elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que tarjeta wifi-usb comprar? en: 13 Mayo 2010, 21:59 pm
Hola,

Me gustaria saber que tarjeta me recomendais para poder utilizar bien wifiway, wifislax o blacktrack ya que tengo un portatil con la intel 5100 agn, pero no consigo ni asociar ni inyectar trafico...

Espero vuestro consejo amigos!Un saludo!
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tarjeta WiFi me compro para usarla con Windows? en: 26 Octubre 2009, 23:45 pm
muchas gracias a ambos
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tarjeta WiFi me compro para usarla con Windows? en: 26 Octubre 2009, 13:12 pm
pero que fuera usb se me olvido poner eso!!!
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Fotos Antena Plana Pacific Wireless 19 dbi Desmontada Con Medidas en: 26 Octubre 2009, 04:17 am
te lo has currado tela tio!
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que tarjeta WiFi me compro para usarla con Windows? en: 26 Octubre 2009, 04:12 am
Hola, querria que me recomendarais alguna tarjeta que useis y que funcione bien en windows en modo monitor.

Un saludoooo!
26  Informática / Electrónica / Decodificar y ver TV de ono digital en PC????? en: 5 Febrero 2008, 14:15 pm
A ver vivo en Sevilla, y tengo contratado tv, telefono e internet con ONO, y tengo instalado un decodificador ABQ-1H4G con una tarjetita.

bueno la cosa es la siguiente, hay alguna forma de que yo coga y el cable que me viene de la calle, lo meta en el ordenador y consigua decodificar la señal? Asi poder ver todos los canales. Supongo que el siguiente paso de pasar del ordenador al TV es facil y supongo que lo se hacer pero lo primero no.

un saludo y graciassssssss

PD: lo he buscado en el foro pero no he encontrado nada relacionado.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines