elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 5 Abril 2009, 18:40 pm
Ayuda tengo un problema con el server, a ver si me puedes apañar una base de datos sin bugs ya que la que tengo yo, por ejemplo el fantasma no revive, los npc de las ciudades algunos no estan, otros no estan en su sitio y otros ni siquiera te ablan

a ver si puedes encontrar la ultima base de datos para arcemu, yo tengo el arcemu 2197
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcEMU y WhyDB, error, ayuda (World of Warcraft server) en: 5 Abril 2009, 18:30 pm
Chicos tengo varios problemas con mi server con la version arcemu 2197
y la base de datos ascent_char y ascent_world

lo primero es k los fantasmas de resurrecion no resucitan
y lo segundo k los barcos y eso no funcionan

aver si ustedes tienen un server sin muchos bugs y me lo pasan tiene que ser compatible con la version 3.0.9 del wow
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Marzo 2009, 10:20 am
Resulta que no me funciona el comando .additem pk pudiera ser?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Noviembre 2007, 14:24 pm
Fenomeno, muchas gracias ya tengo el server on, pero me interesaria saber dos cosas, la primera actualizar a 2.3.0 y la segunda k en la base de datos k tengo faltan cosas, como por ejemplo las spells de las pets..........donde puedo conseguir todo eso?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 17:21 pm
ei colega wowero ya lo tengo todo excepto un pequeño error k me sale, echale un ojo


Loading External Script Libraries...

Threading system initialized, currently 11 threads are active.

Server is ready for connections. Startup time: 4884ms


 >> loading realms and logon server definitions... 1 servers, 1 realms.
 >> attempting to connect to all logon servers...
        >> connecting to `zorros_alcoholicos` on `fkilled.no-ip.info:8093`... fa
il!
           server connection failed. I will try again later.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines