elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
11  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 25 Agosto 2008, 14:08 pm
Porque le sacaron la chincheta???

SAludos

Porque ahora todos los bencharmaksskksksksksksks eestand en el mismo post
12  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 15 Julio 2008, 23:45 pm
13  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 14 Julio 2008, 14:45 pm
Ya probe haciendolo de todas formas siempre sale igual, lo unico que cambia es el burst a veces sale 96 Mb. :/
14  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 13 Julio 2008, 19:48 pm

Maxtor 6Y080P0 80 Gb (slave)



me Preocupan las temperaturas :S

y eso que mi pc tiene un gran disipador con un mega ventilador


al rato posteo unas imagenes aer si alguien me puede hechar la mano :-\


Salu2


Solo cambia una letra a comparacion del mio y mira mis resultados:



Que passaa1!

y por lo visto soy el que tengo mi HDD mas fresco sin ponerle ventiladores o algo parecido, pura refiregracion de fabrica, y no tengo Aire acondicionado ehh
15  Media / Juegos y Consolas / Re: le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 11 Julio 2008, 17:01 pm
Supongo que deben de encontrar el servidor correcto donde jugar, no estar cambiando a cada rato y/o NO jugar en servidores donde venden el admin (si es que existen)
16  Informática / Hardware / Re: Se calienta mucho el chipset de la placa base. en: 2 Mayo 2008, 08:19 am
No pasa nada, el mio simpre ah estado al rojo vivo desde que la compre hace muuucho.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: juego jerico en: 25 Abril 2008, 06:40 am
Yo pense que se rataba de la serie JERICHO pero lamentablemente no.

El argumento de ‘Jericho’ nos traslada a una ciudad de Oriente Medio, Al-Khali, erigida sobre las antiguas ruinas de otras ciudades. Bajo las ruinas, se encuentra el suelo más impío que ha poblado jamás la faz de la tierra.

Un equipo del Departamento de Guerra Paranormal (una agencia estadounidense encargada de investigar la actividad sobrenatural) es enviado a investigar el fenómeno. Al llegar al lugar informan de que una gran tormenta de arena ha engullido la ciudad y acto seguido, se pierde el contacto con ellos. Es entonces cuando se envía al escuadrón Jericho para que investigue lo ocurrido.

El equipo descubre que los antiguos miembros de la hermandad se han convertido en horribles criaturas. Tras una refriega, se abre una brecha dimensional que los trasladará a otra época.

Concluida la introducción, es el momento de ponerse al mando del escuadrón y comenzar a desvelar, poco a poco, que misteriosa fuerza ha arrasado la ciudad. A medida que progresemos en el juego, iremos avanzando en la historia y visitando épocas temporales tan dispares como la Segunda Guerra Mundial, Las Cruzadas, La Época Romana o La Torre de Babel...

LINKS por PRIVADO
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Marz-08) en: 8 Abril 2008, 00:25 am
Si queréis crear un grupo de traducción, haz lo que ha dicho T0rete pero veo básica una cosa, en el tema que hagáis en este mismo subforo, tendríais que especificar de qué idiomas podéis traducir y qué temas domináis, porque por mucho que alguien sepa una lengua, si traduce un texto técnico de algo que no domina, no sale una traducción igual de fiel que si la hace alguien que sí domine.

Un saludo de ghastlyX ;)

Yo opino que saldria bien, no importa que el traductor no maneje de lo que se esta hablando, pero igual el texto despues de ser traducido pasaria ya en español por gente que si se mueve en esos ambitos y estos se encargarian de revisarlos antes de su publicacion.

Saludos.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Marz-08) en: 7 Abril 2008, 22:42 pm
Mas bien lo que tendrías que decir es: "quiero formar un grupo de traduccion, voy a reunir gente y a organizalos" ya que la propuestas es para formar el grupo

Ah, entonces pido una disculpa, no lei el post bien.

No yo no quiero ser el leader, mucha responsabilidad, mejor solo un traductor si alguien se anima a ser el leader aqui estoy para traducir.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Grupo de traducción en: 7 Abril 2008, 22:34 pm
Yo quiero traducir.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines