elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: LEANLO les comviene (hasta a los mas avanzados): en: 1 Mayo 2009, 05:24 am
Excelente compadre, soy un lecher agradecido

saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 16 Enero 2009, 21:30 pm
bueno es la primera ves que veo una con placa  :o  parece que las tv tambien estan mejorando. pero las que yo e  visto por aca son solo fierros  :P.

pero la que tiene el amigo  Fire_crow  si es wireless.


Hola amigo. Gracias a todos por responder. Voy a comprar 6mt de cable y la provare. Eso de qeda como corto circuito me tenia con duda porqe con el tester me mandaba el pitido. Entonces sueldo la malla a la argolla y el alambre a la placa y tambien la conectare a la tv. No se tendria q ver ningun canal cierto?. Saludos y les cuento como me fue. Estoy desde mi movil xd
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 13 Enero 2009, 18:31 pm
hey !!
no hay problema que usen este tema pero no me enojaria si me ayudan un poco con mi problema, como puedo saber cual es el problema ?? como va soldado el cable en el balum ? o si la pintura afectaria a la yagi ??




aca la malla va en la argolla ?? o solo va el cable a la placa ??



o sera mejor poner el cable en el dipolo ?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 11 Enero 2009, 00:59 am
no es de tv man  ::) lo que pasa es que seguro estas probando dentro de la casa y tienes muchos obstaculos (paredes) esa lo uso en 5 clientes en su tejado con 8 metros de pigtail y da con calidad optima a 1km pero teniendo vision de la central. otro problema que suele pasar esque el conector puede estar mal hecho o le paso algo talves la malla no esta haciendo contacto con el conector o el vivo no hace mucho contacto revisa conectores ponle mas cable sacala al tejado y vas moviendo hasta que encuentres la red deseada jajaja :D


hola amigo, gracias por responder, que tipo de cable me recomiendas que use ?? un lmr400 tengo un metro y nose si esta mal el conector lo voy a probar con un multitester
y otra cosa esqe tiene pintura derramada en ella esas mancahs que se ven, se las quite con quita esmalte peo aun no se que pasara
saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 9 Enero 2009, 22:18 pm
nose si sera una yagui de tv, alguien sabe como averiguarlo porfavor
tiene estos numeros en la placa
OY-040V12NK-5003PC
06 36  (PB)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con mi yagi !!! en: 7 Enero 2009, 06:31 am
gracias por responder, la verdad nose si sera una de tv, alomejor pero si fuera asi no me agarraria ninguna red ?? o si porqe esta me muestra algunas, y apuntar directamente al router lo he echo y no pasa nada
alomejor es una de tv, como lo podria saber ??
saludos y gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con mi yagi !!! en: 2 Enero 2009, 05:12 am
Hola me compre esta yagi pero cuando la conecte a mi tarjeta wifi (usb) para mi sorpresa es que me agarra menos señal que la omni de 5bi esta es de 15dbi pero no pasa nada, de cable tengo el lmr400 de 1mtr para probar pero no hay caso nose porque sera, puede ser mi dispositivo usb ???

porfa ayudaaa !!!


click para agrandar
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 27 Septiembre 2008, 07:29 am
Gracias amigo un novato te lo agradece
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines