elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / Problemas al rellenar formulario con javascript en: 2 Abril 2017, 03:40 am
Relleno formularios con este código usando la consola en el modo inspeccionar:

Código
  1. document.getElementsByName('usuario')[0].value = "Fer";

El problema es que sólo me funciona en algunas páginas, en otras páginas da la impresión de que el formulario se ha rellenado pero en realidad el valor desaparece al presionar otro campo o el mismo campo.

Cuando uso esa función el texto ingresado (en este caso "Fer") actúa como si fuera un placeholder y desaparece.
22  Programación / Desarrollo Web / Llenar formularios de forma automática. en: 24 Febrero 2017, 03:38 am
Siempre me encuentro con el problema de tener que llenar formularios de forma automática, normalmente lo hago cogiendo el Id del elemento en el HTML y escribiendo un javascript de esta manera:

Código
  1. function fillValuesInTextBoxes()
  2. {
  3.    var text = document.getElementById("firsttextbox").value;
  4.  
  5.    document.getElementById("secondtextbox").value = text;
  6.    document.getElementById("thirdtextbox").value = text;
  7.    document.getElementById("fourthtextbox").value = text;
  8. }

El problema, ahora la página donde quiero automatizar este proceso no tiene los elementos Id, entonces quisiera saber cuales son las técnicas que se usan en estos casos, tengo varias ideas pero estoy muy verde en esto de páginas web.
23  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo saber si un usuario está usando programas ilegales en un juego? en: 14 Enero 2016, 05:33 am
No sabía en dónde publicar este tema, lo he publicado aquí porque es un juego que se ejecuta en un navegador web. El juego se llama DarkOrbit.

Lo que yo quiero hacer en ese juego es un simple AutoClicker( para que no desconecte el juego y si es posible para que juegue por si solo) y quiero saber de qué forma los encargados del juego pueden descubrir que yo estoy usando el programa en cuestión.

El programa creo que lo haré en C, ese programa hará capturas de pantalla y en base a ello hará clicks en la pantalla para que haga lo que se le programe dependiendo de la información que se tenga.

Un saludo.
24  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al actualizar a Windows 10 y 8.1 en: 25 Diciembre 2015, 07:54 am
Todo va bien en el proceso de instalación hasta que me pide seleccionar algunas configuraciones del teclado, el mensaje que me aparece es este:


En la imagen se puede ver el cursor listo para seleccionar una opción, pero en mi caso el cursos es invisible y no me permite seleccionar nada y también he notado que el teclado no me responde. Esto también me pasa cuando trato de actualizar a windows 8.1.

Tengo windows 7 de 64 bits.

Gracias. 
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Celulares Android de 32 y 64 bits en: 22 Diciembre 2015, 00:01 am
¿Alguien sabe en dónde puedo consultar el número de celulares activos de 32 bits y 64 bits? ¿Esos datos no los publica Google? Lo que pasa es que haré una aplicación pero sólo puedo hacerlo para 64 bits y quiero saber si tendré muchos usuarios usando mi aplicación.


Un saludo.
26  Sistemas Operativos / Windows / No se encuentra el archivo MSVCP100.dll en: 18 Diciembre 2015, 16:19 pm
Cuando intento ejecutar un juego me sale este mensaje de error: Cannot find 'MSVCP100.dll'. Please, re-install this application.

Lo curioso es que ese archivo si lo tengo en en las carpetas System32 y SysWOW64, ya sé que son del Microsoft Visual C++ y ya e intentado instalar varias veces la aplicación pero el mensaje de error me sigue apareciendo.

Ah el juego se instala en "Archivos de programa (0x86)" tengo windows 7 de 64 bits.
27  Programación / ASM / Duda con ciclos en una suma en: 4 Octubre 2015, 06:40 am
Puede parecer que no estoy entendiendo esto de los ciclos pero igual pregunta para estar seguro.
Cúal es estas dos intrucciones se ejecuta más rápido;

int suma = 1 + 2;
o
int suma = 23234 + 23242;

Estoy casi 99.999% seguro de que es lo mismo, ¿ustedes que opinan? No se rian  :-\ la verdad es que es importante esa simple instrucción por el programa que estoy haciendo. La diferencia no creo que se note pero de todos modos tengo esa duda.
28  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. en: 27 Septiembre 2015, 20:13 pm

Un Interesante video para retroalimentar xD


29  Programación / Java / Código fuente en java en: 6 Septiembre 2015, 00:48 am
¿Alguien conoce algún proyecto hecho en java con código fuente libre? Algo asi como el programa escrito por la NASA para hacer funcionar una bicicleta que tiene al planeta F4-TR5 como destino...o programa matemático para calcular la probabilidad que tienes de conquistar a una chica teniendo en cuenta la diferencia entre la distancia entre el sol bla bla bla....

La cosa es que me he interesado por ver cómo hacen los demás sus programas...

Que no sea un programa con millones de lineas, por favor, porque no le voy a entender ni en 10 años. Uno como de 10 mil o 20 mil lineas.
Un saludo....

30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué son estas letras? en: 20 Agosto 2015, 21:27 pm
Pues me he encontrado por internet unas letras bastante raras:


A̢̧̤͍̙̰͕̥̠̙̾̿̽̿̓̍̑̆̃̎A̢̧̤͍̙̰͕̥̠̙̾̿̽̿̓̍̑̆̃̎n̨̧̧̛͉̙̟͔̲͔͖͂̓͂̓̍̈́̒̂̚d̥̥̞͉̘̯͕̳̪̰̐̊͐̓̊̕͘͝͠͝A̢̧̤͍̙̰͕̥̠̙̾̿̽̿̓̍̑̆̃̎A̢̧̤͍̙̰͕̥̠̙̾̿̽̿̓̍̑̆̃̎s̡̖̜̤͔͖͚̠̞͚̿̐̔͑͂̏̌̀̚͠ř̡̖̟̺̻̬̪̬̟͎̀̏̍̍͒̊̎̂͝A̢̧̤͍̙̰͕̥̠̙̾̿̽̿̓̍̑̆̃̎A̢̧̤͍̙̰͕̥̠̙̾̿̽̿̓̍̑̆̃̎ë̡̡̲̺̥̭̬̥͖̦́̈́̽͗̽̑̅̾͗͌


Alguien que me explique  :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines