elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Tmpgenc Author en: 6 Mayo 2006, 00:30 am
Hola y buenas noches ;D

he capturado en MPEG2 algunas pelis pero resulta que el tmpgenc dvd author no me las pilla, he instalado varios codecs de mpeg2 y sigo en las mismas. estan en 768x576

Alguien sabe por que puede ser?


gracias y un saludo
2  Media / Multimedia / Pasar VHS a DVD en: 24 Octubre 2005, 22:25 pm
Holas compisssss

He pasado muchas cintas VHS a DVD y lo hacia con el Studio 9, le daba la mayor calidad posible porque eran videos caseros de 1 hora y no me importaba gastar 1 dvd por cinta.

Ahora me han dejado 51 cintas originales de la coleccion de Walt Disney y quisiera hacer algunas pruebas de captura con algun programa mas que pudiera hacerlo en VCD, SVCD y DVD y poder "jugar" con las configuraciones para ver como consigo la mejor calidad para meter entre 2 y 4 pelis en 1 DVD ( la duracion de cada cinta es aproximadamente +/- 1 hora)


Gracias y un saludo


PD: Se me olvidaba, utilizo una capturadora de TV
3  Media / Multimedia / Xoom dvd creator en: 27 Julio 2005, 00:09 am
Juer vaya programita, no lo conocia pero es la caña.

Es normal que los archivos XVID me los coja pero que cuando le doy a hacer video no lo haga?, si es asi hay alguna forma de reconvertirlo en divx?  ???

Porque no me aparece mi grabadora de dvd?


gracias de nuevo  :D
4  Media / Multimedia / avi a mpg en: 26 Julio 2005, 16:10 pm
Hola, muy buenas a tod@s

Antes pasaba mis pelis de avi a mpg sin problemas conel tmpgenc o bien con el tmpg express pero desde ayer que llevo intentando pasar una de didujos para el peque no lo consigo porque no me pasa el audio, el audio esta en MP3, y el video en divx o xvid.

Antes las pasaba sin problemas, incluso con alguna peli que ya habia pasado anteriormente, la he intentado volver a pasar y nada que el audio no me lo pasa

Alguien sabe porque puede ser o donde he podido tocar sin darme cuenta?

Las paso a mpg para hacer la auditoria con el tmpg dvd author

Gracias
5  Media / Multimedia / Ayuda con calculadora en: 10 Junio 2005, 00:00 am
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro he estado leyendo manuales para poder hacer ripeos, me he podido hacer con los programas pero hay una cosa con la que no me he podido hace que es:

Calculadora cvcd - vbr multipasada.

Alguien seria tan amable de decirme donde puedo pillarla,

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines