elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: Modificar tamaño disco duro en: 27 Diciembre 2011, 02:49 am
antiguamente en MS-DOS se podía hacer, pero ahora he leido por ahí que tendría que hacker el firmware...
12  Informática / Software / Modificar tamaño disco duro en: 27 Diciembre 2011, 01:50 am
sabeis de algún programa para cambiar el tamaño del disco duro, es decir que en vez de que me reconozca 320GB sean 400GB por ejemplo o la cantidad que yo quiera
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error al abrir sistema . en: 19 Diciembre 2011, 15:43 pm
me pasa lo mismo que a ti y la gente sigue pasando

saludos
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? en: 28 Julio 2011, 01:58 am
buena idea esa ultima :D porque tengo varias distro de linux instaladas en VMware asi puedo probar esto nuevo que dices con mi alfa ;) saludos!!!
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? en: 26 Julio 2011, 22:28 pm
iba a contestarme a mi mismo porque acabo de ver lo de Wifislax (que no se sigue su desarrollo) pero muchas gracias por contestarme un saludo
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? en: 25 Julio 2011, 20:00 pm
Bueno, no creais que es lo de siempre, con mi ALFA AWUS036H he conseguido hace tiempo inyectar y averiguar la claves, etc etc.

Mi problema es el siguiente, necesito tener instalado en el ordenador Ubuntu y Windows, por lo que no quiero instalar cinco sistemas operativos distintos en mi ordenador, asi que quiero eliminar a uno de los tres anteriores.

Backtrack lo dejaria porque trae muchas utilidades de red y cosas que me gustan, la cosa en realidad esta entre Wifiway o Wifislax, ¿con cual me quedo?

Graciassssssssssss
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se puede actualizar a Wifiway 2.0 desde Wifiway 1.0 final??? en: 29 Noviembre 2010, 00:04 am
gracias!!!!!!!!!
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Se puede actualizar a Wifiway 2.0 desde Wifiway 1.0 final??? en: 26 Noviembre 2010, 03:01 am
Pues esa es la duda exactamente!!!

 ;D
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta con mucha recepción para ubuntu en: 21 Noviembre 2010, 15:35 pm
Pues la Alfa de 1 Watt esta bastante bien, al menos a mi me va bastante bien!^^
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa AWUS036H de 1 Watt hace mucho ruido cuando se conecta en: 21 Noviembre 2010, 12:56 pm
Hola compañeros!!!

Bueno pues eso tengo la Alfa de 1 Watt que tanto se habla en el foro y cuando la conecto a una red empieza a hacer ruido, algo asi como un chisporroteo....

A que se debe eso? Es malo? tiro de garantia!?

graciasssss!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines