elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en C en: 28 Noviembre 2012, 16:55 pm

Código:
if(jugada[t+9][3]==ganadoras)
{
printf("Ha ganado");
fflush(stdout);
}
else
{
printf("No ganadora");
fflush(stdout);
}


tambien asi pero sigue sin funcionar
Código:
if(strcmp(partida,ganadora)==0)
{
printf("la jugada es ganadora\n");

}else{
printf("la jugada no es ganadora");

}


    Ese es el código que implementas?
  
    Así estas comparando otra cosa, lo que tendrías que poner es un for para recorrer los posibles valores ganadores...


Código
  1.  
  2.  int i;
  3.  for ( i=0; i<12; i++)
  4.  {
  5. if(strcmp(partida,ganadoras[i])==0)
  6. printf("la jugada es ganadora\n");
  7. else
  8. printf("la jugada no es ganadora");
  9.  
  10.  }
  11.  
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda de principiante en: 28 Noviembre 2012, 15:58 pm
Hola ZombieKiller96

  - Una de las características de C++  es el encapsulamiento.
    
    Esto es podemos -encapsular, en un espacio, código para usar unos nombres de de funciones y en otro espacio los podemos volver a definir sin que se "crucen". Aunque más que nada sirve para mantener ordenadas las distintas partes de las librerías o los conjuntos de las mismas etc.

    Cada vez que se quiere usar alguna función que encapsulada en estos espacios hay que llamarla con una referencia a ellos, ejemplo:

Código
  1. std::cout << "blabla" << std::endl;


    Aunque si vamos a hacer uso frecuente de estas funciones, constantes, variables, etc. ponemos después de incluir las librerías que vamos a hacer uso de ese espacio, ejemplo:

Código
  1. using namespace std;

    De esta forma no hay que poner la referencia a el nombre de espacio, std::*, cada vez que llamamos a funciones de él mismo como cout, cin, endl, etc. Si no solo llamarlas.

    El código quedaría de la siguiente forma:
Código
  1. cout << "blabla" << endl;

  - El uso de endl depende de lo que quieras hacer, lo que hace es poner el retorno de carro y salto de linea. Si no lo pones y enviás con cout otra cadena esta saldrá seguida de la anterior, "en el mismo renglón". En cambio poniéndolo la próxima vez que mandes una cadena saldrá en un "nuevo renglón".
    
  - Con el tema de las librerías todas las estándares de C están en C++ y pueden ser incluidas con su nombre original o sino también C++ las suele nombrar quintando le la extensión ".h" y agregando una c en el comienzo.

Espero haber ayudado. Y aconsejo q leas un librito del tema.







23  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con tipos QT en: 19 Noviembre 2012, 19:31 pm
gracias avesudra  :D!
24  Programación / Programación C/C++ / ayuda con tipos QT en: 19 Noviembre 2012, 05:25 am


Hola, no logro encontrar como convertir un qreal en c++ usando la libreria QT a un int...

estaria agradecidicimo si me pudieran ayudar!! :)
25  Comunicaciones / Redes / Re: problema, tengo conexión intermitente" en: 29 Mayo 2012, 03:10 am


habrás actualizado el kernel, con respecto a el problema creo que se solucionaría si bajas e instalas el driver de tu placa de red r8169 .

26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda instalar debian en: 14 Enero 2012, 05:19 am


 hola, ya hace un tiempo que vengo tratando de instalar debian en mi pc. despues de conseguir una imagen que no me tiro error ni nada prosegui a instalarla... todo bien solo q al arancar con dicho sistema no corre correctamente y tiene una serie de problemas como q no mantiene una conexión estable con mi router...

que podria haber hecho mal?
me dan consejos o dicen q tendria q tener en cuenta para instalarlo bien?
27  Comunicaciones / Redes / problema debian internet inestable en: 12 Enero 2012, 04:26 am
hola es la primera ves q puevo una distro GNU/Linux, decidi empezar por Debian.

Logre intalarla y todo, solo que me esta dando problemas con la red...

Mis conosimientos sobre Debian son casi nulos por lo que recien empiezo con el mundo de GNU/Linux.

Lo que logro observar es que si hago un ping a 8.8.8.8 el tiempo de respuesta se mantiene normal por un periodo hasta que de una comienza a tirar Destination Host Unreachable, luego te un lapso mas vuelve a andar correctamente y de esta forma sigue un ciclo bastante parejo.


Espero alguien pueda ayudarme.

pd: muevan el post si esta en la categoria erronea y disculpen es que no tengo en claro si este tema se trata aqui.


28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / redes en: 7 Enero 2012, 22:09 pm
hola soy nuevo aqui y, quisiera aprender mucho sobre redes en linux.. alguien podria guiarme por cual foro/subfiro podria empezar ???

fex
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines