elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tmpgenc Author
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tmpgenc Author  (Leído 1,814 veces)
fitipal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Tmpgenc Author
« en: 6 Mayo 2006, 00:30 am »

Hola y buenas noches ;D

he capturado en MPEG2 algunas pelis pero resulta que el tmpgenc dvd author no me las pilla, he instalado varios codecs de mpeg2 y sigo en las mismas. estan en 768x576

Alguien sabe por que puede ser?


gracias y un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc Author
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2006, 00:59 am »

Que error te tira?.
Es lo malo del tmpgenc dvd author, osea es muy quisquilloso y a la menor ya no le gustan los archivos de video aunque en teoria deberia poderlos cargar. Yo te recomiendo que mejor uses el nerovision.
Saludos...

Songoku


En línea


fitipal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Tmpgenc Author
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2006, 12:20 pm »

Hola Songoku, mira esto es lo que me dice.






Sin embargo he probado con otras pelis en MPEG2 si las traga el capulllo del programa.




un saludo y gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc Author
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2006, 12:42 pm »

Es que eso que le quieres meter no es un mpeg2 ni de coña, mas bien parece un avi como demuestra el que el audio este ac3 y el que tenga un codec de compresion de video, un codec raro con cojones pero un codec al fin y al cabo. Yo apostaria a que eso es un avi.

Usa el gspot o el avicodec y carga ese video que no te carga en ellos, luego as una captura de su pantalla y ponla aqui.
Saludos...

Songoku
En línea


fitipal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Tmpgenc Author
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2006, 17:51 pm »

wenas  songokuuuuu aqui tienes la captura y es MPEG2



Por si sive de algo los videos los capturo con una pcsat ss2 en mpeg2 y con casi todo el mundo que he hablado no tiene problemas excepto YO.

gracias y un saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tmpgenc Author
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2006, 22:35 pm »

Pues de veras que ya no se que decirte. Solo aconsejarte que uses el tmpgenc (el normal, no el dvd author) para convertir ese archivo a otro mpeg2 osea a svcd haber si asi a este nuevo archivo no le encuentra pegas el tmpgenc dvd author.

De todos modos... puedes reproducir ese mpeg2 en el wmp?, tienes instalado algun reproductor de dvd en el pc? me refiero a programas como el powerdvd, windvd, o si tienes el nero 7 al nero showtime. Si no es asi tal vez lo que suceda es que no tengas el codec para mpeg2 o svcd instalado pues estos programas son los que lo instalan. En fin en mi web lo puedes descargar.
Saludos...

Songoku
En línea


fitipal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Tmpgenc Author
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2006, 23:21 pm »

Citar
De todos modos... puedes reproducir ese mpeg2 en el wmp?, tienes instalado algun reproductor de dvd en el pc? me refiero a programas como el powerdvd, windvd, o si tienes el nero 7 al nero showtime. Si no es asi tal vez lo que suceda es que no tengas el codec para mpeg2 o svcd instalado pues estos programas son los que lo instalan. En fin en mi web lo puedes descargar.

Efectivamente Songoku, algunos de esos reproductores los tengo instalados, el nero show time tambien y se reproducen, esto me vuelve loco.
me he bajado los mpeg2 de tu web pero sigue igual.

gracias de todos modos, seguire investigando el problema.


salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines