elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Un reto en: 29 Enero 2013, 20:50 pm
Esto es amor al arte y retos que debe hacerse cualquier programador.
Y no conozco proyectos Open Source donde se gane dinero.
Quien busque dinero no es su proyecto porque ni yo el creador pienso ganar ni un dolar.
Busco alguien que quiera probar que es bueno haciendo código o que de verdad le guste.

Saludos.
22  Programación / Desarrollo Web / Un reto en: 29 Enero 2013, 20:12 pm
Saludos, hace tiempo pedía ayuda para mi juego de navegador OpenSource y no tuvo éxito.
Ahora lo que busco es a una persona en concreto que haga algo en concreto.
¿Quién de ustedes se cree capaz de coger 3000 líneas de código juntas en una clase y separarlas en clases y archivos y optimizar el código? Y en menos de 2 semanas.

Digo esto porque más tiempo sería retrasar gravemente el desarrollo de este así que si alguien se cree bueno, o está buscando un reto o un hobbie mándame un mensaje.

Aquí les dejo los links:
https://github.com/Flash-back/JuegoEnProceso
http://otrariam.16mb.com/login.php

Saludos.
______________
23  Programación / Desarrollo Web / Colaboradores para juego de navegador Open Source. en: 13 Enero 2013, 22:14 pm
Saludos, es un placer anunciarles a todos ustedes que la 2º beta de mi juego de navegador Open Source está lista.
Ya cuenta con la mayoría de funcionalidades que tiene un juego del estilo y las cosas más difíciles como algoritmos de tropas o cálculos de producción están hechos. Han sido unos meses bien empleados.
Lo hice Open Source porque creo que es algo muy complejo y sin duda a cualquiera le vendría bien tener este código a su disposición aunque sea para saber como funciona.
Pues bien, aunque no tiene casi nada de seguridad, poco diseño y mis conocimientos de programación no son los más avanzados ya está.
Ahora que les puedo mostrar algo potable es cuando busco colaboración. La que sea, necesito gente que le quiera poner seguridad, gente que le quiera poner diseño, gente que quiera crear la información de edificios y tropas, gente que de ideas, gente que nos pueda prestar un hosting. Cualquier cosa ayuda, y sin duda me parece una buena experiencia así que pido ayuda en este proyecto.

El juego se puede probar online en: http://otrariam.16mb.com/login.php
Y el repositorio en GitHub es: https://github.com/Flash-back/JuegoEnProceso
Si alguien quiere colaborar que me envíe un mensaje por favor.

Y eso es todo. Ya tengo en mente cual será el plan de la próxima versión y se lo mostraré dentro de un tiempo.

Saludos.
24  Programación / Programación General / Re: Aprender programación en: 9 Diciembre 2012, 21:21 pm
Bueno, veo que tu objetivo es hacer troyanos o aprender por aprender. Entonces te recomiendo que en vez de buscar un lenguaje mires como es el mundo de la programación, como piensa la gente y sus proyectos.

Programar es algo increíble, pero es solo un medio para conseguir tus objetivos. Es algo que permite hacer volar tu creatividad. Y hacer troyanos es algo antiproductivo.

Le diré como aprender programación a quien venga a mejorar o crear.

Pero tal vez la respuesta que busques: Aprende C++ que vale para todo.

Saludos.
25  Programación / Programación General / Re: Aprender programación en: 9 Diciembre 2012, 19:42 pm
¿Qué quieres hacer?

La programación es enorme, ¿cuál es tu objetivo? Porque el objetivo de programar es poder hacer algo, y según lo que quieras hacer te recomendaré un lenguaje u otro y una guía u otra.

Saludos.

PD:Que no te convenza el primero que te diga C++ xD.
26  Programación / Programación General / Re: Comparativa lenguajes de programación en: 7 Diciembre 2012, 20:18 pm
Bueno, yo no soy novato. Yo ya se mucha programación, se PHP, MySQL, javascript, CSS, HTML y he visto algo de C++ y Python, osea que no soy nuevo en esto.

¿Qué ventajas habría entre C++ o Delphi?

¿Python o Java serían suficientemente potentes?

Saludos.
27  Programación / Programación General / Re: Comparativa lenguajes de programación en: 7 Diciembre 2012, 12:15 pm
C++ sin duda es el rey de la potencia, pero ¿a qué precio? Porque tal vez puede merecer la pena elegir un lenguaje un poco más lento pero que sea más fácil de analizar y escribir. Por eso quiero comparar.

Saludos.
28  Programación / Programación General / Comparativa lenguajes de programación en: 7 Diciembre 2012, 11:01 am
Saludos, estoy buscando un lenguaje de programación para escritorio. Se programación web, se hacer videojuegos con motores de diseño 3D (tal vez aprendí esto porque no encontré un lenguaje de escritorio que me convenciera)

El caso es he visto la cantidad de lenguajes que hay y he mirado un montón de comparativas en Google, pero les pediría que me diesen una opinión más clara.

Yo busco un lenguaje de programación rápido, y si partimos de que C++ es lo más rápido, pues no me puedo permitir uno que sea 10 veces más lento.

Los lenguajes de programación candidatos son:
  • C++
  • Java
  • Haskell
  • Lisp
  • Erlang
  • Python
  • Scala

C++ por su velocidad y documentación, pero solo de ver que hay que hacer más código y es chungo de revisar se me quitan las ganas.

Java he oído que es muy chungo de analizar y tiene una buena velocidad.

Scala. He oído que es el Java mejorado, dicen que es más limpio y más cosas... Pero también he oído que es más lento y la verdad es que lo desconozco.

Haskell, Lisp y Erlang los desconozco totalmente, pero dicen que tienen mucho futuro y que son muy versátiles.

Python me enamora su sintaxis, pero dicen que es 35 veces más lento que C++ o peor, así que creo que no será viable.

El lenguaje de programación que busco parte de:
Tiene que tener suficiente rendimiento como para poder hacer un juego. No tiene que ser el Crysis pero que se pudiera hacer uno 3D.
¿Cuáles reunen estas características?

Si ha pasado la anterior pregunta participa por la siguiente.
Tiene que ser lo menos costoso de escribir y analizar posible  (dentro de lo que cabe), si me los pueden mostrar en orden de facilidad de escritura y analizaje.

Y por último las librerías, se que esto se pone del lado de lenguajes como C++ o Java pero me gustaría conocer los detalles.

Hay otros que me parecen buenísimos pero que son experimentales como haXe o Ceylon, si alguien sabe algo sobre ellos.

También agradecería que me dijesen que lenguaje utilizan si programan del lado del escritorio.

Ya se que pueden parecer muchas preguntas para una sola persona, pero esto sirve para poder hacer una comparativa que luego podrá ver todo el mundo y además, ¿a quién no le gusta discutir sobre que lenguaje de programación es mejor?

Saludos y gracias de antemano.
29  Sistemas Operativos / Windows / Copiar carpetas con .bat en: 20 Noviembre 2012, 17:00 pm
Saludos, he hecho un archivo .bat que coge la carpeta que está en cierta ruta y la copia en otro sitio.
Lo que ocurre es que esa ruta es característica de mi ordenador es decir
C:\Users\nombre_de_usuario\Desktop\a\
Si ejecuto este comando en el ordenador de otra persona no le funcionará aunque tenga la carpeta que quiero copiar. Y la idea es que funcione como un instalador, yo me descargo este archivo y me pega la carpeta en una determinada ruta.
¿Cómo puedo hacer para que funcione en cualquier ordenador?

Saludos.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Muchos pantallazos azules en: 13 Noviembre 2012, 20:25 pm
Me ha salido un pantallazo. He de decir que me salen 2 clases de pantallazos, a veces uno en inglés y a veces otro en español.
Como motivo me ha dado que un proceso crucial para el sistema operativo se ha salido o ha sido terminado. Y me dice que compruebe lo que he instalado, que si es la primera vez...
El error era (A lo mejor he puesto algun cero de más):
0x000000F4 (0x0000000000003,0xFFFFFA800751FB30,0xFFFFFA800751FE10,0xFFFFF80003598460)

Me salía que estaba guardando los datos para el minidump, pero llevaba así 2 horas y lo he tenido que apagar.
¿Alguna idea?

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines