elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [DUDA] ¿Cómo se puede saber a dónde manda datos tu teléfono móvil? en: 3 Octubre 2017, 07:36 am
¿De qué forma puedo esnifar los datos de un móvil con wireshark? ¿Es con el cable usb? El tema móviles no es mi terreno sinceramente.

A parte de wireshark, no habría otra herramienta? (aunque me temo que no)

Por cierto, al decir datos, quiero decir la conexión wifi. Los datos de wifi, no los datos de 3G o 4G.

Gracias.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [DUDA] ¿Cómo se puede saber a dónde manda datos tu teléfono móvil? en: 3 Octubre 2017, 06:44 am
Buenas,

Tengo una duda sobre con qué herramienta (si es una en el propio dispositivo móvil, o si es en PC) podría ver en tiempo real (como en wireshark en PC) a dónde está mandando datos mi móvil.

Todo esto viene a que he leído en wikileaks.org hace 2 días sobre que todos los móviles iPhone, Windows Phone y Android (Todos los tipos básicamente) tienen herramientas de espionaje preinstaladas por parte de la C.I.A. y que pueden escuchar tu micrófono, verte por la cámara, etc. y me gustaría saber si con alguna herramienta puedo ver si mi teléfono está mandando datos a algún sitio extraño. Pillar la IP y poder geolocalizarla en el maps, o en cualquier herramienta online de WhoIs la cual me dice incluso a qué compañía pertenece y todo el servidor (si es de google, amazon, etc).

¿Alguien sabe de alguna buena herramienta para esnifar los datos entrantes y salientes de mi teléfono?

Gracias de antemano por la ayuda.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Captcha de Google Error Con VPN en: 17 Mayo 2017, 18:12 pm
Buenas,

Cuando dices que "algo malo debe de haber en la conexion", supongo que te refieres a conexión lenta por parte de la vpn?

Hoy tuve que rellenar alrededor de unos 18 captchas conté, hasta que determiné de tener la ip pública en vez de ocultarla, porque no había manera de avanzar esa parte.

Entonces, si no me deja avanzar es por parte de que la vpn es lenta al realizar la conexión al captcha de google?

Un saludo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Captcha de Google Error Con VPN en: 17 Mayo 2017, 17:41 pm
Buenas,

Hoy les escribo porque tengo una duda/problema con los captchas de google. Y es que hay en ciertas páginas que se necesita de rellenar un captcha de google para que te permitan descargar los archivos. El problema es que protejo mi conexion mediante una vpn. Y por muy rapido que rellene el captcha, o me salta a otro o me dice que no lo rellené bien. Basta que desconecte la vpn y lo haga desde mi direccion IP normal, y va perfecto.

De que forma puedo solucionar este problema? cifro la conexión con ZenMate Free.

El problema se soluciona si compro el servicio vpn en vez de ser gratuito, o que forma hay de ocultar mi ip y poder rellenar los captchas de google?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Segunda queja sobre el foro en: 11 Octubre 2016, 20:45 pm
Como que la finalidad.

La finalidad es conectarse a una red cerrada la cual pasan la contraseña. La cambian de 3 en 3 meses aprox. Entonces, con ir 4 veces al año, no habria problema.

Si lo que yo digo, es que me aconsejen en la antena, no a crackear nada. Lo de crackear, no se si me explique mal, viene a ser crackearla, o ir a preguntarla. XD.
Pero vamos, tal y como esta el temita ya, no me lo van a aconsejar, porque no paran de cerrar el tema a cada 2 x 3, macho.

Pero que cojones..

Si lo llego a saber no digo nada de crackear, lo puse dando un ejemplo. Nada de la antena para crackear, la finalidad es conectarse a una red, punto.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Segunda queja sobre el foro en: 11 Octubre 2016, 20:36 pm
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/queja_sobre_el_foro-t458922.0.html

No entiendo por que no dejan responder a las personas, simorg, estas equivocado.

Desde cuando hay que pagar en un CIBER para tener WIFI.

En la vida he visto yo eso. Lo que he visto es pagar por USAR EL ORDENADOR.

y a parte, vuelvo a lo mismo. NO ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA EL WIFI, SINO PAR ALA ANTENA. Que pareceis cortitos, machos. Ya van  5 veces con esta que lo explico. LO QUE BUSCO EN AYUDA PARA LA ANTENA.

Asi puedo, sino crackear la clave, conectarme a ella, sin tener que ir al burguer, porque si vas es para consumir.

Con lo cual, NO LLEVAS LA RAZON.

Si leyeras lo que pongo, y dejas de poner lo de crackear todo el tiempo, entenderias que lo que quiero es ayuda PARA LA ANTENA.

Que parece que desde que has visto lo de crackear, te has preñado de la palabrita, macho.

Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.
Lo que necesito es ayuda para la antena.

GRACIAS. -.-
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja sobre el foro en: 11 Octubre 2016, 20:04 pm
Pero si hacen actos ilegales, para que la dan a todo el mundo..

Es que, de esa forma podria tener internet gratis sin ser delito.

Porque, si vas y preguntas mismo la contraseña, te la dan sin problemas. Entonces, el abuso lo va a haber igual si el cliente es frecuente.

Entonces, no lo entiendo.

Pero, de igual forma, yo no he pedido ayuda para crackear la red, sino sobre las antenas.

El tema es, que no he pedido ayuda para cometer un acto ilegal (segun ellos), sino sobre que antena me recomiendan. De ahi mi queja. No es sobre crackear redes, sino sobre que antena tiene mas alcance.

Que exponga luego el motivo, es otra cosa, pero en lo que necesitaba ayuda, era en lo de las antenas. De ahi que vea injusto que me lo cierren.

Y no me estoy metiendo con ningun mod de ningun foro, os estoy comparando simplemente.

Y el tema de la antena, es para no tener que estar alli en el burguer-ciber, sino para estar mas comodo, vaya.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja sobre el foro en: 11 Octubre 2016, 19:35 pm
Abrí un post ayer:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/duda_que_antena_es_mas_efectiva_para_hacking_wireless-t458889.0.html

Y se me ha cerrado porque supuestamente pedi ayuda para cometer un acto ilegal, y que no ayudan a eso.

En primer lugar, no quiero cometer ningun acto ilegal, solo hay que leer el post, en el burguer, DAN LA CONTRASEÑA A TODO EL MUNDO, pero, tienes que ir y pedirla para que te la den, porque la cambian cada cierto tiempo. Crackear una contraseña la cual te la dan, desde cuando es delito? Solo por saberlo.

Y aqui no mas te cierran el hilo, y ya esta. No saben leer o que ocurre aqui? No leyeron la parte de que quiero crackear una contraseña la cual te la dan? Y a parte, solo pedi ayuda para saber que antena me venia mejor, no como cometer un delito.

Un sin sentido total, macho.

Os estais volviendo como los de seguridad wireless, que son antipaticos a reventar, y no dejan ni expresarse a la gente.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless? en: 11 Octubre 2016, 04:20 am
He echado un vistazo al foro antes de postear XD

Pero no me termina de quedar claro, porque le ponen una solucion a un tema en cuestion XD no a eso exactamente de todas formas le he vuelto a echar un vistazo, y no me queda del todo claro.

A lo queyo me refiero es al tema de crackear redes y tal.

Si un panel de 60 dbi va a ser mejor que el de 24 dbi como por ejemplo el panel que puse y la parabolica.

Para lo que lo quiero es que me vengan bien los ataques en distancias medias-largas.

Asi puedo meterme en un ciber que tengo a 1-2 kilometros, y como tiene clave, pues crackearla.

La cosa es que la clave la dan, pero la cambian cada x tiempo, no se por que si la dan.. -.-

Pero, asi puedo tener el internet gratis de ese burguer sin necesidad de tener que ir a preguntar, y a parte, mi antena no la capta ni de coña.

Cual me recomiendas de esas 3? La yagi 24dbi, la omnidireccional de 18dbi, o la del panel de 60dbi?

Y la segunda pregunta, la de 60 dbi llega mas allá que la yagi? o sea, tiene mas alcance?


Respondeme a las 2 preguntas por favor. XD.

Gracias por la ayuda, un saludo.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless? en: 10 Octubre 2016, 22:23 pm
Hola que tal

Llevo algo de tiempo (2 años), estudiando las redes y tal. Pero, no tengo mucha informacion sobre las antenas, porque me hago un lio, a continuacion os expondre en donde me hago el lio, para ver si podeis aclararmelo.

Quiero una buena antena o panel, para el hacking wireless, que tenga fuerza suficiente como para realizar inyeccion, reinyeccion, crackear la red por wps, o por linset/fluxion, etc.

Entonces, me he puesto a echar un vistazo por ebay y por amazon, y me llama mucho la atencion una cosa.

Una antena de 5dbi que llevan por defecto las alfas cuando las compras, es omnidireccional, y si quieres, puedes pedirla con el de 18dbi. Obviamente, el de 18 dbi omnidireccional, tiene mas fuerza que el de 5 dbi.

En donde me lio, es ahora:

Una Alfa Network haga 2424T tiene 24dbi, que viene a ser una antena parabolica para wifi:

http://www.ebay.es/itm/Antena-WiFi-PARABOLICA-Alfa-Rejilla-Grid-24dBi-haga-2424-ENVIO-DESDE-ESPANA-24H-/111434783031?hash=item19f207d937:g:trUAAOxy6MBSQrmN

Y tiene de 8 Km de distancia a 12 Km de distancia de poder capturar redes wifi, y es direccional.

Esa tiene 24 dbi.

Pero, hay una antena en forma de panel, que es direccional, qe tiene 60 dbi.

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WIFI-6000MW-KASENS-990WG-ANTENA-60-DBI-6W-ENVIOS-DESDE-ESPANA-24H-/111360688196?hash=item19ed9d4044:g:x~UAAOxy5jxSdW4G

Que tambien es direccional.

Se suele decir que contra mas DBI, mas alcance. Pero, me resulta raro que el panel llegue mas lejos que la antena, y cueste asi de barato. XD. Me parece un sin sentido.

Alguien podria explicarme por que una antena de 24 dbi, es mas valorada, que una de 60 dbi?

Cambia algo el panel, a una antena?

Que alcance tendria ese panel de 60dbi? La antena parabolica de 24 dbi tiene de 8 a 12, entonces el panel cuanto tiene?

Y lo segundo, como que una antena yagi de 24 dbi, y la parabolica de 24 dbi, tiene la parabolica mas alcance que la yagi, si ambas son de 24 dbi.

Quien pueda orientarme en el tema, la verdad estaria bastante bien. Porque hay cosas que no entiendo del todo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines