elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: no añade a list box en: 31 Mayo 2006, 13:30 pm
Mmmmm, aver si la voy a diñar, es que ahora estoy con .Net, :P pero...¿no se supone que lo que metas con el metodo additem debe ir entre paréntesis? :huh:

Código:
list1.AddItem("ola")

Saludotes
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: sobre Mysql Y Vb en: 10 Enero 2006, 04:04 am
Nas! Bueno, hace muxo que no toco los recordset  :-[ pero aver si sirve. Cuando metes los char_name posibles en la BBDD, el recordset actua como un puntero q apunta (valga la redundancia) al primer campo de la lista. Por tanto, cada vez que saques en pantalla un campo de la BBDD, tendrias que hacer que el "puntero" pasara al siguiente campo, y asi hasta que sea EOF. Me parece que la funcion en concreto es MoveNext. Espero q te sea util

Saludotes
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 22 Diciembre 2005, 11:45 am
Aver, ya se que es un poco tarde :-[, pero queria intentarlo de nuevo. En los gráficos y tamaños de controles o formularios Visual Basic trabaja con twips mientras que las API lo hacen con pixels.

La cuestion es que para que haya compatibilidad tienes que modificar la propiedad “scalemode” del formulario en el que estes haciendo la aplicación. Esta propiedad nos permite definir la unidad de medida de un objeto. Obviamente, lo tenemos que poner a pixels.

O, si lo prefieres, puedes hacerlo directamente en el codigo:
Citar
Me.ScaleMode = vbPixels

Enga, a ver si te sirve de algo. Feliz Navidad  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre VB en: 14 Diciembre 2005, 09:46 am
Suponte que le envias una posicion menor que el tamaño de la estructura. ¿No estarias redimensionando luego una estructura de menor tamaño?

Creo (creo...) que deberias crear la variable j como global a ese procedimiento, para poder compararlo siempre con la posicion enviada.

Hecho esto, puedes crear un array "posiciones" de "j" campos, y con un bucle recorrerlos desde "i = 0" hasta "j". Yo cambiaria la estructura para que quedara de este modo:

Citar
   Public Sub añadir(ByVal name As String, ByVal number As String, ByVal position As String)
        Static j As Integer
        j = CInt(position)

        agenda(j).nombre = name
        agenda(j).numero = number
        agenda(j).posicion = position
        agenda(j).booleano = true
        ReDim Preserve agenda(j)
    End Sub

Asi, al recorrer el array como te he dicho antes solo tienes que comprovar si el valor es true o false para saber si la posicion esta o no metida.

Espero haber sido de ayuda (y que te haya quedado claro xDD),
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: videos en: 10 Diciembre 2005, 17:14 pm
Supongo que en vez de complementos te referiras a componentes, no M@rt1n? Jeje,entonces lo de OCX es un error mio x falta de conceptos basicos ;D. Asias a todos!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un programita un poco raro en: 10 Diciembre 2005, 17:10 pm
Nas de nuevo! Mira, puedes probar a guardar la imagen en la misma carpeta de la aplicacion y compararla. Te pongo un ejemplo: yo en un programa cargo imagenes (guardadas en la carpeta de la aplicacion) con esta funcion:

Image.Picture = LoadPicture(App.Path + "\imagen..JPG")

En este caso, la estoy cargando en la pantalla ppal del programa. En tu codigo, puedes probar a compararla sustituyendo &H404040 por la imagen:

If Getpixel <> (App.Path + "\imagen..JPG") Then SendKeys "^(g)", True

Suerte  ;),

P.D.: No se si tb tendras q poner LoadPicture :P
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: videos en: 7 Diciembre 2005, 10:53 am
Je...je...jeeeee ;D No te rias, pero que es un OCX? Donde puedo encontrar info al respecto? :-[ Lo unico que he encontrado es un componente llamado Windows Media Player, y 3 o 4 referencias al mismo. Probaré... Gracias x resp!
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexion SQL via internet en: 6 Diciembre 2005, 22:57 pm
Yo utilizo MySql 3.51 y el driver me lo baje de la pagina misma, por si no lo tienes. En cualquier caso, yo pongo esto:
driver = {MySQL ODBC 3.51 Driver}; server=127.0.0.1; uid=***; pwd=****;database=***;option=3
Me parece que tb habia que poner un puerto...pero no me acuerdo ;D. Busca en MSDN hombre! Creo recordar que tendras que crear una variable tipo ADODB.Recordset
Saludotes!
9  Programación / Programación Visual Basic / videos en: 6 Diciembre 2005, 22:28 pm
Hola! Como soy un newbie en el mundillo ;D, tenia una duda: he puesto en un programa una sucesion de fotos aleatorias nada mas se inicie el mismo. ¿Es posible poner un video, teniendo en cuenta que este se ha descargado de una camara digital? ¿Hay algun controlador para los videos? No se, aunque sea hacer una llamada a un reproductor...Gracias x adelantado!
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sumas en campos en: 6 Diciembre 2005, 18:29 pm
No podrias ser más explicito? :-\ Es que no se si te refieres a sumar todos los valores (imagino q numericos) que se meten en un campo, o sumar todos los valores que hay en un array de campos... Saludotes,
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines