elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidores web y progrmacion web en: 20 Diciembre 2018, 22:55 pm
Buenas Mandame mp para que vea como te puedo ayudar  ;-)
12  Programación / Programación C/C++ / Audio multiplataforma! en: 31 Enero 2017, 20:36 pm
Buenas hace bastante había logrado hacer un reproductor de música en QT que andaba con visualización de espectro muy bien pero perdí el código y no encontré las mismas funciones ni documentación que explique bien los fundamentos. Y como manipular el audio etc.

Mi reproductor anterior era como un rac donde podías crear instancias de ecualizadores mixers y reproductores  e interceptarlos.


Pero ahora me esta costando encontrar una libreria documentada para poder reconstruirlo.

Me podrían guiar o pasar info sobre estos temas? Muchas gracias!!
13  Comunicaciones / Redes / ruteo de puerto en lan? ayuda!! en: 28 Julio 2014, 05:26 am

Hola, me surgió un problemin...  :-X

        Les paso a contar, arme un servicio en una pc y por un dynDns lo puedo acceder desde "cualquier lado" fuera de mi red lan. Exente! pero falta algo!! cuando quiero acceder desde adentro de la red lan donde se encuentra esta pc.

        En este caso pongo el dns en un explorador y llego a la dirección del router no a la de mi pc con el servicio.

        ¿Como podre solucionar mi problema? 
14  Programación / Programación C/C++ / Re: phonon, samples de un audio. [QT] en: 22 Abril 2013, 22:41 pm
Tengo un adelanto..


estuve viendo el código y pude corregir algunas cosas y llegue a que el problema es que no se me crea el path de el MediaObject hasta el AudioDataOutput...

 busque y vi q ya a varios le dio el mismo problema pero no encuentro alguna solucion, me avisan si saben por q puede ser...

fex···
15  Programación / Programación C/C++ / phonon, samples de un audio. [QT] en: 22 Abril 2013, 07:26 am


Holas estoy usando phonon para hacer un reproductor de audio, marchaba todo bien hasta q  decidí hacer una visualizacion.

 Suso 2 classe  MediaObject y AudioDataObject.

  Supuestamente "cargo un archivo en mediaobject" y puedo ver los samples en audiodataobject.

  El problema es q no encuentro la forma se hacerlo. alguien podría pasarme algún ejemplo o guiarme de como podría hacerlo.

Ya probé creando un path desde un mediaobjet al otro y dandole play pero no se emite el evento "dataReady" que supuestamente tira una lista de x samples...
16  Programación / Programación C/C++ / Re: pipe y QT! en: 17 Abril 2013, 01:26 am
quería hacer algo tipo el programa

Terminal MUltipleXer, no se si lo conocen... les dejo una img

lo que hace es "dividir la pantalla y ejecutar otros shells"

17  Programación / Programación C/C++ / pipe y QT! en: 16 Abril 2013, 05:51 am


holas, estuve buscando ya hace un tiempo y hoy me volvio la inquietud de realizar un programa parael cual es indispensables el uso de pipes. El tema es que no logro encontrar informacion de como programarlos.

  Ya mas o menos tengo una idea, lo que me hace falta es la referencia de la "api".
        si puede ser de qt mucho mejor.

    en fin lo q quiero es q me ayuden a encontrar, q me pasen un link o algo para q pueda realizar mi app...

fex
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Matriz en: 29 Noviembre 2012, 22:55 pm
... (void)
19  Programación / Programación C/C++ / Re: [QT C++] Como salir del bucle?? en: 28 Noviembre 2012, 17:21 pm


De nada :D
20  Programación / Programación C/C++ / Re: [QT C++] Como salir del bucle?? en: 28 Noviembre 2012, 17:12 pm
Hola!

    Creo que el problema esta acá el bucle while esta de más.


Código
  1.        foreach(COM, puertos){
  2.                port->setPortName(COM); //Seteo el nombre del puerto ej: COM7
  3.                if(port->open(QextSerialPort::ReadWrite)){// si conecta:
  4.                     conexion = true;
  5.                     emit Connection_Ready(conexion, COM);
  6.                }

    Al poner este bucle estamos recorriendo todos los elementos de COM, por lo tanto se va a conectar a todos los que pueda.

    Lo que tendrías que hacer es cuando ya este conectado a uno salir del foreach.

    Por otro lado el foreach solo pasa una vez por cada elemento por lo que no va a seguir probando siempre. Con el while lo que hacías es después de probar una vez con cada uno lo volvía a hacer si no tenia conexión.

    Si hay algo que haga q el while tenga que estar si o si entonces cambialo por una for que repita el procedimiento x veces ejemplo:
Código
  1. for(int i=0; !conexion && i<veces;i++ )
  2. {
  3.  //codigo
  4. }

edit:
Es más si cambias el foreach por un for podes hacer que termine cuando haya conectado...


Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines