Sentí mucha angustia
No sé a quién dirigirme, ni como denunciar, al menos saber que alguien me cree y le diga que lo sabe y que no vuelva hacerlo con nadie más, o tenga más cuidado con quien lo prueba.
En un momento hablo en voz más baja, solo entendí el final de lo que dijo, me centre a recomponer la pregunta y poder responderle y empezó la angustia, me esforcé por contestar lo que quería contestar, no podía articular palabra, la angustia aumentaba y una palabra, sentí que pronunciándola se acabaría. Pude en ese esfuerzo visualizar el suelo de la habitación y la parte baja de su escritorio, fue en vano, pronuncie la palabra, y ya deje de resistirme……….. me siento muy mal reviviendo esos momentos.
Aguante eso solo para mí durante más de una semana , pero este sábado pasado tuve que levantarme de la cama de madrugada he ir al clínico , ………… según mi percepción no me creen y ponen
Que tengo obsesión por la diabetes, solo por decirles que me hago 3 piquetes diarios de media. Llevo 10 años con diabetes y me autocontrolo las comidas, si me tomo un capricho y cuando tomarlo, es mi rutina diaria. Me hago un análisis anual general que incluye Hemoglobina A1C. y salen resultados buenos.
cualquier sugerencia o contacto me vendría bien, gracias.

). El epílogo es la inversión de este proceso, es decir, el regreso de la función. El compilador almacena cada acción que tiene lugar en el prólogo en una UnwindCodesmatriz; cada acción está representada por una UNWIND_CODEestructura de 2 bytes que contiene un miembro para el desplazamiento en el prólogo (1 byte), el código de operación de desenrollado (4 bits) y la información de operación (4 bits).