elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax en: 23 Octubre 2012, 14:11 pm
Pues eso, haber quien me ayuda a desinstalar el reaver 1.4 en wifislax e intalar el reaver 1.3, un saludo y gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.9 -BETA- (25-09-2012) en: 23 Octubre 2012, 13:57 pm
alguien me puede echar una mano para instalar en wifislax la version 1.3 de reaver?? he visto que para wifiway hay un modulo pero para wifislax no encuentro nada, gracias! un saludo!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 8c:0c:a3:xx... Modem invul ? en: 23 Octubre 2012, 11:50 am
me pasa lo mismo, he probado ya dos redes con este bssid y se me keda al 99,99%, nadie sabe nada?? saludos!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Octubre 2012, 11:47 am
bueas, pues he vuelto a probar con reaver 1.4 y una red con el mismo bssid 8C:0C:A3 y me da el mismo error, se queda al 99,99% probando el mismo pin, que puedo hacer? muchas gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Octubre 2012, 16:15 pm
@fjarias: Leete las 47 paginas de este hilo y entérate.. 500 veces se hablo ya.

@beholdthe: de la única que me entere es TP-Link pero es pésimo ese parche, no cambia en nada sigue atacando igual solo un cacho mas lento y aparte ni siquiera lo dejan deshabilitado por defecto. ESTÚPIDOS NIÑATOS recalco.

@capitanfanegas: nada es imposible falta alguien que tenga ganas.

Hola, he leido y he hecho lo esto que es lo que ponia:

reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -p xxxx -vv

Pero nada, me da el mismo error, como lo soluciono?? saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 19 Octubre 2012, 11:36 am
Wenas, se me keda en reaver 1.4 con wifiway en un 99,99% de mi red con bssid 8C:0C:A3:xx:xx:xx con chisep atheros ar9285, que puedo hacer?? Al quedarse en el 99,99% enpieza a probar siempre el mismo pin, saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines