elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como guradar una imagen en una BD MySql en: 19 Mayo 2011, 03:57 am
Tienen que definir una variable en el comando (donde se le asigna el valor binario) y despues en la sentencia INSERT hacer mencion a esa variable que puede ser por ejemplo @imagen.
 Te sirve la pista?... podes encontrar ejemplos en la web.
slds.-
2  Programación / Programación Visual Basic / Invalid Window Handle - VB6 - Help me en: 28 Julio 2008, 00:35 am
Estoy haciendo una app donde en uno de sus Form tiene un ListView en donde (con una clase que lo maneja) se muestra un Skin. Para esto el Form en el Evento Load crea la instancia y llama al procedimiento.
El problema es que el algunos de los Form de la app que tienen ListView y le quiero dar el Skin, me tira el error "Invalid window handle"...yo investigue y en el modulo de clase tira el error este cuando el valor ListView.hWnd = 0.
Pero no se cual es el problema, me fije que el form que me tira error tenga las mismas propiedades que el que no tira, pero la verdad no me doy cuenta. Si me ayudan, agradecido :-)
 
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Datagrid y una Base de datos hecha en Access en: 8 Febrero 2008, 22:11 pm
Yo te sabria decir pero no con en Adodc enlazado...sino mediante sentecias SQL...
sql = "Select * From Tabla where ((InStr([Tabla].[Campo],'" & Txt_buscado & "')<>0))"
Fijate si podes levantar datos de esta forma e ingresarlos al DataGrid mediante la instr:
DataGrid1.AddItem Tabla!Campo1 & vbtab & Tabla!Campo2 & vbTab...

Slds!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en consulta a base de datos en: 8 Febrero 2008, 21:27 pm
Poniendo :
----------------------------------------
Dim BDD As Database
TablaSet BDD = OpenDatabase("Pladur.mdb")
Dim SQL As String
SQL = "SELECT * FROM muros"
Set TBL = BDD.OpenRecordset(SQL)
TBL.MoveFirst
Do Until TBL.EOF
List1.AddItem TBL("material")   
TBL.MoveNext   
Loop
---------------------------------------
...tiene que andar...fijate si estas referenciando el Proyecto a ADO 3.51...
o quiza tenes que referenciarlo a SQL Parser...una vez me paso eso e hice esto y listo...
Slds.-
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas SQL en: 8 Febrero 2008, 21:03 pm
No sabes donde buscar un manual de SQL?...donde vivis en un frasco de mayonesa?...
Va con onda...
Slds
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 8 Febrero 2008, 19:17 pm
(Dar vuelta la pantalla)...creo que se deberia enviar mediante "SendKeys" los cmd AltGr y la flecha para abajo...puede ser?

Slds.-
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 8 Febrero 2008, 19:10 pm
Perdon...me parece que deberias, en ese caso, desde el Form_Load escribir el bucle y dentro llamar a Cmd(...)_Click que corresponda.

Saludos.-
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo crear una aplicacion que se ejecute sin la pantalla del form en: 8 Febrero 2008, 13:51 pm
Pone el bucle en el SubMain y dentro de este llama al Cmd(...)_Click

Slds.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines