? en: 28 Abril 2004, 11:53 am
hola tengo una duda, kisiera saber si es posible grabar juegos de la play a cd ó dvd, y en el aso q se pudiese , se veria en la play2?? o necesetaria chipearla?
33  Media / Multimedia / como pasar un vcd a el pc? en: 23 Abril 2004, 16:29 pm
tengo peliculas en vcds, pero quiero pasar alguna a el ordenador , e intentado meter el cd en el lector despues ir a destino(dnd esta el cd) y copiar lapelicula pero no se me graba en el escritorio, ay alguna forma de conseguirlo?
34  Media / Multimedia / como se graban vcds en un dvd virgen? en: 22 Abril 2004, 19:18 pm
tengo grabadora dvd -r, y tengo dvds -r, y quiero grabarla por el nero como hago con los cds, pero no puedo que ay que hacer? ???
35  Media / Multimedia / como puedo acer mas pekeño un videoclip¿? en: 20 Abril 2004, 14:41 pm
hola!!

bueno tengo unos videoclips que me ocupan muchos mb! quisiera qme ocupasen menos de 5mb para poder subirlo a mi web ya que no me deja subir mas de 5mb

un saludo! ;)
36  Media / Multimedia / no me graba la peli de 833mb en vcd , miren que me dice :-( en: 18 Abril 2004, 02:14 am
due to patent license restriction, the mpg2 encoder/convierting is not availe
to add posibility please purchase the DVD video plug in at nero.com
37  Media / Multimedia / tengo una peli de 814, con que lo grabo? en: 18 Abril 2004, 01:55 am
en svcd o en vcd? tengo cds de 700mb
38  Informática / Software / que programa es bueno para grabar dvd? en: 17 Abril 2004, 00:49 am
tengo el nero pero hay peliculas que no me graba, alguien me sabe decir algun programa que grabe dvd? y dnd se puede bajr? saludos!
39  Informática / Software / el nero no me graba las copias de dvd, ay algun programa? en: 16 Abril 2004, 18:31 pm
hola

Bueno ahora queria grabar y no podia, me da eerror, lo intento grabar por el nero, tengo una grabadora q graba -r, saben de algun programa? un saludito
40  Media / Multimedia / problemas al visualizar dos pelis en: 16 Abril 2004, 15:03 pm
hola!
Bueno no se que me pasa con dos peliculas, se ven perfectas y se oyen perfectas, pero al rato de estar viendo la pelicula, se keda la imagen en negro y solo se oye, porque? me faltara algun codex???
son con dos peliculas de dragon ball
bye
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines