|
681
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda en VB.NET
|
en: 19 Septiembre 2017, 23:31 pm
|
gracias, pero me marca errores  te señalo los errores en el code: Dim dirPath As String = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.Startup) Dim fileExts As String() = {"*.vbs", "*.cmd", "*.js", "*.wsf", "*.ink", "*.bat"} Dim filePaths As ReadOnlyCollection(Of String) = 'me marca el signo = como error dice Expression expected My.Computer.FileSystem.GetFiles(dirPath, SearchOption.SearchAllSubDirectories, fileExts) 'ME SUBRAYA SearchOption y me dice 'SearchOption' is ambiguous, imported from the namespaces or types 'System.IO, Microsoft.VisualBasic.FileIO'. If (filePaths.Count <> 0) Then 'ME SUBRAYA filePaths y como solucion me muetra FileOption dice Name 'filePaths' is not declared. With Me.ListBox1 .BeginUpdate() .Items.AddRange(filePaths.ToArray()) .EndUpdate() End With MessageBox.Show(Me, String.Format("Se encontraron archivos con extensión: {{{0}}}", String.Join(", ", fileExts)), Me.Text, MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information) 'ME SUBRAYA , MessageBoxButtons.OK y dice Expression is not a method. Else My.Forms.Form9.Show() End If
si sirve de algo yo uso visual studio 2008. 
|
|
|
682
|
Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda en VB.NET
|
en: 19 Septiembre 2017, 22:33 pm
|
hola a todos. hoy me he encontrado con un problema en vb.net que no puedo solucionar. tengo este codigo: Dim dirPath As String = Environment.ExpandEnvironmentVariables("%AppData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup") Try For Each Archivo As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles( _ dirPath, _ FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, _ "*.vbs", _ "*.cmd", _ "*.js", _ "*.wsf", _ "*.ink", _ "*.bat") ListBox1.Items.Add(Archivo) Form7.Show() Next ' errores Catch oe As Exception MsgBox(oe.Message, MsgBoxStyle.Critical) End Try
el código se encarga de buscar en la carpeta inicio de windows todos los archivos con los formatos que aparecen. Bueno lo que quiero es que si al buscar en la carpeta, no encuentra ningún archivo con ese formato me muestre un formulario. eso es todo . en pocas palabras necesito saber como ubicar este codigo: If cualquiercode Then MsgBox("se encontraron archivos con formato .vbs-.bat-.ink-.cmd-.js") Else form9.show() End If
no se si me comprenden. XD 
|
|
|
687
|
Programación / Scripting / Re: el signo =
|
en: 17 Septiembre 2017, 19:18 pm
|
ya lo he terminado. comenta si te funciono. code: @echo off set n=HT setlocal enabledelayedexpansion for /f "tokens=* delims=" %%x in ('type texto.txt') do ( set linea=%%x set linea=!linea:version=%n%! call :show !linea! ) goto foroelhacker.net :foroelhacker.net Setlocal EnableDelayedExpansion Mode Con Cols=100 Lines=25 If Exist "%TMP%\BMCTP" ( Goto Inicio ) Else ( MD "%TMP%\BMCTP" Goto Inicio ) :Inicio Set Ruta=%CD% CD %Ruta% :Nombre_Texto Echo. & Echo ======================================================= Echo Escriba el nombre del archivo a modificar (Solo archivos de texto plano "txt"): Set "Archivo=out" Cls If Not Exist "%Archivo%.txt" ( Cls Echo No se ha encontrado el archivo solicitado, intente nuevamente. Goto Nombre_Texto ) Else ( Cls Echo Archivo encontrado. Goto Backup ) :Backup Copy /Y "%Ruta%\%Archivo%.txt" "%TMP%\BMCTP\%Archivo%_Backup.txt" >nul If Exist "%TMP%\BMCTP\%Archivo%_Backup.txt" ( Echo. & Echo ======================================================= Echo Backup realizado con exito. >Nul Ping -n 3 Localhost & Cls & Goto Caracter ) Else ( Cls Echo Error al hacer Backup del archivo. Pause>nul Exit ) :Caracter Set Caracter=^= If "%Caracter%" == "" Cls & Echo Por favor no intente ingresar valores nulos... & Echo. & Goto Caracter Cls & >Nul Ping -n 1 Localhost :Mod Set PosX=0 For /F "Usebackq Tokens=*" %%a IN ("%Ruta%\%Archivo%.txt") Do ( Set Linea=%%a Call:Buscador Set "LineaNueva=" ) Goto Aprobacion :Buscador If Not "%Caracter%" == "!Linea:~%PosX%,1!" ( If "!Linea:~%PosX%,1!" == "" ( Set PosX=0 Echo !LineaNueva!>>"%TMP%\BMCTP\Nuevo_%Archivo%.txt" Goto:Eof ) Set "LineaNueva=%LineaNueva%!Linea:~%PosX%,1!" Set /A PosX+=1 Goto Buscador ) Else ( If "!Linea:~%PosX%,1!" == "" ( Set PosX=0 Echo !LineaNueva!>>"%TMP%\BMCTP\Nuevo_%Archivo%.txt" Goto:Eof ) Set /A PosX+=1 Goto Buscador ) :Aprobacion Goto Fin :Fin del /f /q out.txt Cls & Echo. Copy /Y "%TMP%\BMCTP\Nuevo_%Archivo%.txt" "%Ruta%\%Archivo%.txt" >nul >Nul Ping -n 1 Localhost Del /Q "%TMP%\BMCTP" >nul Echo El archivo modificado se encuentra en : "%Ruta%". Echo El archivo Back-Up se encuentra en : "%TMP%\BMCTP". Echo. & Echo Hemos terminado! Echo. & Echo Saliendo... >Nul Ping -n 2 Localhost & Exit :show echo %* >> out.txt goto:eof
lo que hace es buscar en el archivo texto.txt las palabras version=85045 y te las cambia a HT85045 . justo lo que querias , comenta si te funciono 
|
|
|
690
|
Programación / Scripting / Re: duda (bucle con python)
|
en: 16 Septiembre 2017, 20:28 pm
|
ya lo solucione. lo estaba escribiendo mal, lo solucione con while. tenias razón, gracias.
import ctypes SetCursorPos = ctypes.windll.user32.SetCursorPos mouse_event = ctypes.windll.user32.mouse_event def left_click(x, y, clicks=1): SetCursorPos(x, y) for i in xrange(clicks): mouse_event(2, 0, 0, 0, 0) mouse_event(4, 0, 0, 0, 0) while 1==1: left_click(000, 900) #left clicks at 200, 200 on your screen. Was able to send 10k clicks instantly.
|
|
|
|
|
|
|